Solid snake (metal gear) en peru?

Publicado en 'Juegos de PC' por dota, 15 Jul 2008.

1. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007

Hace poco compré el juego del que debo confesarme adicto...
    para los que lo han jugado, sabrán que el segundo acto se desarrolla en sudamérica, en una supuesta región de los andes... la primera impresión que tuve fue que se trataba de PERU, como habrán notado hay cuyes recorriendo algunas zonas jejeje.... y la parte del pueblo parece un típico pueblo andino peruano.

Según leí en wikipedia el equipo de KOJIMA PRODUCTIONS hizo algunas investigaciones en Péru para ambientar la historia...

quería saber que opinan ustedes, creen que esta info sea cierta? para los que lo han jugado, creen que podría tratarse de peru? me parece bacán ver incluido a mi pais en un video juego y mejor aun si se trata de METAL GEAR, una de las mejores sagas de acción/espionaje jamás creadas.

espero sus opiniones,
    saludos

Última edición: 15 Jul 2008

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    guau! ojala sea verdad
    metal gear es uno de los mejores juegos

3. Denilman

Denilman Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2008
    También me dió bastante curiosidad y solo encontré este foro sobre el tema.
    Al inicio de la historia habla de la utilización de armas en paises como Colombia y Perú. Ya un primer indicio. Como tu dices, la escena de sudamerica da la impresión de andenes en la sierra. Incluso una de las bestias es de sudamerica.
    Pero lo que me llamó más la atención fue en los créditos finales. Luego de mencionar a Cze-Republic Unit, hay un "Peru Unit". Será que en verdad se inspiraron en Perú? Bueno, aunque eso nos deja como un país en guerra (posiblemente Hideo vió lo de la embajada de Japón).
    Saludos.

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    esto es lo que sale en wikipedia en la sección de "discussion", supongo que será cierto si es q sale en los creditos... justo ayer me termine el juego pero no le preste atencion a los creditos... asi que no se...

5. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    la verdad la verdad

ES IMPOSIBLE
    :stop::stop: