[SOLO CREMAS] Vergara salvara a la "U" ??

Publicado en 'Fútbol Peruano' por velkan9, 21 May 2011.

1. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Bueno lei esta noticia en el depor, no se que tan confiable sea pero ahi esta.

El mexicano aparece como una solución para la crisis económica que atraviesa Universitario. La directiva ya habló con él para convertir al club en S.A

seria la solucion esa hermanos cremas? , no veo otra salida la crisis es demasiada , a los jugadores se les debe , quieren rematar campo mar , la deuda sigue creciendo.
    opiniones serias para resolver la crisis
    .:yeah:

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Preferiria un inversionista peruano :paz:.

No quisiera que mi equipo pertenezca a un extranjero :(

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno en mi punto de vista creo q eso debio ser hace tiempo , recuerdo que vergara queria comprar la U hace tiempooooooooo, pero no se que paso !!! creo q ya deberian irse toda esa banda de ladrones de la U ,que no saben invertir el dinero,la intension fue buena pero para ser campeon no solo vale la intension, creo que con vergara el club tomara un rumbo diferente y estara mas estable, pero tambien veo q el quedra hacer cambios radicales al club.

4. oSkaYneto

oSkaYneto Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    me parece buena idea! que sea convierta en S.A

quiero que traigan a buenos jugadores para que sea un mejor equipo
    y saque cara en la copa sudamericana y libertadores

asi con jugadores habiles el torneo peruano sera mas exigente y tendran
    que aprender mas para poder superarlos y ala vez superarse

Y Dale "U" ... comentarios Cagones Abstenerse ok

5. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    asi es !!! es un empresario mexicano !! sabe la realidad en el que esta el futbol peruano y el mexicano , como dije antes el hara un cambio rotundo en el club , pero se que sera para bien ]!!!

6. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    creo k es la unica salida...Igual S.A o no seguira siendo mi U kerida ...Y dale U

A Sakujo y sawamura les gustó este mensaje.
  7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    todo lo que hacen por vender,prensa de m.......

8. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    tercera vez que Vergara aparece.

no va pasar.

Última edición: 21 May 2011
  9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    mientra la camiseta sea crema y lleve una "U" como escudo "OK"

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Los Dirigentes solo entran a RObar nada mas q pertenesca a un empresario seria buena Opcion pero q sea a un Peruano como dicen mas arriba eso de a un Mexicano no pasa nada

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    lamentablemente para un empresario peruano que recien esta saliendo adelante , como la mayoria no ve rentable comprar un club con tanta deuda , pero este mexicano vergara ya tiene hecha una fortuna y puede invertir fuerte para ganar bien.
    supuestamente pacheco, con toda su plarta iba a ser la solucion pero como ya ven , tampoco lo fue .

12. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Viendo la realidad y todo eso, creo que seria lo mejor, pero bueno habrá que esperar y ver si solo es una especulación periodística.

13. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Hahahhaha, como que los dirigentes entran a robar?

Estos dirigentes van a "robar" la misma plata que esta inviertiendo su grupo ???, creo que a Pacheco no le hace ningún bien económicamente hablando seguir a la cabeza de la U.

En mi opinión, al menos estos, no estan robando, sería muy tonto ya que ellos son los que "han puesto la plata" ya que no han usado mucho los recursos de Club.

-------------

Alguien sabe cuanto fue el AFORO del último partido con Cobresol??
    Gracias anticipadamente por el dato.

Última edición: 22 May 2011
  14. AMODELANCOHE

AMODELANCOHE Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Para hablar sobre el tema hay que empaparse en el asunto , he leido mucho sobre el mismo y creo que no seria conveniente la venta de Universitario , ni de parte de capitales peruanos ,y menos de capitales extranjeros , que harian cualquier cosa para ganar dinero a costas del club (eso es lo que hace un inversionista).
    Estoy de acuerdo con la consecion del club como lo hacen los clubes chilenmos mas importantes , despues de un tiempo el club vuelve a su forma original por el que fue creado.

Hace algun tiempo cree un post , y como este hay 2 mas , pero parece que a casi nadie le interesa , casi nadie lo empelota .

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=171666

15. 1924

1924 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    Esa drigiencia no esta inviritiendo en la U , sino prestando a la U, via Pacheco y Julio Alvarez. Dicho sea de paso Julio Alvarez mantiene un barra en occidente pagandole las entradas con plata de la U, Santo Domingo esta en el pecho de la U a costo 0 pues dicen que santo domingo esta en el pecho de la U en señal de "agradecimiento" y muchas cosas oscuras mas de la actual dirigencia.

Por otro lado, Pacheco a desmentido en la lista de socios que haya tenido un acercamiento con dicho magnate. Mas bien manifiesta que es solo un invento de la prensa esa noticia.

Última edición: 23 May 2011
  16. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Pienso que la deuda es impagable, y si algún día venden las acciones de Universitario, pues ojalá sea para bien.

Mi queja es por qué esperaron tantos años para hacerlo.

17. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    dando mi humilde opinion, creo q seria una buena opcion ya q el club esta con enormes deudas y si un empresario(ya sea mexicano, argentino, brasileño, gringo etc) quiere aportar bienvenido sea...
    si un extranjero compra un club, el club no dejaria de ser peruano...
    Un ejemplo es de los clubes ingleses q han sido comprados por estadounidenses, rusos, arabes etc, pero no por eso dejan de ser los clubes grandes de Inglaterra y no pierden su identidad...

Si se llegara a concretar ese acuerdo de venta, prestamo, seria un alivio al club y asi podria crecer a nivel internacional como otros grandes clubes, creo q el empresario mexicano vale la pena, ya q tiene varios clubes en varios paises(USA, China, Costa Rica y Mexico)

18. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    para los que no saben vergara es dueño de la empresa omnilife y del chivas de mexico, de usa y un equipo de china.
    recuerdo que los mismas hinchas no querian que se vendiera la u un ese año que se propuso el tema, incluso vergara vino y dio una conferencia ante los socios en ese tiempo. hasta creo que la trinchera salto diciendo que el sentimiento no se vende y cuantas cosas mas.

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si vergara lo hubiese comprado en aquellos tiempos en que de verdad lo quería comprar, hoy ya no lo quiere, fácil ya tendría al menos una libertadores... pero bueee... el gordo gonzales la malogro todo...

A henryperu le gustó este mensaje.
  20. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Es jodido que la "U" se convierta en S.A., y si lo hace, será solo cuando alguien le garantice que no se cambien mucho los estatutos del club.
    Respecto a Vergara, lo que pasó la vez anterior, no era una "inversión", porque él planeaba tomar el CONTROL TOTAL DEL CLUB. No lo ve como algo deportivo, sino como un simple negocio, por eso generó tantos anticuerpos entre los socios del club.