Software hasta por las puras

Publicado en 'Foro Libre' por Painted, 28 Jun 2011.

1. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011

Bueno, empiezo este tema porque hasta hace dos meses tenía una infinidad de programas instalados que nisiquiera utilizaba, al grano, ¿qué programas tienes en tu pc que no utilizas?, yo por ejemplo conservo autocad 2010 (con la idea de aprender en algún momento), The Gimp 2 (lo descargué para probarlo, pero no me da tiempo de practicarlo) y Excel que supongo me servirá en algún momento (me han dicho que se puede programar con visual, bueno no recuerdo que me dijeron), pero estoy pensando que puedo tener mejor openoffice que es más liviano y tiene todo en 1, qué software tienen por las puras? O_o :yeah:

2. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    karpesky no me sirve de nada... es amigo de los virus.

3. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    jaja, yo también odio ese antivirus, me lo regalaron en el instituto pero parece que debes saber utilizarlo, porque sino es una joda, cuando lo tenía instalado el chancho sonaba todo el día :lol:

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo tenia el Open office, lo malo del programa al menos hasta el día que yo lo utilizaba es que los gráficos se distorsionaban. si ponía un gráfico a la derecha, se ponía a la izquierda, o en cualquier lado que no lo ponía :biggrin:. Asi que lo borre.

¿Q programas tengo instalado y no utilizo?, ninguno. y si hay algún programa que veo interesante pero por el momento no lo utilizo, solo conservo su instalador.

Última edición: 28 Jun 2011
  5. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Mmmm, yo sólo utilizaba el openoffice para escribir, supongo el excel del open debe usarse de la misma manera que el de microsoft, ojalá, aún no lo he probado, también eres loco taringuero?, eso creo u.u :banana:

6. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    pos nada trato de tener mi compu con los menos programas posibles o_o suqn ahoar si no uso el corel

7. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    INTERNET EXPLORER, ese lo tengo por las puras.

8. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Kaspersky es el antivirus que uso en mi laptop personal... y si me pongo a nombrar los software que uso en ella no terminarìa hasta mañana para nombrarlos todos.

9. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Y tienes idea de como desinstalarlo, no sé, mi familia prefiere Mozilla, ahí se reproducen videos sin pausa, las webs cargan más rápido, se nota bastante la diferencia

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Seguro usas Nod32 (el peor de lo AV), estas ofendiendo a uno de los mejores AV que existen en el mercado man, el hecho de que no sepas utilizarlo no quiere decir que sea malo.

Saludos.

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 15:34 -----

Tengo instalado el EMULE y nisiquiera lo uso.

A Painted le gustó este mensaje.
  11. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    yo no tengo Antivirus porque uso LINUX!!!!!!!!!!!... jajaja... ;D

ya bueno a decir verdad, los programas que tengo los utilizo, hay unas aplicaciones que no se para que melas serán pero como ocupan poco espacio ya ni los toco, ademas que no se como desinstalar aplicaciones en Linux, es que soy novel recién.. ;D

Saludos.

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  12. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Yo también utilizo el ESET y antes tenía el Kaspersky y tienes razón, es un buen antivirus, pero para un operario es muy dificultoso, yo lo voy a comprar de aca 1 añito tal vez, cuando tenga más conocimiento

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  13. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    el que esta por gusto es...el ..[​IMG]...aun tengo muchos..pero no se para q sirvan quiza los autilize en algun momento y ni cuenta..

Última edición: 28 Jun 2011
    A lordcaos666, Daniell y TESLA les gustó este mensaje.
  14. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Ahora tengo un par de programas que instalé junto a DreamWeaver, que cólera que no se puedan desinstalar aparte.

15. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    jajaja.. No soy loco taringuero, Soy loco de la cabeza :D.

El excel de microsoft - macros , en algunos aspecto no es compatible con los del open office.

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Tengo el visual studio 2010, por ahora no programo en .net por eso esta "por las puras", también tengo esos programillas que vienen con la suite adobe como el after effects y esas cosas que no se para que sirven.

17. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Ah si hablamos de programas que utilizaremos o utilizamos debes en cuando, entonces yo pondría en la lista:
    -dreamweaver, visual foz pro y flash. Y tienes razón, tienes idea de como desinstalarlos, estan ocupando espacio por las puras, eso es lo malo de la suite de adobe.

18. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    gon visor

el unico

el resto utilizo y lo que no utilizo lo desinstalo

19. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    nada, yo borro lo que no utilizo

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    uff yo utengo muchos programas instalados algo ke me gusta me descargo lo uso unos dias y me olvido del asunto y no los desinstalo... me olvido...