Sofware para Venta por Internet (Visa y Martercard)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Hashish, 11 Feb 2011.

1. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

Estimad@s:

Estoy buscando el código fuente para realizar operaciones de compra a traves de Visa y Mastercard por Internet (vale decir Web.) Especificaciones del producto:

- Lenguaje Programacion: PHP 5.2.5
    - Base de datos: MySql 4.0 o superior.

Ademas del codigo fuente debe incluir documentación (en español) tecnica y funcional.

Solo estoy interesado en este componente o módulo, no deseo todo el paquete de compra/venta etc.

Para mayores referencias y por conocimientos creo q deberiamos estar hablando de 2 a 5paginas php como maximo.

Mi consulta es a cuento podria obtenerlo en el mercado. Si hay un experto en el tema o alguien que haya trabajado en este tipo de modulos y pueda informarme o contactarme se lo agradeceré.

Pd. La verdad no supe donde incluir el tema, pero lo puse aca al igual que muchos han incluido temas para averiguar de costos o precios. Espero haber acertado, caso contrario las disculpas con el admin :plop:

Última edición: 11 Feb 2011

2. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Tema re dificil....si encuentras solucion me avisas. Yo tenia pensado crear el diseño de la web aca y mandarla programar fuera.

3. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    nancy tio buscando se encuentra, talento peruano sobra yo tenia una pagina donde habia de eso, se me perdio el link.. chesss!!! ademas cuando trabaje en alguna chamba tb lo hacian no era dificil sino extenso - me piratee las paginas en ASP pero tb se me fueron de las manos.. doble chesss!!!

ahora q recuerdo, alguna vez entreviste a un patin q me dijo tenia esta nota... donde estara su CV?? - de hecho lo encuentro, estoy seguro. Solo tengo q buscar en el lugar correcto, creo q voy a intentar en "compu trabajo"

en todo gracias por contestar ya me moria del aburrimiento haciendo F5 a la pagina :wow:

Última edición: 11 Feb 2011
  4. AloneInTheChat

AloneInTheChat Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2008
    Aqui puedo ayudar un poco :)

Aplicaciones del tipo "carrito de compra" encuentran libres muchas , como Magento , OsCommerce , Wordpress(plugins Wp-Ecommerce), PrestaShop , etc

Estas aplicaciones lo que te permiten es administrar los productos los templates (el diseño) etc.

Si quieres que tu aplicacion te permita realizar el cobro por internet (el modulo al que haces referencia ) en el Peru pasarelas de pago gratuitas no ubicaras ,

Paypal no es una opcion por que en Peru no permite recibir pagos .

Lo usual seria que contactes a los bancos para que ellos te entreguen ( previo pago de un precio y una serie de evaluaciones a tu portal web ) un KIT llamado API de integracion .
    Al menos asi funciona con Visa .
    No eh trabajado con Mastercard .

Si quieres evitarte estos problemas puedes contratar el servicio de empresas como
    Solpago o Bizpay que bajo un pago mensual (mucho menor que el que harias al banco) permiten que tus transacciones virtuales circulen por su pasarela de pago.

Usualmente cobran x el servicio mensualmente , ademas de una comision por compra que se realize.

tambien tienes la opcion de pasarelas como 2Checkout (es extranjera), lo malo de ellos es que te envian el dinero por cheques y sus costos son mas elevados.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Saludos!!

A vchigne le gustó este mensaje.
  5. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Mira lo que yo pensaba hacer para evitarme la fatiga era armarme una cuenta de Paypal en USA y utilizar la opcion de carrito de compras y demas pra poder hacer compras y ventas en la pagina.

Ahora el problema es que no la tenia muy clara en el tema del ingreso de las opciones en la apgina y si los clientes que iban a comprar podrian hacerlo sin necesidad de estar inscritos en el paypal.

Ahora alguien me podria orientar bien en ese tema.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Esperate un tiempito , ya que ya va a salir Megapay.com , de los dueños de Mgeaupload.com , el servicio funciona para webs que desean recibir pagos online.

7. AloneInTheChat

AloneInTheChat Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2008
    Solo podrian pagar usando su cuenta paypal.

Para crearte una cuenta de paypal en usa debes tener una cuenta de banco alli , si la tienes pues mucho mejor par ti , de esa forma ahorras mucho tiempo.

saludos!

8. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Para que deseas el Modulo?????.. para revenderlo o dar el servicio de Pasarela... es bien dificil amigo que lo utilices para esos fines... Una Pasarela de Pago, por mas bien que funcione, no es nada si no tiene credibilidad o confianza y tenga toda la Seguridad del caso!!!..

Pero si piensas utilizar para tu propia pagina web, pues pasarela de Pago Peruanas NO HAY GRATUITAS, pero si tienes un poco de dinero puedes intentar con SAfetyPay, BizPay, Solpagos o 2checkout.....

Si quieres algo gratuito, utiliza PayPal conmo medio pago, y abre tu cuenta bancaria en Estados Unidos desde tu pais in la necesidad de estar en Estados unidos como lo hicimos nosotros y trabajamos con PayPal. Saludos!!!.

TECNISERVICE PERU EIRL (buscanos en Go o gle)

Última edición: 12 Feb 2011
  9. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Gracias, AloneInTheChat... en verdad me haz hecho ver la luz, de verdad que me estaba desviando y queriendo hacer la patada a la luna cuando lo que necesito es otra cosa.

Te explico lo que busco es efectivamente un carrito de compras y pues utilizar un medio de cobro con el banco local - sin que ello signifique que ellos tengan que enviarme un api pues segun comentas esta muy caro. Es una empresa pequeña y no quiero excederme en cosas innecesarias.

Gracias tb tecniservice muy elegante tu aporte, efectivamente no deberia apuntar a poner una pasarela de pago, debido que para hacerlo requiero 1) toda la seguridad del caso y 2) generar toda la confianza en los usuarios; ambas cosas me son imposibles asi que estoy tanteando utilizar una pasarela ya existente pero bajo las condiciones indicadadas anteriormente

1) Pago a bancos locales: BCP, Interbank, Scotiabank
    2) No deseo crear una nueva pasarela de pago
    3) No deseo solicitar API's a ningun banco (por lo costoso)

Espero puedan sugerirme una solucion, desde ya agradezco su respuesta. :yeah:

10. tecniservice

Registro:
    10 Feb 2011
    Segun nuestro estudio de mercado en Pasarela de Pago, lo que te podemos recomendar HUMILDEMENTE, es que si no puedes tener PayPal en tu web (por no contar con una Cuenta Bancaria en EEUU)... optes por SAFETYPAY, te detallo a continuación:

SAFETYPAY:
    Afiliacion 800.00 Dolares (PAGO UNICO Y NO HAY RENOVACION ANUAL)
    Comision: 5% de Comision por cada Pago
    Puedes vender a cualquier cliente del banco BCP, Continental, Interbank, Scotiabank por medio de la banca por internet o a cualquier persona que no tenga Tarjeta, ya que Safetypay tambien puede ser pagado en la misma ventanilla o por Agentes., lo malo que solo puedes vender a Peru.

SOLPAGOS:
    Tarjeta Mastercard y Visa (afiliadas a Secure Code y verify VISA)
    vendes a cualquier pais
    Afilaicion: 99.00 Dolares
    Renobvacion Anual: 60 Dolares
    Comision: 7.9% + 0.85$
    Cobro por Extorno: 20 Dolares
    Pago por transferencia: 1 Dolar

BIZPAY:
    Visa, Mastercard y American Express
    Vendes a cualquier pais
    Afiliacion: 800 Dolares
    Comision: 5% + 0.50$
    Renovacion Anual: 600 Dolares
    Te retienen un porcentaje de tus primeros pagos como Fondo de Reserva

Saca tus calculos, si piensas vender solo a Peru y no tienes PayPal 100% Operativo... tu mejor opcion seria SAFETYPAY.

Saludos,.. espero haberte ayudado

11. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Gracias Tecniservice, en verdad me has sido de un gran aporte :hi:

Respecto a SOLPAGOS; que me interesa sobre todo por el monto de afiliacion - como empresa emergente no creo conveniente iniciar con pagos tan fuertes como las otras 2opciones que solicitan 800 - una ultima consulta sera:

- ¿Sabes si se permite trabajar con subdominios? Me parece que si. Esto me surge ante la FAQ que se encuentra en la web de SOL

Gracias nuevamente :yeah:

12. tecniservice

Registro:
    10 Feb 2011
    Hola, un gusto que te haya servido.

Con respecto a tu pregunta.. Solamente funciona para un solo DOMINIO, por ejemplo si consignas en tu Afiliacion el Dominio (triple w. hashish . com , solamente servira para los pagos que provengan de ese dominio. Puedes incluir en cualquier subdominio que pertenezca al Dominio que has afiliado... Los Subdominios gratuitos que abundan en Internet NO SIRVE... Para afiliarte en SolPagos deberas ser Empresa Constituida Legalmente y estar en regla con todas las disposiciones de la SUNAT, como dices por una parte te pueda convenir ya que todos sus servicios es incluido el IGV y tendras credito a favor en tus operaciones. Si bien es cierto la comision es la mas alta del mercado con la gravacion del IGV puede compensarte si recien estas empezando.

Te recomendabamos SAFETYPAY, por la Seguridad que ofrece y a la larga (segun tus proyecciones de venta), SAFETYPAY resulta mas economico que todos.

Suerte ..

tecnologiayservicio . com

Última edición: 14 Feb 2011
  13. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    A mi tb me suena como la opcion mas logica, pero en definitiva no puedo invertir 800dolares solo para comenzar a vender. Es posible que luego que el negocio este rindiendo pueda migrar.

En todo caso, creo que alli tendre que aplicar un analisis de punto de equilibrio.

Pero igual tremenda la informacion proporcionada, sobre todo que me han encamminado en la solucion ya que cuando inicie este post, como podras notar estaba en el camino equivocado.

Se agradece :hi:

14. tecniservice

Registro:
    10 Feb 2011
    Un Placer haberte ayudado, recuerda visitarnos

tecnologiayservicio . com un Abrazo!!

15. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Grande Cristian :yeah:

16. stilo20.com

stilo20.com Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    Bueno como alternativa a los medios de pago uso: Deposito o Transferencia Bancaria (Via Bcp o Interbank), esta opcion la uso usando Joomla + Virtuemart.
    Me parece una opcion recomendada para los que empezamos en el tema de las ventas, ya que no tendremos volumenes altos de ventas, ademas hay en muchas agencias BCP y de Interbank, asi como sus respectivos agentes, adicionalmente a ello, cree un formulario para que los usuarios hagan sus notificaciones de pago.
    La tienda que les comento es 3ww tentupolo punto com

17. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Visita 2checkout.com. Quizá sea una alternativa para ti.

18. tecniservice

Registro:
    10 Feb 2011
    visite tu pagina y es EXCELENTE... FELICITACIONES

Con respecto a la pasarela de pago aqui hay que tener bien en cuenta algo:

Lo que se quiere aqui es automatizar la VENTA y darle comodidad al Cliente para una posible compra en la Tienda Virtual. Limitar al Cliente a decirle, "acercate a la ventanilla del banco o anda a una farmacia a pagar"... lo pensara dos veces ya que el solo salir de su casa ya lo desanima... si va a salir a pagar mejor ira a una tienda cualquiera a comprar su polo.

Los Depositos y Transferencias quizas puedas controlarlo cuando son unas pocas transacciones pero si habalamos de por lo menos 50 operaciones por dia... tendras un gran trabajo verificar cada pago las 24 horas del dia. Todo boucher que te escanean no siempre es verdad ya que puedan alterar el contenido en cualquier editor de imagen.

Toda tienda Virtual tiene que tener una pasarela de pago, comoda, practica y con toda la seguridad... es lo que buscan los cliente..

Mas sobre este tema en... 3w tecnologiayservicio com

Saludos