soi timido y me gusta una chica - ayuda

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ant0ni, 5 Feb 2010.

1. ant0ni

ant0ni Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010

al costado de mi casa ai una botica y la chica que atiende me encanta no se como ablarle siempre pazo por ahi y la miro no se creo que se dio cuenta pero no se si ella siemte lo mismo por mi osea si le gusto aunke sea, la cuestion es que ella no atiende sola siempre aiiii dos patas mas que atienden y la dueña para aveces-- siempre paso por ahi y parece que ella tambien me mira pucha estoi casi desesperado necesito ablarle pero no se como se su nombre pero COMO AGO LA VEO A DIARIO NO ME CRUZO nada solo la veo cuando paso por ahi y kisiera ablarle pero como ago algunos consejillos - les estare mui agradecidos:yeah:

.... AYUDAA ME GUSTA UN monton

2. lumpinee

lumpinee Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Yo haria esto:

Al momento de pagarle, le doy una nota con algo asi como que la esperas en un lugar a una hora determinada, o en caso ella no pudiera le daria mi telefono. Si esta interesada en ti ira o en todo caso te llamara.

Suerte ;)

Última edición: 5 Feb 2010
  3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    TU: hola flaca puxa tengo una gripasa no se ke hacer , quizas me muera, dame algo urgente para curarme porfas ayuda.( con un poco de gracia y con cara de enfermo)

Al dia siguiente......

Vuelves: hola te acuerdas de mi vine ayer( de ley q se acuerda) oye vinE a agradecer ami salvadora ps si no era por ti no la contaba( va a decir algo) franco en serio... oye y como te llamas?.... yo me llamo antoni un gustazo...lo demas es cosa tuya.

SALUDOS

4. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Buena eh ! esa me gusto, :biggrin:

5. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    jajajajajajaja eso no funcionara... a menos claro k no tenga autoestima la flaka... me kedo con lo k sugiere el otro brother... es una forma inteligente d hacerle el habla (solo evita k se note tan fingido) suerte :hi:

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    podrias hacerte casero de esa botica, luego a la hora que sale buscarla y hacerle el habla.

procura no buscarle el habla mucho cuando esta chambeando, la dueña podria hacerle problemas, o ella misma quizas por cuidar su chamba o hacer respetar su ambiente de trabajo sea algo cortante o indiferente y tu lo malinterpretes.

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    jajaja, que monse, eso más bien te va a dejar mal parado.

Mira hijito Yo que tu iría a la farmacia y poco a poco trataría de conocerla, asi sea un toque usa tu buen humor y hazla sonreir, eso casi nunca falla, todo a su tiempo, no precipites las cosas, ya verás que si ella tiene interés en ti se va a dar la oportunidad recien que la invites a salir y es alli en donde deberás de ser un caballero en todo momento.

Dr Alcatre :w0w:

PD: los consejos que te puse son mi manera de apoyarte, la firma, es joda jejeje suerte

Última edición: 6 Feb 2010
  8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    exacto, pero procura dosificar tus palabras, no te enganches mucho conversando por las razones que te puse en mi post anterior, la idea es conocerla, no distraerla en la chamba porque ella puede reaccionar de una forma que te incomode o te haga sentir mal. una vez que te conozca y que haya mas confianza la puedes esperar y acompañarla a que tome su micro y hasta invitarle a salir.

fransurf tu firma es una de mis frases preferidas de hitch:yeah:

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    HITCH Toda una obra maestra de la galantería, la caballerosidad y el buen gusto en las relaciones interpersonales contadas con buen humor. :hi:

10. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Pues.. varon.. compra algo y pues atrevidamente dale el dinero con un papelito con algo escrito y pues si te responde chebre.. aunque dices que eres timido.. uhmmm! ..
    Bueno suerte

11. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Yo si probaria, si realmente estas seguro que le gustas si ira al encuentro.

12. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    esto lo leí en alguna otra parte... pero tiene un final triste :cray:.... jajaja bueno al menos dale tu correo o por último ya así superando toda tu timidez pidele su msn pz, si te dice no tengo o algo así entonces mejor ni te alucines más con ella, porque es obvio que no quiere nada contigo

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 21:33 -----

me hizo acordar algo... yo una vez mande una de esas notas a una chica... la diferencia fue que ella estaba con alguien.. igual fue algo loco jajaja y con lo tímido que soy.. bueno son arrebatos de locura que a veces me dan

13. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Vas y le dices... una caja de condones... xD

14. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajaja, no seas malo ps tio jajaja, la flaca va a pensar que te la quieres violar. Jajajaja.
    No no no, bueno la idea comienza bien, pero eso de citarla a un lugar va a ser que te tenga miedo y eso es malo. Tampoco le dejes telefono porque no te va a llamar, mas bien va a traer un recogedor con una escoba y te va votar a la basura por votado jajajaja.
    Tampoco le des tu correo porque es lo mismo o peor.

En realidad y te lo digo en serio, el amor es de animales. Has visto alguna vez como el pavo conquista a la pava? Estira sus alas y se pone a zapatear a su alrededor, hincha el buche y muestra su barba, da y da vueltas hasta que la pava se sienta al piso, entonces ya es suya.
    Similar comportamiento ocurre con el gato. Se pone a ronronear y a maullar a la gata, de lejitos, y ahi la tiene de lejos insistente, hasta que la gata maulle, entonces se acerca y la corteja. En las palomas, el marcho infla el pecho. En los pavorreales ellos desplegan todo su colorido estirando sus plumas. En resumen los animales machos se marketean para deslumbrar a la hembra, luego le demuestran seguridad y las conquistan.

Lo mismo tienes que hacer tú. La mejor forma de marquetearse es que cuando la veas si es posible de cerca, mirala a los ojos, si te baja la mirada has ganado un 50%, pero pon mirada segura, no pongas mirada de mongo ni mirada de sádico.
    No la mires a cada rato, porque echas a perder ese detalle. A las mujeres les gustan los detalles y si les das variedad mucho mejor. Ese tema de la cartita es bueno, pero no pongas tus datos ni telefono ni correo ni nada, cuanto menos datos de ti pongas es mejor. En vez de eso escribele cosas agradables, no le cuentes tu vida ni lo que haces ni si tu perro ha ladrado. Hablale de ella, dile halagos como que te parece bonita pero sin decirle que es bonita, o dile cosas que la hagan sentirse interesante, sin endiosarla claro y mucho menos que tu te sobajes. Tampoco te halagues.
    Si dices que eres tímido, cuando hables con ella se breve, primero preguntale su nombre así de frente, dile que tiene ojos bonitos, no hables mucho si eres timido ni tartamudees, si ves que no tienes que hablar mejor no hables nada, solo sonrie, si te pones rojo no te preocupes, a ellas les gusta, no se te ocurra seguirla por las calles, llevale detalles poco a poco, primero cartitas, despúes una flor, no la llenes de flores que no es su velorio, solo una y nada mas, si es rosa roja mejor. El objetivo es que ella tambien te hable, si te sientes mas seguro solito las palabras empezaran a hablar entonces coquetea, no te canses de coquetear con ella, eso las mata de seguro, asi seas el jorobado de notredame caerán a tus pies, no le hables de fracasos amorosos, salvo que sea inevitable, y si es asi tienes que hacer ver que lo superaste rapido. cuando ya haya algo de confianza preguntale si tiene enamorado, si te dice no, hazle bromas de porque una chica tan bonita esta sola y que no lo esconda al pata, y si te dice que tiene enamorado, preguntale si el pata es celoso y si te va a dejar que tu seas su amigo.
    Cuando estes haciendo esas preguntas es porque ya estas en buen camino y en breve la flaca será para ti, tienes que ser paciente como el gato, esperar tu momento, y zasssss, la atrapas, no temas a las cachetadas, besala y ya, escucha la canción de bacilos "bésela ya", despues te quitas de sopetón, y no te dejes ver una semana, despues te acercas como si nada pasó y vuelves a tus andanzas, tenlo por seguro que será tuya. :yeah:

P.D.
    Aaaah me olvidaba, sabes que significa "ser conchudo?". Pues eso, tienes que ser conchudo jajajajaja. A las mujeres les gusta los que se relajan, se sueltan, esos que no andan depres, preocupados, a esos que las hacen reir. Aconchudateeeeeeeeeeeee..... :wow:

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    jajaja....

No le quemas todo el plan ps...

16. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    buen aporte "Juvenach" ya apunte en mi papelito,yo kiero otro consejo mi amiga parece que kiere conmigo me mira filamente a los ojos ,me llama para que le acompañe en el carro cuando se siente a mi lado se echa en mi hombro me pregunta sobre si tengo enamorada y claro yo le digo k no pero asta alli nomas keda soy bien monse pa seguir llevamndo la conversacion y solo kiero decirle k kiero estar con ella pero aki es donde pido un consejo porfis.....haber que hablen los esperimentados...

17. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Pues apurate manito porque esa mujer esta que incendia el carro por ti, no vaya a ser que empiece a pensar que eres del otro equipo y te resulte presentando a un zamborja jajajajaja..
    No mentira, mira tio la jerma esta templadaza de ti, pero no se ps si tu la quieres para tu jerma o solo quieres un vacilon, en fin como sea, yo te digo que hagas esto:
    En ese momento que ella se apega a ti o pone su cabeza sobre tu hombro, no hables ni mierrr... cierra la boca, y deja que pasen 3 largos segundos así, y luego voltea a mirarla a los ojos fijamente, mientras ella te mira y se quiere hacer la que le extraña tu mirada, acaríciale la mejilla suave sin ser bruto. Ella te va a querer hacer las preguntas clásicas: "porque me miras asi", o "porque me acaricias" o "que tienes". No la dejes hablar a la muy fresca, adelántala de inmediato, corta lo que va a decir preguntándola que perfume usa, y ella al momento te va a querer responder 2 cosas:
    1: mi perfume es XXXXXXX o esta otra que es monse: 2. no me he bañado, jajaja...
    Tampoco le des tiempo a responder, acércate a olerla a la altura de su frente, y luego baja lentamente pegando tu nariz a su nariz, lento, ahi está el secreto, y lento tu nariz a sus labios oliéndola y dale un beso en la comisura, no en la boca y ahí sin separarte te quedas esperando a que ella te bese, trecientos por ciento de probabilidades de que ella te va a besar.. jajajaja.

Lo que siga, ya lo conocen todos.

P.D.
    Creo que voy a poner mi consultorio :risota:

Última edición: 7 Feb 2010
  18. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    sólo anda y hablale más pierdes estando alli sin hacer nada en cambio si vas le hablas y te haces su amigo te puede chuntar. Eso es lo que siempre hago y siempre me liga pero siempre se sincero a nadie le gusta que le mientan y mucho menos seas de esos ******s que la pegan de galanes de pueblo joven, anda como ERES sin más ni más.

Saludos y suerte.

PD. Creo por experiencia que a las mujeres siempre les atraen más los varones que siempre son ellos mismos y no andan finjiendo caretas.

19. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Con esta asegurado que le hAblas !!! enserio ! si la haces, luego le dics que por ser tu salvadora la invitaras al cine y a comer algo y listo !

20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ella ya se dio cuenta.
    solo te queda intentar. apesar de los tímido e inseguro q puedas ser, tendrás q luchar contra eso y hacer lo posible para conquistarla, obviamente de a pocos porq nada te asegura si ella realmente está tan interesada en ti como tu a ella. a decir verdad, ella está esperando eso, asi q si lo dejas pasar, tendrás q ovlidarte de ella. ganate la oportunidad.