¿Solano debe ser convocado a la selección?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fantasma62, 22 May 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

abro este post para que opinen sobre esta inquietud ..por los dimes y diretes entre solano y uribe se acerca la copa america y pienso que lo mejor que tenemos deberia ser convocado ,,me refiero a todos los que destacan en el extranjero ..pero la convocatoria no solo depende del D.T...si no de los dirigentes ..lease "BURGA" ya que todo el que lo critca le hace la cruz ...uds. que opinan...saludos¬¬ ¬¬

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Nadie discute que Solano sea un buen futbolista, pero de ahí a darse poses de divo pues como que no cuadra, debe ser un poco más humilde y aceptar su convocatoria sin importar quien sea el técnico, aquí lo que importa es el amor por el país. Lo mismo va para todos los que se hacen de rogar cuando se les convoca a la selección.

3. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    de acuerdo con tus opiniones mijt pero pienso que el jugador tambien debe ser respetado y desde que asumio uribe dijo que no iba aconvocarlo y es por eso que solano dio esas declaraciones ..ahora uribe dice que si podria convocarlo ..total ..no comprendo ..solano a dicho que el ama a su pais pero el sistema dirigencial actual esta patas arriba ..lo mismo sucedio con pizarro..el peru esta primero debemos dejar de pensar egoistamente ..y pensar mas en nuestra camiseta nacional saludos.....:hi: :hi:

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Solano y Pizarro si le dan el alma a la sele ( pizarro si vendra pero Solano no por su problema con los diris pero imaginence que Uribe diga que no lo convoca por que los diris no quieren estaria quedando mal ( le estarian armando el equipo )

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando Uribe dijo eso de no querer convocar a Solano fue en la época en que el General Velásquez Giacarini estaba al mando de la ADFP y como se sabe entre él y Solano habían ciertos enfrentamientos, ahora que se ha ido Uribe ya quiere convocarlo, o sea también corre la argolla, la verdad que nuestro fútbol da lástima y si continuamos así no llegaremos lejos.

6. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    creo que te falto nombrar a manuel burga ya que las criticas ala dirigencia fue directamente a manuel burga por la manera como maneja el futbol nacional y con respecto a uribe que dijo que podria convocar a solano solo son meros formulismos ya que su jefe burga no lo va a permitir esa es la verdad de la milanesa o mejor dicho el fondo del asunto..saludos mijt..:hi: :hi:

7. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Pizarro darle el alma a la seleccion???? simpre q ha venido nunca daba el alma a la seleccion pq se paraba cuidando de no lesionarse o daba otros motivos pero nunca lo he visto poner (eso q tiene las gallinas) en la cancha :stop:

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Recuerdo que la eliminatorias pasadas(si no recuerdo mal) que Uribe fue tecnico en los ulitmos partidos convoco a su hijo, que juega en un equipo de centro america, en ese tiempo.
    Lo de tal palo tal astilla parece que no se aplica al deporte rey.

Asi que ese señor no para mi no tiene ninguna calificación para dirigir la selección¬¬

Saludos

9. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    lo que pasa es que uribe esta al frente de la seleccion mas que querer a la seleccion ..el quiere el suculento sueldp que le pagan mensualmente el sabe muy bien que no lograra clasificar al mundial y solo esta vendiendo humo ala aficion el cree que la seleccion es su chacra y hara lo que le de la gana ..por ejplo....para variar volvera a convocar a su hijo y si critican eso les dira estupidos ignorantes ..con un dt asi estamos condenados al fracaso ..saludos:ptm: :ptm:

10. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    miren aqui q ese nero del bembon ( no soy rasista pero me gusta hablar las cosas asi ) le tiene colera a solano nu se por que

aqui todos quieren a solano , el bembos ese dice que lo llamara cuando este en su mejor momento , o por que es una cuestion de principios.

yo me digo que persona puede hablar asi depues de mentirle a todo el pais diciendo que no fue a una discoteka a tomar , luego dijo cuando lo pescaron que solo tomo agua y que habia sido invitado , el dueño del local lo desmintio , una persona asi , no merese ser la cabeza de la seleccion

ahora bien ustedes creen que tenchy ( marido de la sara la bailarina esa que estaba con el gordo miki )a hecho mas merito que solano , que ese tal tenchy puede estar siquiera de suplenteeeeee !?

me parese que no , creo que en esta seleccion el que esta creando
    la desunion es el señor uribe

11. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    diste en el clavo pedroxx me falto eso el marido de la sara que meritos a hecho para que lo llamen ala seleccion si ni siquiera es titular en su equipo de medio pelo ..ese chino es mas malo ,,pero que podemos esperar de uribe ..con eso .demostro que es un argollero confirmado..y llamo como asistente a titin drago su amigaso cuando estaban sin chamba y se la daban de grandes tecnicos en un programa de cable.donde comentaban tecnicos fracasados .....sin chamba ......¬¬ saludos

12. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    el unico merito de tenchy es agarrarse a la sara

gran cosa debe ser la jugadora esa

13. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    y eso de que uribe convoque de nuevo a su hijo , pues si lo va a haser en su momento ya lo veran

14. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    ese negro va a llenar la seleccion de puros recomendados.solo tienes que ser su amigo y convoca atu abuelito cojo..realmente esindignante que este "DT"maneje de esa manera a nuestra bicolor esta copa america sera otra decepcion ..pero la culpa no es de uribe ,,si no de ese incapaz de BURGA..que nos tiene en el sotano ,,en sudamerica--ya paro de comentar pues mi higado se esta volviendo pure...saludos¬¬ ¬¬

15. fightclub

fightclub Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007
    Saludos a todos, el futbol es mi otra pasion y si, pienso que Solano si deberia estar en la selección, 8 años de titular en la Liga Inglesa es porque algo; espero que Uribe deberia tenerlo en cuenta y no haga como la vez pasada que estuvo en la seleccion que llamo a carmona, muchotrigo y demas pupilos suyos solo porque le caen bien

16. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    el tiempo me dio la razon el jeton acaba de declarar que no nesecita a solano que tiene bastantes defensas y no quiere otro mas ..eso se venia venir ..ya lo sabia la realidad es que solano esta vetado por BURGA y su chacal uribe no puede dar la contra ..a su jefe..esta es la realidad ..tener que dejar de lado a un jugador que triunfa en inglaterra..como si tuvieramos mejores jugadores caso argentina o brasil que si pueden darse esos lujos ...rewcordemos que si OBLITAS no fue dt.de la bicolor --fue por que el ciego queria de asistente al casbezon reynoso..y como es otro vetado por BURGA ..puso al chupamedias de uribe ..que se deja manejar contal de ganar ese sueldaso que le pagan por estafar ala aficion nacional...saludos:hi::hi:

17. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ahora vamos haber q tal esta la seleccion ante el amistoso de este domingo a las 12 am ante ecuador en españa ojala q no reicban una goleada

18. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    eso esperamos todos triple hhh..con un dt.como uribe nada nuevo se podra esperar ..y si se empata el jeton dira ..que es un buen resultado e importante paraempezar el proceso ..y si pierde dira que no tiene importancia que es solo un partido de prueba que los resultados se veran mas adelante..ese negro es un buen vendedor de humo ..tiene un floro bravo...saludos :hi::hi:

19. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Solano debe ser convocado, un futbolista de su experiencia puede jugar de volante por derecha avanzado para que le lance los balones pal depredador :yeah:

20. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    creo que todos estamos de acuerdo que solano no debe ser dejado de lado un jugadorde su calidad es necesario en la seleccion ..pero no lo llamaran el esta vetado y mientras burga siga como cabeza de la federacion nunca sera llamado ..es lamentable pero burga maneja los hilos de la seleccion como si fuera su chacra a el no le importa la seleccion solo llenarse de dinero .y enquistarse en el sillon de la federacion una lastima..saludosperito:hi: