'Sofi' la #1

Publicado en 'Deportes' por pako, 10 Oct 2008.





  1. pako

    pako Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    923
    Likes:
    7




    [​IMG]

    Nuestra compatriota Sofía Mulanovich superó en la tercera ronda a la estadounidense Karina Petroni y avanzó a los cuartos de finales del Beachley Classic, quinta parada del Campeonato Mundial de Surf WCT, que se disputa en Sydney (Australia). Y con este resultado, la peruana volvió a conquistar el primer lugar del ranking mundial de surf.

    'Sofi' ganó ampliamente a Petroni con 14.00 puntos, mientras que la norteamericana hizo 6.70 puntos. Y su nueva contrincante para este sábado será la australiana Rebecca Woods que venció a la hawaiana Melanie Bartels.

    Aunque no ha acabado la quinta parada del tour mundial de tabla que se desarrolla en la Playa Manly, la peruana Sofía Mulanovich no sólo ha conseguido descontar los doce puntos de diferencia que existía a favor de Gilmore, sino que en este momento tiene acumulados ciento ochenta unidades más que su oponente y es la nueva número uno.

    La sorpresa, sin lugar a dudas, fue la derrota de la ex número uno Stephanie Gilmore a manos de Tyler Wright, quien con solamente 14 años de edad se ha convertido en la 'niña maravilla' de Manly Beach.

    Lo importante es que Sofía Mulanovich llegará a la fecha de Máncora liderando la tabla de posiciones del Campeonato Mundial.

    Otra peruana que consiguió un triunfo y avanzó a los cuartos de finales fue Julia De La Rosa y enfrentará este sábado a la australiana Amee Donohoe.
    -Fuente Terra Perú-
     


  2. TheF1Society

    TheF1Society Miembro de bronce

    Registro:
    28 May 2013
    Mensajes:
    1,459
    Likes:
    155
    Grande Sofía Mulanovich