Solicito consejos

Publicado en 'Estudiantes' por carlos987, 19 Ago 2009.

1. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009

Como estan señores foristas, mi inquiertud es la siguiente, estoy estudiando Derecho en tal facultad pero quisiera hacer mi traslado externo, pero para no perder este ciclo, lo estudiare hasta que concluya a fines de noviembre o mas mas tardar la primera semana de diciembre, de ahi presento mi renuncia, pero como me va a quedar poco tiempo para estudiar para mi examen de traslado externo (postulo para la U. de Lima) ya que es a la mitad del mes de enero del proximo año entonces quisiera preguntarles donde puedo contratar profesores de aptitud academica (raz. verbal y matematico) que cobren lo menor posible y este practicamente todo un turno de academia para tener el ingreso seguro, sabiendo que la evaluacion es psicotecnica al prinicipio y luego es una entrevista personal, espero contar con su ayuda. Gracias de antemano.

Saludos.

Última edición: 19 Ago 2009

2. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Aunque me vayan a decir que no es cierto y que ataco a la U Lima..XD

El examen de traslado externo a la U Lima es difícil y exigente..
    pero si destacas y "pasas", son muy generosos al momento de convalidarte.. (SEGÚN TESTIMONIO DE UN AMIGO)..
    Lo descabellado es que este mismo amigo había tramitado su traslado a la USIL y fue lo contrario XD..

Esto le pasó a un amigo que convalidó de la UIGV a la U Lima.
    Tal vez porque las currículas eran muy parecidas, no sé.

3. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    uhm pucp estudio echecopar

---------- Post added 19-ago-2009 at 19:37 ----------

te la recomeindo al final la desicion es tuya men y exitos en tu vida universitaria :)

4. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Gracias por su comentarios, Eso de que es difícil y exigente lo sé , es por eso que quisiera contratar profesores de apitud academica, los mejores y que vengan a casa ya que habre terminado de estudiar y tendre que dejar por ese tiempo mi trabajo, para estar todo el dia estudiando por un corto tiempo. ¿Alguien sabe donde puedan darme la informacion acerca de esos profesores?

---------- Post added 20-ago-2009 at 20:04 ----------

Amigo, no me referia a realizar practicas pre-profesionales. De todos modos gracias por leer mi post.