Soldado alemán devuelve 1 millón de euros... 2 días despues

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Sr.L, 10 Jul 2011.

1. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011

Encuentra un millón de euros y lo devuelve... dos días después

Un soldado alemán podría enfrentarse a cargos penales después de devolver varias cajas fuertes que contenían más de un millón de euros

abc / madrid

Día 06/07/2011 - 21.30h

«¿Devolverlo o no?». Esa fue la cuestión que rondó durante dos días la cabeza de un soldado alemán después de encontrarse con unas cajas fuertes que contenían más de un millón de euros en el pueblo de Bad Kissingen, en Baviera. 48 horas después lo hizo, y esa tardanza es la razón por la que se podría enfrentar a cargos penales.

Los hechos los recoge la cadena británica «BBC». Las autoridad buscaban de forma urgente varias cajas fuertes que se perdieron durante un traslado. Solo se encontraron con ellas dos días después del lunes, cuando un soldado devolvió el más de millón de euros que contenían.

Según las informaciones, acudió a la Policía para devolver el botín, pero eso no le ha librado de problemas. Las autoridades tienen que decidir ahora si presentan cargos contra él. Y es que según el fiscal Rainer Vogt, en declaraciones a la agencia DAPD, sus intenciones «no estaban claras». Los dos días de retraso tienen la culpa

Según la declaración de algunos testigos, las cajas fuertes habrían caído del camión después de que una puerta se abriera sola, informa un periódico alemán.

Fuente: http://www.abc.es/20110706/internacional/abci-devuelve-millon-euros-201107062027.html

Increible. Yo hubiese devuelto de una vez las cajas al instante. (alla la pena hubiese sido mas severa)

Pero 1 millon de euros... tal vez lo pensaria :mmm:

2. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Si es honesto y lo iba devolver, mejor se lo quedaba si igual lo enjuician jajaja, pobre "mejor soldado del mundo", eso es lo que dice mi viejo. :oops:

3. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Lo vencio la honradez , si yo me encuentro una caja de seguridad del BCP me la quedo, pues me caen mal

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Woow... estuvo entre la espada y la pared.
    Y ahora, la honradez ya no es suficiente, en este caso :uhm:

5. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    Dudo que le puedan demostrar que tuvo las cajas en su poder 2 dias. Solo el sabe la fecha en que la encontro.

6. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010

Los de los camiones de seguridad se dieron cuenta poco despues que las puertas estaban abiertas y que se les habian caido, hicieron el recorrido de vuelta y las cajas ya no estaban!

7. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    -------------

La defensa seguramente dira que eso no significa necesariamente que el fue el que primero la movio de su lugar ... Si no hay testigos dudo que le prueben que el fue el primero que tomo la cajas...

8. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    No debio devolverlo si el dinero venia de un banco

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo me lo quedaba. Ojalá el soldado honrado salga de esa situación.

10. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    No es tan simple esto saben ¿que tal si los billetes estaban registrados? Bastaba con que usara unos miles para que lo detecten y lo metan a la cárcel de por vida. Si no lo estaban pues ya era algo moral: qué injusta se está volviendo la justicia/sociedad, ahora se puede demandar por cualquier cosa, ya no da ganas de hacer cosas o irse a una cuidad donde no hay justicia.

11. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    hasta Jesucristo dudó ante las tentaciones.