¿Solicitud de permanencia: PUCP?

Publicado en 'Universidades' por SlaKe, 7 Jul 2011.

1. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Buenas ante todo escribo estas lineas muy triste ya que el dia de hoy he jalado (aparentemente pero hay un 95% de probabilidades que si) el 8vo curso en E.G.G.L.L con lo cual estaria quedando fuera de la universidad.

Mi pregunta es ¿como solicito mi solicitud de permanencia a la universidad? he escuchado que debo ir a intranet y ver en tramites academicos (o algo asi) pero aparte de eso ¿tengo que presentar algun documento en secretaria? La verdad nose muy bien como es este asunto para poder permanecer dentro y tampoco acerca de los costos

Espero que me puedan ayudar respecto a este tema

Salu2

A cualkiera y DanielGordillo les gustó este mensaje.

2. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    no seria mas inteligente pregutnar en la misma universidad q en un foro?

3. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    ¬¬
    si, esto es un tema delicado, seria mejor q preguntes en la misma universidad.......
    y espero q con esta mala experiencia tomes conciencia......
    ah, ve inventandote enfermedades ..... o tendras q matar a algun pariente ( broma) o tener una muy buena " excusa " para argumentar el porq de tu bajo rendimiento....... para q te acepten la carta...
    a 2 de mis patas les aceptaron, en EEGGLL, uno de ellos dijo q tenia problemas familiares, y algunos problemas psicologicos que le impedian rendir bien....
    y el otro no recuerdo u.U
    suerte

Última edición: 7 Jul 2011
  4. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Qué cursos jalaste y a qué carrera ibas? Te agradecería si me respondes.
    Respecto a la carta de permanencia, no te preocupes brother. El hermano de un amigo ha hecho más de 12 cartas de permanencia, si, es lo que ves, no es una ilusión optica y no estoy exagerando.
    No te preocupes.

Suerte

5. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo estoy en la misma situación.Quisiera saber que cosa pongo ya que para pedir permanencia en la pucp me dice que TENGO QUE ADJUNTAR DOCUMENTOS y no sé que cosa poner. Quizás me acepten la permanencia ya que tuve algunos problemas familiares y psicologicos.Es más, tengo constancia de las citas que tuve que ir a la psicologa de la universidad. Eso me puede ayudar ?

Última edición: 14 Jul 2011
  6. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Gente pucp tienen que presentar su carta de permanencia en secretaria y haganlo antes de que termine el ciclo para que analizen su carta YA y no pierdan un ciclo. VAYAN a secretaria a que les den todos los datos y relajados no son los primeros ni los ultimos, pero haganlo YA.

7. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Bueno los milagros existen... resulta que no jale el curso... gracias a Dios

No quiero imaginar lo que deben pasar quienes si jalaron el 8vo curso..

Una pregunta adicional... cuando pase de facultad se borra eso de los "8 cursos" no? Porque al menos que yo sepa eso se aplica solo para E.G.G.L.L (nose como sera en las facultades)

A Invisible_xP le gustó este mensaje.
  8. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    que yo sepa una vez que pasas a facultad , la cuenta vuelve a 0 encuanto a jalados , pero depende de cada facultad la cantidad de cursos que puedes jalar como maximo para que no te voten . :hi:

9. pincelita

pincelita Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Cuando pasas a facultad tu registro de cursos desaprobados pasa a 0. Cada facultad tiene su propio reglamento, así que ya no aplica el de EEGGLL.

10. aLeXizZz

aLeXizZz Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    Hola, yo tambien quisiera que me ayudes con eso. Por favor si puedes me respondes el mensaje.

11. massiel.au

massiel.au Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2012
    Hola, quisiera saber sobre tu amigo, el que hace las cartas de permanencia, me urge saberlo,ya que he jalado 8 cursos, pero por motivos familiriares..

12. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Yo solo se que el hermano de mi amigo hizo como 12 cartas de permanencia. Ahora ya esta graduado. Respecto a los trámites que se tienen que hacer, desconozco totalmente.

13. ttonioo

ttonioo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2013
    hola sobre la carta de permanencia podrias decirme como aceptaron su carta de permanencia a tu amigo