Solo 2 cupos a la Sudamericana

Publicado en 'Fútbol' por williamsvl, 10 Oct 2009.





  1. williamsvl

    williamsvl Miembro de plata

    Registro:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2,551
    Likes:
    401




    Perú solo tendrá dos representantes para la próxima Copa Sudamericana

    El presidente de la FPF, Manuel Burga, dijo que la Conmebol no ha oficializado la entrega de tres cupos para la siguiente edición. | 09.10.09

    El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, aclaró que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aún no variado la cantidad de cupos que le entrega a Perú para la Copa Sudamericana. De esa manera solo habrá dos representantes nacionales y no tres como se pensaba.

    “La Conmebol sólo ha considerado a dos cupos para clubes peruanos en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Quiero aclarar de una vez este tema, porque después no vaya a existir algún problema con algún equipo que se crea con derechos y culpe a la Federación de no jugarla”, dijo Burga en Radio Ovación.

    El dirigente, sin embargo, no descartó que en un próximo congreso del ente rector sudamericano se evalúe la ampliación de participantes para el campeonato continental.

    “Tengo entendido que la Conmebol podría evaluar en diciembre o los primeros meses del próximo año el tema de ampliar los cupos, pero por ahora Perú tiene solo dos cupos para la Sudamericana”, dijo Burga en Radio Ovación”, señaló.

    De otro lado, el dirigente reveló que en los Juegos Bolivarianos, el fútbol peruano estará representado por una selección femenina.

    Fuente: Depor.pe