SODERLING: Asesino de leyendas...

Publicado en 'Tenis' por Ev|tErN0, 1 Jun 2010.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Y por 2do año consecutivo, el buen tenista sueco deja en el camino al numero 1 del ranking y frustra las pretensiones en su defensa del titulo del Roland Garros... Solo nos queda esperar que por fin pueda ganar un gram slam, asi como desear que Federer algun dia muestre superioridad en ese tipo de canchas... :hi:

2. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pues es cierto, el año pasado Soderling dejó con mal sabor de boca a todos los seguidores de Nadal, y este año lo hace con Federer, así que debe ser el tenista con mayor rechazo de todos los tiempos. :D

Por cierto, respecto a que Federer demuestre superioridad, yo creo que es más que suficiente haber participado de las últimas 4 FINALES de Roland Garros, y de ser el actual campeón.

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ESE SONDERLING SE PASAAA ...PRIMERO CON NADAL Y AHORA CON FEDERER
    cuando la historia recuerde a Nadal y Federer, ahi va a estar Soderling :)

ALGUIEN SABE COMO ES LA LLAVE DE LAS FINALES? CREO Q soderling solo se vera con nadal en una posible final

y no creo que haya otro jugador capaz de vencer a Rafa...

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Weno Nadal tampoco no es imbatible, ya le gano el sueco el año pasado y espero la final de Rafa contra Soderling aunke.

Si derroto el año pasado a Nadal y le regalo la final a Federer. Pasara lo mismo este año?

5. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    De hecho el Soderling de ahora no es el mismo que el del año pasado, pero una final de Grand Slam tiene ya su propia presión extra, veremos como le va en semis.

6. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    maldita lluvia parisina, enfriaste al maestro y le dist todo el tiempo al sueco para q prepara el contraatake... ya deberian ponerle techo a esa cancha... ya en serio, ¿la lluvia influyo algo en el resultado? io lo vi bien a federer antes d la interrupcion...

7. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Pese a que mi preferencia es por Federer, en general prefiero no juzgar a los elementos externos, si hay lluvia, pues llueve para ambos, y si hay viento pues a ambos les afecta y si hay interrupción por falta de luz y tienen que jugar al día siguiente, pues a ambos se les corta, entonces ya pasa por como cada jugador asume lo ocurrido, pero las condiciones se da para los dos jugadores, lamentablemente allí Federer no pudo plantarse bien y terminó perdiendo.

8. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Realmente espero que Soderling le gane a Nadal, es un muy buen jugador y el unico que ha podido vencer a Nadal en tierra batida y a 5 sets. Algo impresionanate.
    No me sorprende que haya vencido a Federer ya que el suizo parece que ha perdido algo la inspiracion o la motivacion. Soderling es el unico que puede parar a Nadal en Roland Garros, su juego se le hace muy incomodo a Nadal

Última edición: 1 Jun 2010
  9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    tambien hay que recalcar que el sueco ha levantado su nivel una barbaridad, si el año pasado ya estaba jugando bien pues hoy por hoy esta intratable y a un nivel asombroso, y no solo juega asi en arcilla eh, no deseo ser pitoniso pero de seguir jugando asi es que puede llegar a ser fenomenal!

10. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Si Nadal gana volvera al numero 1.

Soderling le gano a Nadal cuando este pasaba su peor momento, no olvidemos, pero ahora Nadal esta fuerte otra vez y con su orgullo tocado, nadie le parara a no ser que se lesione otra vez o sus padres no tengan mas probloemas.

Última edición: 1 Jun 2010
  11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Nadal si mal no recuerdo venia con un problema en la rodilla cuando llegó a Rolan Garros y esa fue una de las causas que tambien influyo en que Soderling lo derrote , esta vez creo que Nadal viene sin ninguna lesion

12. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    venia de una lesion pero recuperado segun sus mismas declaraciones, aunque tal vez sin ritmo............he visto jugar a nadal y a la vez al sueco y éste ultimo esta jugando a un mejor ritmo, bueno, es solo mi impresion, en todo caso en caso de encontrarse que gane el mejor, pero el sueco desde ya tiene un fan mas, esta jugando fenomenal!

13. yeap!

yeap! Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Bueno.. Correccion Soderlng le gano a Nadal en 3 set no en 5,, el año pasado.! Nadal jugo Horrible..!! estaba.. con una lesion a la rodilla .! despes de ese partido se ausento un par de meses y hasta mas.. !* si mal no reuerdo.! ahora .. creo saber q esta bien fisica y animicamente.. si esta vez Soderling le gana.. Ya seria merito del sueco..! Y si seria.. y gran tumba campeones..! :chau:

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Creo que la gran mayoria subestima a Soderling; bueno, mejor esperamos la final o una nueva confrontacion con Nadal, cuando el sueco juega tan bien como hoy creo que puede lograr resultados sorprendentes, al igual que Murray o Djokovic cuando estan inspirados... :paz:

15. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010

La lluvia es para los dos y el maestrito ya habia perdido un set y estaban 5 iguales en el tercero, mas empatados imposible, además sacaba él y tenia ventaja de 30-15, si se vino abajo fue mentalmente o Robin lo supero por las ganas que le tenía porque por juego estaban igualados.

----- mensaje añadido, 02-jun-2010 a las 09:48 -----

Nadal estaba mal de la rodilla y además tenía problemas personales, sus padres acababan de separarse y él no lo asumio como debía de allí su breve retiro, no se sentía con ganas de jugar y no entrenaba como ántes.

Veremos a Soderling si puede contra Berdych, como dije antes veo al checo mucho mejor y con un jugo mas variable y más firme en el fondo de pista.

16. ajax74

ajax74 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Soderling hizo un partidazo aparte que le salia de todo , pelotas al fondo a las lineas ... Federer estaba a otra velocidad..
    Esperemos que le juegue igual a Nadal y le gane en la final :)

17. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Ojala q ocurra como el año pasado; Soderling le gano en 4 sets a nadal y le regalo la final a Federer, esta año le gano en 4 sets a Federer y puede ser q le regale la final a Nadal.

Tampoco no hay q olvidar q primero debe derrotar a Berdych.

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ha sido enorme la sorpresa, bien por Soderling yo no lo veia q podia llegar hasta ese nivel. Pero creo q esta para pelear el numero 1.

19. jako28

jako28 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    y no creen q en las semis Berdych le pueda ganar a Soderling?
    me parece q Berdych tambien esta jugando muy solido

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    asi es DR nadal arrastraba una lesion en la rodilla y el sueco lo vapuleo luego de esa derrota nadal estuvo ausente casi un año por el problema de la rodilla.

ese sueco le pega durisimo.... se cobro la revancha del año pasado ahora nadal
    se puede cobrar la revancha fisicamente le chaval esta bien.