Socios dejan sin piso a PPK: Alianza ya acabó

Publicado en 'Política' por hard rock, 25 Abr 2011.





  1. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557




    Socios dejan sin piso a PPK: Alianza ya acabó

    Redacción multimedia - web@epensa.com.pe
    [​IMG]


    Lima - Todo tiene su final. Por más que Pedro Pablo Kuczynski haya salido a desmentir al dirigente pepecista Raúl Castro días atrás y afirmara que la Alianza por el Gran Cambio se mantenía vigente, sus socios del PPC y Restauración Nacional lo desmintieron.

    En efecto, Humberto Lay, líder del partido evangélico, manifestó que APGC se había formado con el objetivo de participar en las elecciones presidenciales.

    "En la reunión que tuvimos los cuatro líderes de los partidos políticos junto con PPK se acordó que no habría una posición en bloque con la alianza en relación a la segunda vuelta, pues se trata de un tema delicado que cada agrupación tendrá que analizar por separado", dijo Lay a Correo.

    Recordó además que en el acta de formación de la alianza se comprometían a mantener dicha unión política si es que llegaban a ser gobierno.

    "Nos manteníamos juntos en ese caso, pero ahora sólo somos un grupo parlamentario y vamos a trabajar en conjunto pues tenemos varios temas en común", indicó.

    Desde las filas del PPC, el congresista reelecto, Javier Bedoya, ratificó lo dicho por Lay. "La Alianza por el Gran Cambio culminó el día de las elecciones generales. Ahora nos vamos a pronunciar a nombre de nuestro partido, aunque eso no significa que nos alejemos de la bancada", declaró a este diario.

    Es una lastima lo que esta sucediendo con PPK.
    Esta siendo desautorizado por los mismos que aprovecharon de su oportunismo politico y de su ambicion al presentarse como candidato.
    Debe ser muy triste ser desembarcado por el grupo de partidos perdedores que escogio como Alianza y que obviamente solo lo usaron como tonto util para ganar curules en el Congreso, que de otra manera nunca hubieran logrado.
    Esta pagando por su ingenuidad.
     
    Última edición: 25 Abr 2011