Solo chicas: Xk la aversion hacia los gorditos..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cj 17, 27 Oct 2010.

1. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Weno la pregunta es muy simple xk algunas mujeres no le paran bola a las personas gorditas x mas bn q las trate pèo si tan con un alton o un pandillero q las trata mal mas aun si son algo chaturris.. aver si las chicas responden eta inquietud px...:errr:

2. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno tu pregunta tiende a generalizar y no todas las chicas son así, simplemente entre gustos y colores no han escrito los autores, tómalo que hay cada roto para un descosido................

A terricita y Juan_K les gustó este mensaje.
  3. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    La mayoria de mujeres trata de busca el tipico modelo comercial del hombre, tiene que ser alto, delgado, tez blanca. Pero a las ultimas se enamoran de un hombre que jamas imaginaron.

A cALimcito, jess21, tepetoeasy y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Yo estoy perdidamente enamorada de un gordito... es su 'sex symbol' y me encanta.

5. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Pregunta: ¿Los chicos le paran bola a una chica gordita? ¿Tù le haz dado bola a una chica gordita?

A Cr1stian, cALimcito, alezzandrei y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Como dicen por arriba, hay personas (más la mujeres) que buscan como chico ideal a patas de comerciales o pintones, pero a la larga cuando lo consiguen se terminan quemando porque les resulta un pegalon, cochino, etc...

Yo no tendría problema en estar con una gordita, pues hay muchas que son simpáticas y muy buena onda... En lo personal más que el problema sea si es gordita o no, es la altura... Y no es que sea margarito, sino que alguna vez salí con una flaca muy buena, pero de 1.55 y como que me incomodaba andar doblado...Lo bueno es que podía apoyar mi brazo sobre ella para no cansarme jejeje:P

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno.. a mi no me interesa si son gorditos o no -.-

No me gustan los flacos flacos, me gustan más bien llenitos, gorditos :D

8. ELCIEGO

ELCIEGO Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Que bien que estes enamorada, pero tú lo dijiste enamorada!

El amigo parece que quiere dar a entender que de mi primera intención dificilmente una mujer va ha decir: me gustan los gordos cosa distinta es que seguro conociste a tu actual enamorado y despues surgió el amor.

yo la verdad estoy gordo, pero no llego a obeso y no creo ser el tipo que las mujeres gustan pro si he tenido parejas he tenido que trabajar extra para que se enamoren de mi, pero de primera intencion no creo gustarle a nadie.

Saludos

9. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    me gusta tu avatar:biggrin:

10. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    exactooo :yeah:

para tener que abrazar...

en realidad...

no creo que exista esa "aversion" hacia los gorditos...

y tampoco creo que las mujeres estén buscando al típico hombre de telenovela...

en mi universidad hay un chico con el que siempre me cruzo...

es modelo y todo. y obvio muchas mueren por el...

es simpático... lo admito

pero no tiene ese extra que hace que me interese más

aparte que no es muy educado que digamos y para nada inteligente...

asi que si tuviera que escoger entre un gordito simpaticos, educado e inteligente vs. el chico modelo, mal educado y sin neuronas

gana el gordito

es cuestion de gustos...

Sucede lo mismo con los hombres... date una vuelta ... por el tema...
    http://www.forosperu.net/showthread.php?p=3292378&highlight=alizzia19#post3292378

y te darás cuenta como un chico quiere a una mujer delgada... con bastante bubbis ...un buen trasero etc...

sucede lo mismo :yeah:

A cALimcito le gustó este mensaje.
  11. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Se da en ambos casos, los chicos no quieren chicas gorditas y las chicas no quieren chicos gorditos. Además, no es general, a muchos si les gustan gente con sobrepeso. En realidad, con el tiempo madurarán y se darán cuenta que no es tan relevante ese aspecto, el ser humano vale mucho más que unos kilos extra de peso.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A cada tipo de chica le gusta cierto tipo de chico, es normal...
    Pero no creo que los gorditos sean marginados, ni nada, creo que sucede mas con "las gorditas"... pero en fin, siempre hay alguien mas... :uhm:

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Personalmente no soy de fijarme mucho en esas cosas, como siempre digo que sean altos y tengan sentido del humor basta, que sea gordo o flaco da igual. Lo importante es que como es como persona y cosas asi. Ten en cuenta que no todas y supongo que todos somo iguales hay gustos de todos y para todos asi que no digas eso Los gorditos tienen lo suyo.

A alelavi le gustó este mensaje.
  14. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

uy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    No necesariamente, he visto muchos gorditos con enamorada.... . Pero si es verdad que las chicas prefieren chicos altos, aun si son feos, gordos, pandilleros, etc..... los gorditos que he visto con enamorada son altos por ejemplo ......

16. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    xk alas mujeres??? no generalices tio!!

wenop .. io no soi racista con los gorditos mucho menos con los flacos .. :jum:algunas personas si lo hacen debe ser por ignorancia!!

?¿:wow:

17. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Es cierto talvez me salga algo del tema pero ¿ Por que a muchas mujeres lindas les gusta estar con pandilleros? a veces es sorprendente, q es el material o talvez el floro por q otra cosa no creo ¬¬

18. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    depende de lo que para ti o muchos significa que una chica sea linda.

La verdad si he visto chicas agraciadas con pandilleros...

pero para mis amigos ese tipo de chicas dejan de ser atractivas desde el momento en el cual uno ve su comportamiento...

algunas tambien son pirañas

Última edición: 29 Oct 2010
  19. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    con eso de las gorditas , hay gorditas bien sabrosas , como cuando Alessandra Rampolla era gordita ... mas de uno keria volverla coladera ... estaba pa comer y pa llevar la gordita ... ....

20. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    :risota::risota::risota::risota::risota:

Bueno no me gustan las personas gordas, pero si me gustan las personas de contextura ancha, incluso he llegado estar con personas así, me han llegado tan solo gustar personas que nunca pensé que me gustarían, pensé que lo importante era la pariencia pero, ahora me doy cuenta que eso no es lo más importante..