Sofia en la portada de Surfer Magazine

Publicado en 'Deportes' por FerSiTa, 12 Nov 2008.





  1. FerSiTa

    FerSiTa Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    119




    Habiendo sido elegida hace poco como la tablista número uno en el 'Surfer Poll Awards' por cuarto año consecutivo, Sofía Mulanovich no nos deja de sorprender y esta vez la peruana aparece en la portada de la última publicación de la revista 'Surfer Magazine'.

    Mulanovich se une a las estrellas del surf masculino Kelly Slater, los hermanos Irons, Mick Fanning y Dane Reynolds para la tapa de diciembre. Haciendo una remembranza en la vida de 'Surfer Magazine', Sofía Mulanovich es la segunda tablista femenina en aparecer en la portada de este medio, siendo la primera la famosa y recordada Lisa Anderson.

    Además de la portada y el artículo que la acompaña, Sofía también aparece en la publicidad de doble pliegue de Roxy, en un aviso de un pliegue de Channel Island y una foto de acción que ocupa una página en la revista.

    Para Sofía es un altísimo honor compartir la carátula con una verdadera leyenda de las olas, como lo es Kelly Slater, que a sus 36 años acaba de ganar su noveno título mundial. Cuando debutó en el lejano 1991 fue elegido el novato de esa temporada y de inmediato comenzó a ganar los campeonatos WCT masculinos de la ASP en el 1992, 94, 95, 96, 97, 98, 2005, 06 y 08.

    "El poder surfear todos los días y que ese sea mi trabajo es lo más maravilloso que me puede pasar. Creo que a todas las mujeres les encanta surfear y divertirse. Somos chicas de buena vibra", son algunas de las palabras de Mulanovich en el artículo de "Surfer".

    PALABRA DE SOFI
    Tras la quinta parada del Campeonato Mundial WCT donde Sofía finalizó en el quinto puesto, fue clara al manifestar que solamente se perdió un round y sus opciones para el título permanecen intactas.

    "Como siempre lo único que les prometo es que pondré todo de mí por hacer bien las cosas en Hawai. Voy a competir con mis amigas, a divertirme y pasarla bien. Siempre que he corrido así me ha ido bien. Competir sin presiones y sin pensar en el resultado, nada más".

    Mulanovich viajará en las próximas horas rumbo a California para tomar su conexión a Hawái, donde permanecerá hasta días antes de las fiestas navideñas.

    PD:Aqui la imagen...
    [​IMG]
     


  2. TheF1Society

    TheF1Society Miembro de bronce

    Registro:
    28 May 2013
    Mensajes:
    1,537
    Likes:
    160
    muy buena info