Software para crear musica?

Publicado en 'Foro Libre' por xtremosh, 9 Jun 2010.

1. xtremosh

xtremosh Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009

bueno .. no se si alguien sabe o conoce algun software para poder crear mucia rock . en mi PC.. en especial que tengan los sonidos de bateria ....

2. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    Si tienes una Mac, el software GarageBand http://www.apple.com/la/ilife/garageband/ sería lo adecuado pues es uno de los mejores software en esta área. Si no, puedes probar con Mixcraft, Acid Pro (de Sony),o Cakewalk que son compatibles con las PC.

3. pishino

pishino Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    Quizas puedas encontrar algo en el Atomix, aunque ya es una versiòn bastante antigua, pero sonidos tiene.

4. xtremosh

xtremosh Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    ok muchas gracias ,,,,,... uhmm sabras alguna solo de sonidos de percusion ??? :)

5. Doom

Doom Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    Para componer, el famosisimo Guitar Pro (actulamente en la version 6). Si solo quieres hacer la parte de bateria creo que se puede con el FL (fruity loops) Studio.

Última edición: 9 Jun 2010
  6. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Yo también estoy buscando softwares para hacer música rock, pero yo estoy buscando cómo hacer guitarras y bajos, pero busco sonidos que no suenen midi, alguien sabe cual programa puedo usar???, y sobretodo que sea facil de entender, porque el FL incluso es un poco complicado, ojala me puedan ayudar, gracias.

7. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    FL studio, es muy bueno:)