Solicito su mas sincera opinion

Publicado en 'Foro Libre' por aoshi_shin, 10 Set 2008.

1. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007

Hola a todos foristas no quisiera que confundan este tema con el asunto de las academias preuniversitarias.Quisiera que me comenten sobre el grupo de estudio INNOVACION que queda en santa beatriz a una cuadra de la PRE San Marcos.Yo estoy planeando postular a la Universidad agraria y al averiguar dicho sitio me dijeron que si tenian un proceso especial para ese examen de admision.Pero no estoy seguro si ese centro destaque en ese tipo de preparacion, quisiera que sean sinceros al responder y no que perjudiquen a uno dando falsa informacion(de ser posible solo opinen los que conocen esa academia).

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Agraria, comprate como es su examen de admision, y de ahi estudia todo lo que puedas, mejor estudiate un ciclo UNI que creo es lo que mas se acerca

3. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Gracias por reponder GREG, y si tienes razon respecto a un ciclo uni. Pero quisiera saber si alguien( o quizas tu) conoce ese sitio o ha estudiado alli.Pero de todos modos gracias por tu opinion la tomare en cuenta.

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mira, derrepente es un grupo de estudios fundado x gente que ha tenido el gusto de ingresar o tiene conexiones legales o ilegales en la Agraria.

Mejor acercate al local, esperas a la salida a algun alumno, con mucho respeto le pides una opinion, y asi coleccionando opiniones, te daras una opinion

5. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Esa me parece una idea muy buena, tambien pense en eso de ir a preguntar a los alumnos, Pero creo que tambien lo que podria hacer (aparte de preguntar a los estudiantes de alli) es de tratar de que me den un pase para que pude estudiar un par de dias y asi veo si me pude llegar a convenir entrar.

6. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No lo conozco:cafe: