Solamente Ucsurinos

Publicado en 'Universidades' por makblue, 13 Mar 2010.

1. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009

Emmm! Bueno soi un cachimbo 2010 y me da curiosidad la vida universitaria :

-) No se si me podrian decir que tal son los profes(En General)
    -) Como es su semana universitaria
    -) El ambiente en particular(La gente, secretarias,etc)
    -) La comida de su cafetin =)
    -) La calidad de enseñanza
    En fin todo lo que se debe y no se debe hacer

Les agradesco sus proximas respuestas

Última edición: 13 Mar 2010

2. cachimbo 2010

cachimbo 2010 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010
    Yo también quiero información. Lo que pasa es que mis amigos me han informado que en esta universidad hay muchos muchachos que se creen lo máximo y de verdad eso no me gusta para nada , es lo que más detesto . Yo quiero estar un ambiente agradable y no lleno de personas que se creen la última coca cola. Espero que no sea cierto y que mis amigos estén equivocados , pero lamentablemente cuando fui a Miraflores a ahcer mis papeles vi a los chicos y chicas cachimbos como yo en un curso de nivelación y la verdad es que era recontra inmaduros ,jugaban con el ascensor , recuerdo que derramaron gaseosa y todo eso... Yo voy a iniciar en Medicina y espero que ellos no sean de esa carrera. Información por favorrrrrrrr

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Mira lo que te voy a decir es verdad:

Mi hermano dio su primer examen ahi para medicina en la UCSUR, No ingreso y menos mal: Porque pagaban los 12 meses hasta los de vacaciones, por eso prefirio la cayetano la cual tenia mas nombre, pero normalazo porque depende del estudiante y no de la universidad, ahora: en su examen me dijo que llegaban puros chicos en carros obvio que ellos mismo manejandolos y en el taller vocacional o no se como le llaman habian patas que mientras hablaba el catedratico ellos bien con su Ipod o conversando como si nadie estuviera al frente hablando, pero eso no solo paso en la ucsur, tambien le paso en un taller de varias universidades privadas osea: Siempre va existir ese ambiente muy variado de diverso tipo de gente, a mi hermano un poco como que le impresiono esa gente que llega manejando su carro y la ropa que utilizan chevere pero su comportamiento la friega y eso pasa en todo lugar hasta en la pacifico o en la lima o en la cayetano o en cualquiera, no porque alguien es inteligente va dejar de ser educado pero marca la diferencia !

4. cachimbo 2010

Registro:
    13 Mar 2010
    Bueno.. gracias por tu respuesta ... y si ..lo único que espero es que no me toque un salón lleno de esos muchachos ... y que existan chicos que valoran el esfuerzo de sus papás . Y sabes cómo es el ambiente con los profes ???.. Por ejemplo son amigos de los estudiantes o solamente dictan su clase y se van ??

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Nose, mi hermano tan solo dio el examen y nunca mas se aparecio proque no ingreso aparte eso de pagar los 12 meses hasta en vacaciones era un chiste cruel, me dijo algo asi que los profes uchos de ellos venian del extranjero pero quien sabe que tipo de calidad y muchas veces te lo dicen por endulzar, en ese tiempo mi hermano tambien era inmaduro pero conciente de lo que tenia o tenemos osea era jugueton, bromista pero si valoraba lo material xD de ahi ya ni se mas, esa fue su primera experiencia ademas ni le cobraron por el examen.

6. cachimbo 2010

Registro:
    13 Mar 2010
    Buenoo.. igual muchas gracias :)...alguien de la Ucsur que pueda dar información?????

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Seguro q postulo cuando estaba en el cole, yo tmb postule x esa modalidad, la primera fase fue en mi cole, vi mi nota , y me dijeron q habia pasado a la segunda fase como 3 mejor alumno del cole (algo muy raro), despues fui a la segunda fase q era el examen ordinario en el local de la pre, iba para nutricion, la cosa es q fui a darlo, y entre y como decias en un post mas arriba, el ambiente no era del todo serio, habian patas hablando webadas, otros estaban jateando, afuera un won taba gileando, claro tambien estaban los q preguntaban formulas o como sale la 1 de fisica, lo peor de todo era q no habia un profe encargado (seguro se fue a tomar desayuno), cuando llego ya todos se callaron y empezo el examen, la cosa es q despues me llamaron y me dijeron q habia ingresado, y yo estaba conciente q no habia hecho mucho en el examen, no se q habria pasado, la cosa es q nunca me matricule y estaba viendo opciones en otras universidades. Con esa experiencia debute en los examenes de admision :w0w:

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Si ja ja ja aunque el no ingreso para medicina xD plop!

9. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo tambien postule en la ucsur (ing.ambiental) hace poco he ingrese y guarde mi vacante porque pienso iniciar mi ciclo en agosto.

Lo que si me dijeron es que para medicina te piden mas puntaje y es mas exigente. (creo que en solo esa carrera seleccionan gente).

10. cachimbo 2010

Registro:
    13 Mar 2010
    Espero que para medicina si sea algo más serio... porque la verdad es que no quiero estar con puras hijitas de papi estudiando

11. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Pues creo que veras a unas cuantas por ahi, pero igual que no te preocupen y tu dedicate a estudiar.

12. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Jeje!! bueno en eso si hay razon ---> En el taller vivencial si se veian muchas personas inmaduras, pero ese es otro rollo UNO VA A ESTUDIAR MAS NO A HACER AMIGOS DE ESE TIPO AUNKE UNO KE OTRO NO TARIA MAL PARA KE ME DE UNA JALADITA NO? xD! PERO WENO Tambien podrian contestar las otras preguntas? xq yo empiezo el 05 de abril y estoy con muxas ansias =D

13. draks

draks Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    yo pienso postular este año, total a mi me dijeron cuandofui a averiguar que el primer ciclo te matriculas normal te colocan en un salón. Luego, a partir del segundo ciclo los separan en salones A,B Y C. y el punto es que si quieres el aula A tienes que sacar un promedio alto, no estoy seguro del número. Si estas bajo te colocan en el C.. a no ser que hallas jalado el curso.. xD.

Última edición: 16 Mar 2010
  14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo tambien quise postular para Nutricion y Dietetica (lo maximo que hize fue averiguar en su pagina web) pero luego de ver los precios vi que es inalcanzable a para mi encima tienes que pagar 2 meses mas, me imagino que como esta en una zona ficha la mayoria de alumno seran de alrededores, osea gente de clase media panuda y algo discriminativa sino eres de su clase social.

Última edición: 19 Mar 2010
  15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmmmmmffffffffff, jajaja mentira, pero le diste al clavo, uno va a estudiar, no a lucir cuantos pares de tabas tiene o si su cel tiene wi-fi, pero siempre es bueno conocer ese tipo de gente, pero de lejitos nomas, salvo q sea sencillo el pata y normal ps.

16. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Plop, mi celu es wifi =( oigan, tranquilos unos tambien tiene que aprender a convivir con todos ah! tampoco no se ganen enemigos, suerte en la ucsur..... xD

17. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Oigan ia se habran enterado que las clases en la cientifica se han postergado una semana mas osea empezamos el 12 de abril¡ i se supone que debemos terminar una semana despues ---> y que las pensiones tendran un "ligero" balance grgrgr!! no empezamos a estudiar y ya hay problemas ¬¬

18. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Yo tambien estoy algo nerviosa por comenzar :) , pero me dijeron que el primer dia ya no sera el 5 sino el 12 es cierto ?

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 21:54 -----

A que carrera vas ?

19. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jajajajaa ¿Por qué siempre haces eso? xD

Alguien va a Medicina? Necesito un trabajo de espionaje. Jajajaa
    (Es en serio).

20. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Para mi que Metalero se esta cambiando de equipo.

2009, lo necesitas solo de la ucsur o de la carrera en general, porque mi hermano estudia medicina xD