Solo el 24% de hogares de Lima tiene Internet, el resto usa cabinas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por viciosvip, 26 Mar 2010.

1. viciosvip

viciosvip Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

El porcentaje de hogares con Internet se incrementó al final del pasado año, según reveló el Instituto Nacional de Estadística e Informática.

:(
    Solo el 24% de hogares de Lima tiene Internet, el resto usa cabinas

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Es normal, la mayoria no puede permitirse tener internet en casa, ademas con una cabina te ahorras el lio de las facturas, los programas, el mantenimiento... uff... :hi:

3. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    hay persona que no tienen la posibilidad de comprarse un computadora, y ademas de eso mantener este servicio en casa, por otro lado creo que telefónica pensando en ese detalle es que saco su nuevo servicio internet 50 que en realidad solo es para navegar y buscar informacion ideal para los chicos que estudian

4. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    yi en peru quiero tener el internet que en suiza tengo me cuesta 10 veces mas.
    y eso sin telefono y sin tv que aqui pagando 10 veces menos emdan tv cable telefono nacional gratis y movil a movil gratis si es de la misma empresa.
    porque?
    porque hay competencia pues.
    porque aqui se revisan los precios y los precios los pone la defensa del consumidor y el pueblo y no ladrofonica.

5. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Asu en el 2009 hicieron la misma encuesta pero en santiago de chile y el 85% tenia internet, los chilenos nos llevan una gran ventaja, voy a tratar de conseguir el link para que vean, saludos.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    creo q es más beneficioso eso. negocios de cabinas de internet, por ejemplo, q dan trabajo y a la ves no hacen dependiente a uno de tener q contratar internet en su casa.

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    solo el 24%???, no me imagino como seria de lenta la linea de timofonica si subieramos al 50% nomas ¬¬

8. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Bueno, yo pense que era mas el procentaje de personas con internet, ya que en los ultimos años ha habido una baja tremenda de cabinas de internet.

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... pensé que habia más gente que tenía internet en sus casas, por que decían que el Perú esta creciendo y avanzando. He ahi un factor al cual debemos regularizar para no ser un país tan desequilibrado....

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo tambien crei q ya la mayoria tenia internet en su casa, pero aun asi 24% es poco.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    solo en este caso estoy de acuerdo, pero que esperan de un ministerio de comunicaciones decadente?? que no hace nada para revisar a Trafafonica?? que ya hace rato tiene problemas en sus servicios

12. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
  13. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si eso es Lima, cmo sera el resto de ciudades del país;
    pero en esa encuesta estara incluidos los que "consumen" internet vía inalambrico u otros modos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    No me gustan las cabinas...no son el maximo simbolo de limpieza ke digamos ehh !

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    solo 24%?
    Pense que eran mas, bueno ni tanto, si hay cabinas en Camacho es por que deben haber personas que no tienen aún el servicio.

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno, eso de que el servicio deja mcuho que desear no es exclusivo de peru, he conversado con gente de otros paises y me han contado que tambien tienen problemas similares... por icerto pense qu mas tenian internet en casa, aunque me imagino que varios tendran ilegalmente o le jalaran a algun vecino :-p

17. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Creo que la carencia de este servicio se debe principalmente a la economía del hogar, lamentablemente estos servicios al igual que el cable, el teléfono, etc. Se rigen en función a la entrada mensual que tenga el jefe o los jefes de familia.

18. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

dice peru 7.6% crees que en 12 meses subiria a 25% o 20% naaaaaaaaaaaaaa

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pensé que había más gente con Internet en sus casas, pienso que el porcentaje debería ser 55%.

20. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    Seria interesante conocer cuanto vale tener internet en la casa en Peru... dando velocidad versus costo. Es bastante baja la penetración en internet en general en america latina y los costos a bveces influyen mucho y no es por complicaciones geograficas... es claramente falta de inversión y el lucro de algunas empresas. Miren la penetración de las islas malvinas... creo que bastante mas complicado llevar la red alla que a sudamerica,