Sokker - Peru

Publicado en 'Juegos de PC' por shishio, 4 Ago 2009.

1. shishio

shishio Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

Buenas noxes amantes de la redonda!

Alguna vez se han preguntado, xq michi nuestro DT "el chamo" no convoca a algunos jugadores? xq hace jugar a otros de bajo nivel? xq nuestro futbol peruano esta tan venido a menos? pensaste alguna vez q podrías hacerlo mejor si tuvieras el buzo de tu sele? o no yendo tan lejos, crees q el club de tus amores, puede dar más y demostrar q es el mejor? alguna táctica q no t gusto del DT o algún cambio innecesario? jugadores q no deben ser titulares, y banca, q debería de salir dentro del once inicial?

Pues bien, si eres de esos, como yo y muxos otros, pues ahora (bueno, hace tiempo :P) tienes la oportunidad de demostrar q tan bueno eres estando al frente de tu ekipo, como DT, dirigente, dueño del club!! :D

A q me refiero? a esto!

http : //www . youtube . com/v/HeoMxC_YG4M

Te pareció genial?

http : // www . youtube . com/v/3g6FcRnPJCM

Mejor aún?

http : // www . youtube . com/v/ZSZgw-xYK_Q

What the...!

Pues q esperas? entra ya a (www . sokker . org) y forma parte de un proyecto por sacar a tu país adelante!!

Bah! es un juego como cualquiera... t equivocas!! Es un juego muy real, donde tendrás una plantilla, la entrenaras, compraras refuerzos, venderás lo q ya no sirve, contrataras un cuerpo técnico, tendrás una escuela de juveniles con un DT particular, podrás crear tácticas y así poder salir airoso en tus partidos! xq acá, lo q vale más es la táctica antes q tener buenos jugadores! bueno, si son muuuuy buenos, ya la táctica tampoco te salvara! xD

Tendrás también, la oportunidad de llevar a la selección de menores a tus xibolos y así podrán jugar su mundial juvenil! Además de pugnar por la inclusión de tus mejores jugadores en el club, a la selección mayor y formar parte de la clasificación al mundial!!

Jugaras partidos amistosos con tus amigos(as) y en al copa nacional, la Copa PERU. Podrás participar en las diferentes asociaciones! tal vez de tu club, ya sea AL, U, SC, SM, CC, etc! Quieres q la gente t conozca? t crees guapo? :D, pues enséñales como eres con una foto en tu perfil, añade usuarios a tu lista de amigos, marca tu localización con la aplicación de google earth, así t ubicaran más rápido y tu a ellos, si tienes amigos cerca ti... Te mencione estadio? Pues seeee!! Podrás ampliar, demoler, techar las localidades de tu estadio! Así llueva, t aseguraras una buena taquilla, pero como en todos lados, lo bueno cuesta ;P

Y si la apariencia te parece medio monse, no te preocupes, tienes la facilidad de agregarle add on's al mozilla, y cambiar el diseño de la pantalla con los diferentes ‘skins’ creados por los mismos usuarios! t gusta como se ve?

http : // img81.imageshack.us/i/33942679.jpg/

^_^v

Serás miembro de una comunidad con hambre de gloria, y con toda la voluntad de saciar tus dudas y de conversar de cualquier tema, futbolero o no...

Y por último, pero no por eso menos importante, podrás observar el mejor visor de futbol! crees q hay mejores? pues no! Con este visor, podrás ver PERFECTAMENTE si tu táctica estuvo bien hecha, que falló, que jugador no rinde en tal posición, y todas las nuevas animaciones que el motor de juego tiene preparado para ti!!! Desde 'tackles' hasta celebraciones de gol! :D

Me pregunto, si nuestros países vecinos están creciendo desmesuradamente, xq nosotros no podemos hacer lo mismo?

Anímate! No dejes pasar más tiempo y forma parte de una gran familia ;)

Recuerda: En (www . sokker . org), tienes el futuro en tus manos!

Abajo la argolla! Fuera Burga!! xD

PD: Inscríbete, y cuando estés dentro, contáctame, mi nick es Shishio, y mi club es el Jvppongatana de la Primera Division peruxa...

[FONT=&quot]T esperamos!!!!!!!! ;)

PD1: perdonen q no ponga los enlaces comos e deben, solo junten las ':' y los '.', se los agradeceré, y ademas, no se arrepentirán ;)

[/FONT]

2. calypso

calypso Suspendido

Registro:
    2 Ago 2009
    asu. aerr vua probarlo!

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    :question:Es un juego de navegador ? o algo parecido al Fifa Manager ?

4. shishio

shishio Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    pues, pasame la voz, asi puedo ayudart a dar los primeros pasos en sk...

justo ahora, estamos en la semana 14 de la temporada 14... cada temporada es de 16 semanas, 14 semanas de futbol, una semana de promociones (ascensos y descensos) y una semana de pretemporada...

;)

----- mensaje añadido, 23:08 -----

mmm... es de navegador, no de consola ^^"

pero si t gusta el futbol, y eres de los detallistas, creeme q t gustara ;)

Última edición: 7 Ago 2009
  5. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    ojala que el tema renazca:biggrin:
    si yo tambien juego estoy en la liga departamental 64(la ultima)

6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    alguien me enseña XD

7. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    te inscribes , eliges el nombre de tu equipo
    luego tienes que esperar algo de una semana para que el sistema te meta a una liga departamental
    ya despues le compras jugadores si quieres, entrenadores,te pones juveniles,mejoras tu estadio
    claro todo con su gasto
    los partidos de liga son los domingo a las 7 en vivo ,los amistosos los miercoles a la misma hora y si tienes juveniles los partidos de ellos son los martes la misma hora
    claro que los puedes ver en la repeticion en cualquiier momento
    y si quedas bien parado en el ranking clasificas a copa peru
    al empezar te regalan un paquete plus que tepermite cambiar el uniforme de tu equipo ver partidos de otros solo por 10 dias creo