Sofia Franco es carismática????

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xtrellita, 5 Jun 2009.

1. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009

Hola hoy viendo tele veo que Sofia Franco va a ser la encargada del bloque de espectáculos del nuevo matutino de frecuencia latina, mi pregunta es por que volver a confiar en ella si cuando ha tenido otras oportunidades en este mismo canal han sido un rotundo fracaso, eso por que se da???, le falta carisma??? le falta talento???? le falta humildad???? que le falta??? por que no tiene exito???? y hasta me atreveria a decir que a muchos le cae mal

Última edición: 5 Jun 2009

2. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    ya ta tia.... pasaron sus mejores años mozos....

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tiene precensia y floro, intenta ser carismatica y dinamica, pero lamentablemente pienso yo que no nacio con eso.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Esta bien como animadora infantil, que entiendo es su fuerte, como presentadora no le veo condiciones, salvo que nos de una sorpresa, el tiempo y el espectador juzgaran

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi me gustaba como conducia su programa de jodas tipo videomacth junto con cristian no se que xD

6. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Creo que no le encuentran el lugar correcto donde pueda brillar.

7. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    para mi si es carismatica me cae bien, ademas q es muy linda espero q le vaya bien ahora q va a tener un bloque en el noticiero en canal 2 en las mañanas de un nuevo noticiero.:)

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Sofia... deberian hacerle un monumento por la perseverancia, en el 5, en el 9, en el 2, siempre en lo mismo ¿cuantos años ya? y lo peor de todo es que nunca termina de convencer, aun asi no se puede negar sus ganas

9. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    No sabia que era animadora de fiestas infantiles, que raro. Lo que si sé es que cuando se acabaron sus escandalos con tantos futbolistas se acabaron sus 15 minutos, ahora como dicen mas arriba ya esta un poco mayor y no pasa nada con la señorita que ya rondara los 35 añitos. Lo del carisma es raro pues se que la chica es Victoriana, asi que la calle no deberia faltarle. QUe le queda por hacer? Nada.
    Un punto aparate, siempre me ha parecido que es igualita a Gianna Michales. O no les parece??

10. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Sí, la edad...

Como que las siliconas se las debió poner unos 20 años antes.

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    por lo menos da gusto verla y hacer que no cambies el canal tan rapido.....esta en algo.

12. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Por que no apostaron por otra conductora quizas alguna otra actriz comica o poner al mismo Carlin para que le haga la competencia a Johanna u otra opcion por ejemplo cuando ATV anuncio a Katia Condos en la conduccion de "Hola a todos" pense que tal error no la va hacer pero admito que me equivoque y lo hace muy bien, a eso se llama innovar con gente nueva que refresca la pantalla.

La verdad no entiendo por que darle esta vigesima oportunidad a Sofia Franco si hasta ahora no chunta una, solo queda pensar "que tal vara tiene!!!!!!!!!!!!!!!!"

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Aunque casi nunca la he visto alguno de sus programas, siempre me pareció agraciadita y simpática Sofía Franco. Hasta el día de hoy, de las más bellas animadoras de los últimos tiempos :oops:

Última edición: 15 Jun 2009
  14. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    esta viendo su bloque y la verdad no tiene expresion ya ni se rie la verdad sin ser mala es que no es carismatica :jum:y hasta parece un poco aburrida o cansada

----- mensaje añadido, 13:57 -----

sip tienes razon que buena idea la de carlin aunque no lo imagino conduciendo un bloque de espectaculos. je

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    a quien le gusta trabajar?

esta buena pero tampoco ayuda el canal de antena fria como es el fujimorista frecuencia latina

16. Espia

Espia Suspendido

Registro:
    10 Abr 2009
    Es muy linda
    pero la verdad esque es aburrida de ver,apesar de ser carismatica algo redudante..

17. DarkQuality

DarkQuality Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    Pues a mi me dio pena cuando estaba llorando por dejar Ayer y Hoy u.u pero creo q con anie y cristian suficiente xD!! aunk supo adaptarse al formato del programa que penita verla llorar ahora no puedo verla jeje xk trabajo =)! capaz en youtube la vere pero si tienen razon le falta mas expresion a su rostro u.u

18. LIEBRE100

LIEBRE100 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009
    Sofia Franco, no tiene el talento de conduccion como muchos en la TV por ejemplo: giovana san miguel me parece muy fingida y mas parece su bloque mexicano que peruano
    Sandra Vergara es simpatica, pero conductora creo que ahi no mas
    Matias Brivio me parece un pata mas divertido para comentar espectaculos
    Sofia Franco es uno de los rostros mas bellos de la TV, lo que le pasa es que no tiene ese aji y pimienta que nos gusta a todos lo peruanos,,,pero aveces por verla basta con sintonizarla,.,,,,,,,,,,,,,se imaginan si Sofia Frnaco se pusiera unos IMPLANTES,,,jajajaja facil diriamos todos que es la mejor,,,,,

19. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    es johanna san miguel no giovana

20. TeleVidenTe

TeleVidenTe Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2009
    Es cuestion de gustos, ps abra a quienes les guste mas sofia otros johanna otros sandra otros mathias y pss finalmente no veo a nadie porque tengo que entrar a trabajar....:jum:

Última edición: 17 Jun 2009