Sólo belleza, pero era más hueca

Publicado en 'Sexualidad' por andryuking, 8 Feb 2008.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    :ptm:eso me paso a mi,, tanto hise para conocer a la chica de mis sueños la conquiste pero cuando estuve con ella me di cuenta que erea mas hueca y cuando saliamos hablaba tonteria ymedia,,,¿ a alguen le ha pasado lo mismo que cuendo ven una chica linda por la calle y la conocen se decepsionan por que es mas hueca que la misma:tmr::tmr: gueki

Editado por el moderador: 31 Oct 2008
  2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si era la chica de tus sueños, entonces lo era por el fisico, por lo q no debiste decepcionarte tanto, ya q lo q te atrajo fue el fisico, supongo q lo de hueca lo debiste haber percibido cuando la estabas conociendo, en mi caso no he estado con tan huecas q digamos, mas bien a mi me atraen las q tengan cierto nivel cultural, solo una enamorada era media hueca porq era 6 años menor q yo, osea no habia vivido mucho q digamos, y la conoci cuando tenia 17 años, pero por lo hueca tambien la deje :D

Pensandolo bien, este tema no deberia ir en amores y sexualidad??

Vaya q rapido fue redireccionado el tema aqui:mmm:

Editado por el moderador: 8 Feb 2008
  3. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Hay hartas flacas huecas depende de los ojos conque se miren también, depende de lo que uno espere, quizá hayas esperado demasiado de esa chica. Alguna vez también me paso por cierto.

4. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    CLASICO!!!

era rubia la hueca???:D:D

yopor eso me tiño de castaño oscuro ...:uhm:

:D:D:D

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Recien cuando era su enamorada se dio cuenta que era hueca????? este solo la queria para una cosa nomas!! :P

Sobre el tema, claro que huecas hay, y por montones, tambien puede ser que sea un tanto exigente en esa materia pero leer al menos un libro al año no es pecado.

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    una duda, como diablos te diste cuenta recien cuando estabas con ella que era hueca??? =S, o acaso al primer dia que se vieron ya estaban??? =S, es muy raro tu caso, las que son huecas, tan solo con su manera de hablar se nota, no es necesario estar con ellas para darse cuenta que son asi. Por suerte, a mi me llaman la atencion las chicas que son maso inteligentes y con buen fisico claro esta, pero para encontrar una asi es mas dificil que Peru entre al mundial -.-", el dia que vuelva a estar con una morena, con buen fisico e inteligente, me sentire realizado :P (bueno exagere un poco xD)

7. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    no pues cuando recien estaba con ella era un poco callada a cambio de un mes mas o menos se desenvolvio tal como era ,,,gueki T_T Y DE AHI ME DI CUENTA QUE LO FISICO NO ES TAN IMPORTANTE A MI QUE ME GUSTABA LA CARNE T_T

8. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Eso es por fijarse sólo en el físico. :)

Lo demás mejor me callo. :)

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No creo q todas las lindas sean huecas, hay lindas divertidas, pero uno busco mas q un trofeo de guerra una compañera cosa q el Sr de este foro no lo hizo

10. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es verdad debistes saber escoger.... uy ahy miles de huecas y otras q son bonitas o simpaticas pero tienen cerebro asi q bueno te dira todo

11. ronald_doom

ronald_doom Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007
    y quien diablos se fija en los demas?... siempre miras las delanteras o la parte trasera... no sean tam santos y acepten que nos gustan las mujeres hermosas aunque un poco huecas,

12. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    pues en mi salOn hay una chica q es bien bOnita (y rubia tOdavia) y la tipa cuandO le pregunta algO nO sabe dOnd esta parada y encima todO mi lOnsa le dice "La Huekis" haha esO debe ser una tradiciOn

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Si segun tu dices que era la chica de tu sueño entonces creo que deberias saber too sobre ella..

primero conoce bien a la chica.. para que despues no te arrepientas..
    no vaz a estar con cualquier chica simplemtne por que te gusta!

14. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Como comento un compañero, si era la chica de tus sueños se supone que cubría todas tus expectativas, talvez más adelante tendrías que tomarte un poco de tiempo y no “hacerla” tan rápido no?

Saludos

15. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    ahora las mujeres clasicas son...huecas, solo discotecas y shopping

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que raro, a una mujer se le saca si es o no INTERESANTE en la primera vez que conversas con ella, para mi que la flaca no tiene tus mismos temas de conversacion y crees que por eso ella es POCO INTERESANTE

Pero de que hay chicas asi, si ... los hay !!

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    La mayoria piensa que apenas te diste cuenta de eso (curiosamente no te diste cuenta antes de conquistarla) te separaste de ella.. xq si e visto casos en que la chica bien es linda pero a su pareja lo pone en una situacion muy incomoda, tanto hasta llegar a la verwenza.

Iniciaste tu tema el
    08-feb-2008, supongo que tu caso con ella quedo bien.. x)

saludos.

18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Tambien hay calabacitos.

Así que es mejor conocer a las personas un poco más.El que sea "cuero" no te garantiza que sea todo lo que quieras en alguien para compartir algo más.

Yo conoci a un chico por el que muchas suspirabamos porque era precioso,pero conociéndolo más opte por seguir mirando otras cosas.

19. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    bueno no se puede tener todo en la vida no???

si, suele pasar, pasa lo mismo en mi salon de clase.... hay una tipa, que que barbara.!! muy guapa pero no tiene nada en la cabeza jajaja... (no es envidia)....

creo que es, como ya lo comentaron.... quiza no tenia los mismo gustos o no le interesaba lo mismo que a ti y quiza por eso te parecio vacia.... pero eso se nota desde la primera vez que se habla....

20. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    jaja ami tmb me iva a pasar eso ... pero felizmente me di cuenta, y prefiri no seguir avanzando en la conquista..