Sobrino de Toledo en problemas

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 30 Jun 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Como no habian noticias interesantes,encontre esta e hice copy-paste de ella,ya que no tengo paltas de hacerlo,no soy como otros que tienen ese dilema feisbukero-foreril de "vida o muerte",de que las elecciones se deciden en las redes sociales o en los foros,nah!,esas "leyes politicas" son para los que no salen de sus 4 paredes y no tienen nada de mundo

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que bien esto es comida para los fujimoristas y apristas! seguro no tardaran en venir

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    "supuesta intervención", "presuntos delitos"...
    ya pues, cuando se probará q hizo sí o sí?

4. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero, ¿que tiene que ver el sobrino del ex-presidente Toledo con la zona de Política de foros Perú? No entender.:(

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    el dia que los "Anticuchos" sean pruebas o acusaciones comprobadas o con juicio vigente, hablamos.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    :plop: Upss disculpen por interrumpir una reunión toledista. Sigan nomás no se preocupen por mi.. :risota:

7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    No te da verguenza...tienes 29 años y te comportas como un adolescente, hasta Panzer parece mas maduro.

Pareces q no supieras leer, solo ha FORMALIZADO una denuncia...q se investige y se sentencie y recien ahi hablaremos de culpables.

P.D: Agradece q no se puede denunciar por mente de pollo.

8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Ha existido mucha impunidad para los toledistas, no ??? Que extraÑo....
    La falsificacion de firas de toledo en el 80% de los padrones de su partido pp, al estilo montesinos, no ha sido castigado...aun

los gatos realizados por esa pareja de derrochadores, tampoco han sido debdamene inestigados, tienen corona ??

Encima el hijo de la chakana doriz sancz, esta en la lista de flores nano como una prueba d los negociados bajo la mesa....

Y enciam salen a hablarnos de decencia.... Los sinvergunzas.... Encima !!!

----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 11:43 -----

jajaaja solo un caviar puede creer en este poder judicial caviaron, jajajaja el 90% de los peruanos pensamos que es el poder mas podrido y corrompido en manos del caviarake toledista y del aprismo hace aÑos.

Que me dicen de la caviar vicky pelaez ahora ???? Resulta que es una espa a la cual le van a presentar un monton de pruebas..... La avarona que desfilaa en eeuu contra fujimori y del brazo de sendero..... Otra mas qe cae... Sera pariente del caviar fiscal pelaez ??? El tio que se regalaba a quimer y velez y cobraba de 10,000 para arriba paa arreglarles las denuncias, sera ???? Los icnos caviar se esan cayendo a pedazos por crruptos, tanto cacarear para morir corruptos !!!!! Jajajajajajajaja

----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 11:46 -----

con todo derecho, a que los aviar estan de maas, luego de 10 aÑos de hacerse los "inmacuados", tremends lagartos...jajajajajaja

el fujimorismo esta despertando a nivel nacional que bueno !!!!!

Y la caviar vicky pelaez es otra lagartad el caviaae que da verguenza nacional. Las pruebas seran aplastanes y contudentes al iniciar el juicio
    o olos caviares van a venir a ontarnos el cuento de la dilce caviarona y su esposo inmaculado.... Fuiiira.

9. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Puchilanga,un favor,aprende a escribir bien

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    era reunión heterosexual, pero bueno...

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si te fijas en lo que escribieron, tendrías que denunciar a todos los que me antecedieron. Vamos que este tema lo postearon esperando que se pongan a renegar por la joyita del sobrino de Toledo y salgan a decir que Toledo es una pobre victima, pero........... nadie les empelotó. Por eso te molestas? Los que me antecedieron todos eran toledistas. Que querías que diga. El único que pisó el palito fue puchilanga.

Estas seguro? :risota:

Última edición: 1 Jul 2010
  12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    vaya vaya veo que no puedes dormir sin pensar en mi... jajajajajajaja
    En fin..... sobre el sobrino de Toledo pues no es nada comparado lo que hizo el raterazo de su tio, pero bueno...

Para la proxima el tema "Los Fujimoris"

13. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

I_I . . . tu si piensas como de tu edad... crees q tu "campañita" de voto en blanco tendra frutos, piensas acerte un nombre insistiendo con eso...no lo haces porq lo creas realmente, solo es tu sueño q todos te sigan...y como es la vida el q te sige es un "ex nacionalista" vecino de Toledo.

14. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Mucho cuidado que te acusen de ser copia de alguien para descalificar tu comentario como siempre lo hacen los fujos jajajaja los rabos de paja naranja son impresionantes, la verdad, vemos muy agresivos a los antitoledistas como abogados defendiendo nada menos que a Fujimori y su hija Keiko Fujimori con ardor y pasión…. como se les ve en todos los foros virtuales. En política no hay casualidades, la verdad es que detrás de esa careta hay un corazoncito político que se deja ver claramente…… como hacen siempre los fujimoristas, al igual que los progres, al decir que era neutral (ni derecha ni izquierda), así de cierto y así de verdadero, pura hipocresía no más.

Última edición: 2 Jul 2010
  15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hola "El Profe" nuevamente atacandome....? en fin menos mal que no vacee mi bandaje de entrada... todos los mensajes estan intactos...:biggrin:

16. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    A ese tipo le gusta yamar la atencion...cuando lo nombran es solo x problemas, ¿cuando hara meritos?

17. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    En que momento me estoy referido a ti aprende al menos a leer o es que tienes dislexia me estaba refiriendo a los amigos fujimoristas. Cómo se te descubren tus verdaderas intenciones :biggrin:

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    uyayai quieres guerra pues luego no digas que no te lo adverti....

a tomar medidas ohhh diosa griega del olimpico

y los grandes mensajes en la bandeja del olimpo las irrefutables pruebas de la clonaciones de los dioses del olimpo..:yeah:

19. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Jajajaja. Por algo dicen que el ladron piensa que todos son de su condicion uyuyuy como te aludes mas de lo debido te repito si es que sabes leer yo me referia a los fujimoristas del foro. ¿acaso tu lo eres?. En fin solo quedas mal parado con tus comentarios y encima como siempre desviando el tema que se habla sobre el sobrino de Toledo como te han dicho varios foristas no solo esta humilde persona.

20. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    eso mismo preguntale a la chica a la cual violaron y que el poder judiacil Toledista dejo en libertad

todos saben ecepto tu que no solo Toledo controla el poder judicial sino tambien tiene a canal 4 como su servil canal

asi que ni esperanza que se este tema pase si quiera por alguna instancia todo va a quedar archivado asi como quedaba archivado en el gobierno de Fujimori todo los juicios a montesinos y sus allegados

me olvidaba de una cosita existen testimonios de esto y no solo eso sino videos de el sobrino de Toledo en las inmediaciones de la casa de la testigo de las firmas falzas

la casota que se mando a construir la tia
    esa dinero que salio de el estado que tu nunca reclamas

Última edición: 3 Jul 2010