Solo Chicas:¿Como te gustaria que un chico haga el habla?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jjorge, 14 May 2010.

1. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

pensandolo bien, no debi abrir el tema jajaja, pero yo nunca he tenido la necesidad de eso, siempre las he conocido por casualidad para bien o para mal jeje, algun dia me iba a pasar esto y sucedio esto.

Solo un par de veces me he acercado a una flaca por un encargo y bueno he ido y pensandolo bien como que a veces soy muy directo y un poco serio :plop:.

En estos dias si todo sale bien voy a buscar(ojala que la encuentre:() a la amiga de una chica que me robo el corazon, nunca le hable por botado(a ninguna de las dos las conosco:plop:) y me arrepiento mucho:cray::cray::cray:, creo que ya paso mi oportunidad pero pienso acercarme a la chica y no se si preguntar por ella o defrente por su amiga. Las dos me conocen de vista y no se que hacer...:plop::plop:

Última edición: 15 May 2010

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ok srtas, cuenten como tiene que ser estoy listo para tomar apunte :biggrin:

3. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    lo que me revienta de un chico es que sabiendo el que me gusta y yo sabiendo que le gusto, el es tan cobarde y no hace nada,lo que me gustaria es que me hable pero de cosas con sentido ps no babosadas, que me llame, que averigue de mi, que me agregue al msn sin que yo s elo pida y que me mande mensajes de texto,,, osea que el tome la iniciativa ps y no que me deje ir, y al ultimo que todo termine siendo una simple ilusion, es decir algo platonico... ( tampoco estoy diciendo que debe ser un picaro de esos) no nah, todo normal pero con esas caracteristicas... Muerte a todos los quedados y cobardes!!!!¬¬:jum:

4. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    pues la verdad aun no llegamos a entenderlas:jum::jum:

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    algunas chicas lo llamarian acoso, entonces ya fui:cray:, sera mejor el suicidio:D, nunca me acerque porque nunca la encontre solita y dejaba pasar todo hasta que me entere que faltaban un par de dias para no volverla a ver y tuve una crisis.

tu comentario cuenta!!:paz:

6. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    ¿Que la posibilidad de que ella tome la iniciativa y me hable no cuenta?

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    No pues, hay que tener en cuenta que la mayoria de chicos que incurren en ese tipo de acciones que reclamas, suelen estar dentro del perfil picaro o cercano a este. Y también, cabe la posibilidad que tu creas, que el chico sabe que le gustas pero en realidad no tiene ni la mas minima idea. Si le gustas y te deja ir, es debido a que ha notado que tu no muestras una pista concisa y clara o realmente no hay forma( y a esto le damos mil vueltas en la mente) de acercarse a ti, sin que lo catalogues como un buitre mas. Luego, si te habla babosadas, quiere decir que o esta nervioso o ha notado previamente que le sigues la corriente a X amigo que habla asi( es decir que le pones mas atención o te muestras mas predispuesta a seguir una conversación de chacota) antes que a alguien que te hable de otras cosas.[​IMG]

8. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Oye me describiste en alguna situación de mi vida :D

:(

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    alguna chica que se anime a comentar??

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien estoy interesado muy buena pregunta ojalá las chicas contesten!

11. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Hey jorge, este tema no debe ser solo para chicas, también los chicos pueden darte consejos de como hablar, tal vez alguien tiene una táctica y tal vez te ayude =D

12. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010

Jajaja yo estoy en esa situacion ¬¬ pero o sea yo me quejo por que no me habla pero pensandolo bien... si a mi me interesa tambien ¿por que yo no le hablo?, pues por que me da roche :D ademas luego no se de que michi hablar :plop:

Me gustaria que un chico me hable primero sutilmente como preguntandome algo y asi que poco a poco vaya sacando mi nombre, mi correo, mi telefono jajaja :risota: bueno y otras cosas mas :oops:

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Todos nosotros sobramos aquí, así que vámonos al tema del frente.:w0w:

14. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    1) Que se comporte como un niño-maduro. conducta juguetona y traviesa y, en el momento oportuno, serio y con las ideas claras.
    2) Que no sea tan botado, que por lo menos sea presumido porque denotaría buena autoestima, pero que no sea huequis ni muy exagerado en ostentar sus posesiones o ideas.
    3) Que escuche!! Si no lo hace, ya está descartado en one.
    4) Que sea considerado y que piense muy bien las cosas cuando vaya a cometerlas.
    5) Que si quiere mandarse, mejor que me estudie bien antes de meter la pata.
    6) Que le guste estudiar y trabajar.
    7) Que sea independiente y si vive con sus padres que no sea un hijito de mamá.
    8) Que sepa aconsejar.
    9) Que te sepa llamar la atención (que se enfade con una) en el momento indicado, siempre y cuando sea algo correcto y tenga un sentido lógico.
    10) Que sea acertivo, que no esté buscando peleas insustentables.
    11) Que hable, que comunique sus dolencias, alegrías y penas.
    12) Que sea chistoso, alegre, amable, risueño, semi-serio, bizarro, algo hogareño, algo callijero.
    13) Que tenga una visión de futuro.
    14) Que diga palabras:
    - Inteligentes
    - Algo sobervias
    - Algo sencillas
    - Sublimes y encantadoras
    - Que te deje pensando y analizando del qué quiso decir.
    - Que tenga mucho que contar
    15) Que te haga:
    - Cariñitos leves, nada de grotescos y crueles.
    - Cartas de feliz cumple, amor, sobre sus sentimientos, amistad, etc.
    - Un regalo manual: Quizá un retrado donde estamos ambos.
    16) Que no sea tacaño.
    17) Que no se meta con el físico, salvo que la chica esté bromeando con eso.
    18) Que no muerda.
    19) Que no te esté rompiendo y dañando algún accesorio que tengas.
    20) Que saque a pasear, bailar, comer, hacer deporte, etc.
    21) Que no sea estúpido, al menos que trate de no serlo.
    22) Que no se ría descaradamente cuando le cuenten una desgracia.
    23) Que no juegue con los sentimientos.
    24) Que sea casto (electivo).
    25) Que no hable mucho de sexo, así creemos que es algo enfermito.
    26) Que llore cuando haya ganas, que no baje la mirada ni que se esconda para cuando haya que llorar.
    27) Que no sea machista.
    28) Que sepa interpretar el sarcasmo.
    29) Que no sea gilerito.
    30) Que se divierta cuando hay que hacerlo. Que no sea aguado.
    31) Que diga siempre la verdad. Alguna mentirilla ligera puede decirlo, pero no algo muy serio y grave.
    32) Que sea higiénico.
    33) Que crea en el matrimonio.
    34) Que le de igual las insignificancias.
    35) Que no sea tan sensible.
    36) Que no cometa los mismos errores.
    37) Que sea fuerte.
    38) Que haga sentir a la mujer como a una reina.
    39) Que aprenda poemas y frases estéticas.
    40) Que calle cuando tenga que hacerlo.
    41) Que no sea fijón.
    42) Que no mire mucho el trasero y los senos de otras chicas, ni aunque sea disimulando.
    43) Que respete a quien sea.
    44) Que no esté jodiendo mucho.
    45) Que no esté criticando por la ropa que la chica lleva puesta.
    46) Que no llame mucho por las madrugadas, salvo que se le diga.
    47) Que se mantenga distante en cuanto a cariñitos calientes, muy calientes (electivo).
    48) Que sea puntual en las citas.
    49) Que te llame antes de encontrarse.
    50) Que por lo menos tenga algo distinto a los demás.

Eso son las primeras 50 cosas que un chico debería hacer y tener como cualidades. Hay más pero éstas son las principales.

15. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    :D ta larga la lista

----- mensaje añadido, 15-may-2010 a las 18:26 -----

Claro que se puede conseguir y estas en todo tu derecho de exigir eso Almeida14, solo me queda una pregunta
    ¿Estas a la altura del chico ( cumples con sus necesidades basicos de la otra persona)?

Porque si hay algo que creo que la gente siempre odia, es que la otra persona no sea reciproca no creen?

16. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Dificilmente una chica le haria primero el habla l chico pero las veces que yo di la iniciativa el muy sonso no hizo nada, y de alli mas colera da ps, sera que se le subieron los humos y se hizo el interesante , de alli ni mas... :plop::(Ojala se anime a algo pase a pesar que hay otras que le coquetean, y el no se creo que tambien les sigue la corriente.. hay porque seran asi los hombres??...:cray::errr:

17. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    Señores eso es el paquete completo ¬¬

18. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Zora Scarlet, yo podría tener todo los defectos del mundo, pero si él no me llama la atención de alguna forma, por lo menos con veinte de la lista, no entraría en consideración. Yo no suelo ser botada, pero creo que estoy a la expectitiva de cualquier chico. (Esto último no tomar en cuenta)

Generalmente así los queremos. Pero hay chicas que no les interesa pre-requisitos, son tan simples xD

19. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Asuuu...tan exigente eres?...A mí solo me basta con que me amen y que la chica se deje amar,solo esas dos cosas pido...:oops::P
    Por otro lado...respodiéndole al pata que planteo la pregunta le daría este consejo: Sé tu mismo,no cambies tu forma de ser a la hora de conversar con la chica,no trates de aparentar lo que no eres porque eso no te va a servir te lo digo por experiencia brother.:D

Última edición: 15 May 2010
  20. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

:risota:, ya nos estamos entendiendo, ya le bajastes a 20 :yeah:

A alezzandrei le gustó este mensaje.