Solano quiere jugar la Copa America

Publicado en 'Fútbol Peruano' por youman_33, 8 Jul 2010.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Hola, sin animo de chocar con nadie, que opinan de que Solano quiere Jugar la Copa America, ami me parece que esas exquisiteces de que alguien les cumpla su sueño a algunos deportistas que no lograron ni un lauro para el Peru, esperemos que dejemos de pensar en resultados inmediatos y con seriedad se trabaje a mediano y largo plazo, asi tengamos que mordernos una derrota, debemos descartar a los fracasados y a esas joyas que se Negaban a participar en la seleccion, cuando estaban bien pagados en Europa.. Hagamos las cosas en serio sino pasaran otros 28 años:(

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    lo mas seguro es que si le pasan un "sencillo" a burga lo dejen jugar,brasil 2014!! si claro¬¬

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ya esta viejo ..............

solano ya fue

que se prepare mejor como tecnico ....................

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    no pues, ya si queremos empezar una nueva etapa con un nuevo dt, esos jugadores como chorri y ñol no deben hablar que quieren jugar eliminatoria o copa america como despedida a su trayectoria menos aun si nunca ganaron o hicieron algo importante en la seleccion, solo tuvieron unos buenos momentos nada mas asi que esta demas que digan eso colgandose del nuevo dt pidiendo esa oportunidad de volver, creo que solano renuncio a jugar por la seleccion, esta a paso de retiro igual chorri, y tambien deben incluirse butron, acasiete y pizarro.

5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    nunca me parecio un lider...muy parco pero de gran tecnica

6. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    si ya pensamos a futuro pues deben descartar a ñol, chorri, etc.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ñol ya esta tio, no creo que pueda aportar lo que se desea

Última edición: 8 Jul 2010
  8. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    bueno con todo el respeto que se merece ñol , creo que a esa edad y con la falta de futbol que tiene nada bueno podria aportar a la seleccion , si lo convocaran quiza le estaria quitando el lugar a alguien mas joven y con futuro

sinceramante yo creo mucho en markarian y espero que trabaje seriamente , que solo lleve a los mejores a la seleccion

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No, que se dedique a entrenador, que dejen a la selección tranquila

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Solano ya no esta para jugar en la seleccion, con el fisico y la edad que se maneja no es alguien convocable...

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Nadie niega que haya sido un buen jugador, pero ahora, a su edad, mejor que se anime y asista a Markarian para que gane experiencia dirigiendo un equipo. hay que darle paso a los más jóvenes.

12. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    No pasa nada con ñol no creo que este en buena forma ...!!!

13. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    :plop:ya fue
    ñol deberia ver otras opciones de como dar su grano de arena para colaborar con la seleccion...como asistente la haria linda :hi:

14. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    a entrenar? no pues,asi seguiremos sin mundial otros 30 años mas,fue un buen jugador,pero de alli a entrenador de la rojiblanca? primero tiene que tener retos en ese rubro,cuando gane la copa sudamericana alli lo llamamos si?

15. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    BUeno amigos gracias por participar, creo que como siempre nos vamos un poquito con mano dura y razon no nos falta, venismo de frcaso en fracaso, pero no se olviden que nosotros tambien jugamos un partido, fuera de la cancha es verdad!!, pero tambien necesitamos evolucionar como hinchas.. Yo creo que nadie debe tener el privilegio de ser entrenador o asistente, si alguien se prepara convenientemente pues deben ser evaluados y si tienen el perfil y nua experiencia minima, recien podria pensar en convocarles para ser asistentes o tecnico..Dejemos de ser Ilusionistas, apuntemos siempre a cosas serias y trabajo sostenido, sino vean alos grandes como ALemania, o la propia españa, y nosotros que podemos aportar?? solo criticas??? saludos

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Según sé Markarián llamaría a Solano o al Chorri sólo como referentes o motivadores pero ya no para jugar pues ya pasó su época.

17. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    Solano: Sería lindo retirarme jugando la Copa América

La llegada de Sergio Markarián a la selección nacional ha levantado el ánimo de los jugadores. Nolberto Solano, quien ya había anunciado su retiro de la blanquirroja, sostuvo que aún piensa en poder llegar a jugar la Copa América 2011 y que ya decidió dejar el Leicester por el Hull City.
    'Ñol' se mostró contento por la llegada del 'Mago' a la selección peruana. ''Estoy contento, es un técnico con mucha capacidad, me da gusto por Perú, ojalá le demos todos la tranquilidad para poder trabajar, si no lo hacen es una persona que no lo piensa dos veces y nos puede abandonar, ojalá le vaya bien, conoce mucho al fútbol peruano''.
    El volante ve complicado que Markarián lo pueda tener en cuenta, pero no pierde las esperanzas. ''Tanto desgaste, a veces uno toma decisiones y debe ser realista. Va a ser un poco difícil, no creo. Me ilusiona la selección, es complicado decirle no, más aun con el técnico de turno, da ganas de volver, pero veremos, él es un tipo inteligente, seguro buscará gente que le sirva a largo plazo'', expresó.
    ''Aunque, yo con cuatro eliminatorias no he conseguido nada, sería lindo retirarme de la selección haciendo una buena Copa América'', añadió.
    Asimismo, el ex jugador de Universitario confirmó que jugará por el Hull City la próxima temporada en la segunda división de Inglaterra, ya que su ex técnico en el Leicester lo ha pedido en su nuevo club.
    ''El técnico del Leicester se fue contratado al Hull City. Se dio la coincidencia de que, por esas cosas que pasan, mi contrato lo llevaron a la casa cuando me había ido a Perú, y no pude firmarlo. Él me llamó después y me dijo: 'no lo hagas, quiero contar contigo, y entonces me voy al Hull City, uno se siente cómodo con el técnico que lo requiere y aquí estoy con él haciendo la pretemporada'', señaló Solano a Radio Ovación. Finalmente, agregó: ''Hull City descendió este año, es una ciudad chica, un equipo que está como para volver a subir. Estamos en la ciudad deportiva del club, y en diez días nos vamos a Portugal a hacer unos amistosos para ir de menos a más'', finalizó.

18. youman_33

Registro:
    19 Set 2007
    Seria bueno que no los llame ni de alcanzabolas:risota:

19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    vamos somos 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si claro

PD: XD

20. Jorge H.