Solicito ayuda académica

Publicado en 'Estudiantes' por LUIS HEREDIA, 13 May 2009.

1. LUIS HEREDIA

LUIS HEREDIA Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

Hola a todos...!
    Me llamo Luis, el motivo del presente tema es para solicitar el apoyo de personas realmente interesadas en contribuir a mi formación académica.
    Por motivos de tiempo (debido a que laboro de 9 a.m a 6 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.) y económicos (tengo una serie de responsabilidades que cumplir en mi hogar) me es casi imposible asistir a una academia en un turno noche.
    Mi intención es postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dependiendo del avance que tenga, en Setiembre de este año o Marzo del próximo año al Area de Ciencias de la Salud, es por ello que me gustaría en lo posible que las personas que actualmente esten en alguna academia (aduni,cesar vallejo, trilce, pamer, pitágoras, etc) o en la misma Pre-San Marcos , me puedan facilitar sus temas desarrollados en clases (teoria, ejercicios propuestos,seminarios , etc) y los solucionarios de sus boletines o compendios con lo cual trabajen.
    Yo anteriormente ingrese a una universidad nacional , pero esa es otra historia..... y tenia algo de base academica pero eso fue hace varios años y actualmente estoy fuera de ritmo en cuestion de estudios y de apuntes de mayor actualidad (en el caso de letras).
    Yo solamente quisiera tomar nota de sus apuntes de manera organizada, sacarle copias o bajarlas a algun archivo.
    No les hare perder tiempo en que me enseñen o algo parecido, por eso realmente deseo el apoyo de gente que quiera contribuir conmigo y este dispuesta a tomarse un tiempo para mi.
    Muchas gracias.

Atentamente,

Luis Heredia.

2. dylan

dylan Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    pides mucho!!!
    si fueras flaca quisas me lo pensaria 2 veces.
    pero siendo realista no creo que ninguna del foro valga tanto como para hacer ese esfuerzo.

Última edición: 28 Oct 2009
  3. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    libros de la aduni nuevos academia estan un promedio de 10 soles cada uno, usaditos encuentras asta por 2 soles, los libros de la aduni me parecen buenos ( los gruesos), lo malo q tan caritos, recuerdo q en sus ferias q asian ay si salian baratitos y como pan caliente.

una ves q ingrese, bote todos mis libros y apuntes de rabia jaja (por si aca solo ise espacio, los libros buenos aun los tengo )