Solo dos cupos a Peru en Sudamericana... MAFIA!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fozinho, 9 Oct 2009.





  1. fozinho

    fozinho Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    843
    Likes:
    0




    Perú solo tendrá dos representantes para la próxima Copa Sudamericana

    El presidente de la FPF, Manuel Burga, dijo que la Conmebol no ha oficializado la entrega de tres cupos para la siguiente edición. | Hace 5 horas El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, aclaró que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aún no variado la cantidad de cupos que le entrega a Perú para la Copa Sudamericana. De esa manera solo habrá dos representantes nacionales y no tres como se pensaba.
    “La Conmebol sólo ha considerado a dos cupos para clubes peruanos en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Quiero aclarar de una vez este tema, porque después no vaya a existir algún problema con algún equipo que se crea con derechos y culpe a la Federación de no jugarla”, dijo Burga en Radio Ovación.
    El dirigente, sin embargo, no descartó que en un próximo congreso del ente rector sudamericano se evalúe la ampliación de participantes para el campeonato continental.
    “Tengo entendido que la Conmebol podría evaluar en diciembre o los primeros meses del próximo año el tema de ampliar los cupos, pero por ahora Perú tiene solo dos cupos para la Sudamericana”, dijo Burga en Radio Ovación”, señaló.
    De otro lado, el dirigente reveló que en los Juegos Bolivarianos, el fútbol peruano estará representado por una selección femenina.



    Fuente: Depor


    El reglamento de Argentina ya tiene a sus 6 equipos que deberian clasificar a la sudamericana. OYE!! Esto es una mafia!! Brasil tambien con sus 8 equipos. OYE!!
     
    Última edición: 9 Oct 2009


  2. putrefacto

    putrefacto Miembro maestro

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    294
    Likes:
    96
    Es que no podis comparar el fútbol argentino - brasileño con el peruano , lo mismo hacen en la champions la preferencia siempre esta con las mejores ligas , además con el papelón que hacen nuestros equipos en esa copa.
     
  3. GIANÇ

    GIANÇ Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    2,799
    Likes:
    725
    y los demas paises kuantos kupos tienen? igual que Perú???:hi:
     
  4. Rodri

    Rodri Miembro de plata

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    4,035
    Likes:
    711
    ese criterio tambien se usa en Europa. por ejemplo paises como Italia, Inglaterra y España tienen 4, Alemania 3, Francia 3, etc etc.. hasta los paises de bajo nivel que tienen que comenzar con eliminatorias..
     
  5. Sebastian19

    Sebastian19 Miembro de plata

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2,748
    Likes:
    325
    Los paises mas fuertes tienen mas equipos, deberìan ser al revès no?
    Chesu' querìa ver a nuestros equipos tocando balòn...
     
  6. fozinho

    fozinho Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    843
    Likes:
    0
    Si pero, una liga puede incrementar su numero de cupos si es que sus equipos mejoran en los torneos internacionales. Aca, ni Colombia ni Ecuador ni Uruguay podria tener los 4.5 cupos que tiene Brasil o Argentina si es que comienzan a mejorar en los torneos internacional. Seguira con sus 2.5 cupos. En pocas palabras, esto no se usa en Sudamerica.
     
  7. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Eso sucede en todos los deportes. Veamos el voley los clubes de Argentina, Perú y Brasil juegan con 2 equipos mientras bolivia, colombia juegan con 1.
     
  8. williamsvl

    williamsvl Miembro de plata

    Registro:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2,551
    Likes:
    401
    Hablas del "criterio" hacia la Champions, pero la Sudamericana no crees que se deba comparar con la Euroliga, ehhh??????

    Y en la Euroliga paises como Italia, Inglaterra y España como maximo tienen 3 cupos, si o no??? entonces lo que dice fozinho es coherente, la CONMEBOL es una mafia.