Sociedades Secretas,fundadas en Perú

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por WolFiN, 18 Ene 2010.

1. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010

Hola foristas!
    Hace un tiempo estoy averiguando sobre las sociedades secretas o sectas, en el mundo, pero ahora buscando solo las que hayan sido fundadas en Perú no encuentro ninguna.

Por ejemplo en otros paises tenemos a los masones, los illuminati, el Opus Dei, y muchas mas.

¿Ustedes conocen algunas sociedades secretas que hayan sido fundadas aca en Perú?

Saludos
    Wolfin:hi:

Última edición: 18 Ene 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajjjaaj lo dudo mucho,pero quizas haya por ahi algun grupo de "iluminatis" peruanos xD

3. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    conozco una persona ke es de los masones, ... era muy humilde... hoy es muyyyyyyyy adineradoooooooo!!!! es una persona ya mayor, pero el cambio fue abismal... como decir de un año para otro...

4. fulgorxd

fulgorxd Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2007
    Mmmm Chek this ...
    http://granlogia.pe/inicio/ ... Su biblioteca es interesantisima de verdad que no me habia interesado la historia del Peru pero desde que lei cosas que desconocia me estoy adentrando mas a averiguar que paso en realidad

5. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Si no checkeo este link no me doy cuenta que se murio el alcalde de rioja :(
    Creo que el que pregunto no se refiere a los masones , sino a grupos secretos pero 100% peruanos :hi:

6. fulgorxd

fulgorxd Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2007
    Mmmm weno no se de otra ^^! Pero como digo si es una de las pocas donde encontraras bastante info... Pero encontrar un grupo secreto 100% de una sola nacion uhmm..

Última edición: 20 Ene 2010
  7. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Thanks por el link, ya conocia de la pagina, pero sobre los masones, es una sociedad que se desarrollo en Europa y EEUU, aca en latinoamerica no hubo influencia de masones... hasta hace algunos años.

Aja! busco sobre sociedades secretas 100% peruanas, o tambien no seria mala idea averiguar sobre estas sociedades en España, pues la antigua Lima fue construida en base a esta, y pudo haber influencia de sociedades que hasta ahora perduren....:yeah:

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El colmo que de 12 mensajes, 5 hayan sido de Off Topic. Luego se quejan de las infracciones.

9. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    ke????? eres tu mi estimado chicota??????? por ke te enojas caray! pobre higado!!

----- mensaje añadido, 20-ene-2010 a las 22:04 -----

yo hable de los masones, porke es lo unico ke conozco... o me tengo ke kedar callado? en este foro no se puede participar o ke??? tengo ke venir con las respuestas exactas??
    caray

10. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    por que no fundamos una sociedad secreta?? asi empezaron como jugando...

A Deshabitante y Sagara Sousuke les gustó este mensaje.
  11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Te equivocas, los libertadores de Amèrica fueron o tuvieron vinculos con los masones, aun hoy en dia politicos y personas influyentes lo son, asi que esto no es nada nuevo.

Las gestas revolucionarias desde la revolucion francesa hasta la independencia de varios paises de america, si no es que todos fueron organizadas por gente perteneciente a estos grupos. No es para espantarse pero si para ponerse a pensar un poco en la influencia que han tenido estos a lo largo de la historia.

Martin Luther King, Mario Moreno Cantinflas, Simón Bolívar, José Martí, Rubén Darío, Salvador Allende ,Napoleón Bonaparte, David Crocket, Walt Disney, Sigmund Freud,Franklin D. Roosevelt, Theordore Roosevelt, William Taft, Harry Truman, George Washington ,Oscar Wilde, Voltaire, León Tolstoi, Marc Twain ,Henry Ford (Ford), André Citroen (Citroen), Walter Chrysler (Chrysler), Charles Hilton (Cadena Hilton), Thomas Lipton (Té Lipton), Louis Mayer (Metro Goldwin Mayer), Alexander Fleming ,Santiago Ramon y Cajal.

http://freimaurer-wiki.de/index.php/Masones_famosos#Gran_Logia_Constitucional_del_Peru

12. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    Seria interesante crear una sociedad secreta peruana XD, por lo que veo no hay sociedades de este tipo en Perú :w0w:...

Claro tienes razon, pero me olvide mencionar que me referia a la epoca de la conquista.:yeah:

Última edición: 21 Ene 2010
  13. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    ahora han salido pintas sobre que el regreso del Inkarri esta cerca... aunque creo que ellos son izquierdistas que utilizan el mito como fachada... supongo...

PD: jaja buena idea, formar una nueva sociedad pero que clase de ideologia tendria?

14. miguelmoon

miguelmoon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    Podiais dar mas datos sobre este tema seria interesante. gracias

15. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Jajaja... muy buena!!! yo me apunto, pero sería tipo el cuento "La Insignia" de J.R.R. o como la de Eyes Wide Shut??

16. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Aca en Piura sé de un amigo, Abogado que trabajo conmigo que lo invitaron para que se una a la sociedad de los Masones. No se en que quedó eso pero me pareció interesante que lo hayan invitado.

17. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    las sociedades secretas jalan a genios de todo tipo , sus metas son desconocida pero loq ue se es que ellos influyen mucho en lo que es politica y empresas ...

preguntando nuevamente porq ue no creamos una sociedad secreta??

18. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Porque para que sea secreta solo lo tienes que saber tu y alguien mas y tu ya te lanzaste a decirle a muchos, entonces ya no seria secreta.

19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    si tienes razon mejor hablams por privado pa fundar nuestra secta secreta

20. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    jejeje... y que Nombre propondrías para tal fin ???