Sobrina de Barrantes "indignada" con Villarán por autoproclamarse....

Publicado en 'Política' por XYIYI, 2 Oct 2010.

1. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

Otra mentirá de doña Mentiras Caviarán... cuando aprenderá...ahora falta que diga "no dije vaso, dije pato" :risota:

Sobrina de Barrantes "indignada" con Villarán por autodeclararse pionera del Vaso de Leche

Mirtha Barrantes, sobrina del extinto líder de izquierda Alfonso Barrantes, expresó su molestia y dolor al enterarse de que la candidata de Fuerza Social (FS), Susana Villarán, se había autoproclamado pionera del Programa del Vaso de Leche, junto a su madre, Josefina de la Puente.
    En entrevista con el diario Correo, Mirtha Barrantes expresó su rechazo rotundo y remarcó que están muy dolidos en la familia Barrantes.

"Algunas amistades me han llamado a decir qué tiene esta señora (Villarán) al expresar este infundio. Nadie se ha atrevido nunca a faltar tanto a la memoria de Alfonso Barrantes como lo ha hecho esta señora. Todos los que han fallecido se merecen un respeto y ninguna persona coherente debe atribuirse este exitoso programa. En más de 20 años del Vaso de Leche, nadie se ha atrevido a hacerlo", dijo.

Barrantes comentó que ella todos los años le hace su misa solemne al tío "frejolito", Alfonso Barrantes, pero no con intereses políticos o ambiciones, sino con el afán de venerar, invocar una oración y pedir por el reposo de su tío.

"Quiero que lo dejen en paz porque hizo este programa con un fin humanitario. Mi tío siempre vio al Vaso de Leche sin fines electorales o políticos. Esto fue por los pobres y los niños que iban a estudiar sin desayuno por diversas carencias. Pero créame que estamos afectados. No se puede levantar de la tumba a un líder tan cruelmente (..) Esta señora, que se ganó la voluntad y la confianza de mi tío, no puede faltarle así el respeto tan cruelmente. Créame que estoy muy dolida", indicó.

Mitha Barrantes dijo esperar que Villarán -de ser electa- no nodique o reforme el programa que su tío creó. "Espero que no lo haga, sería otro gran error de ser electa", dijo.

La mujer dijo que Barrantes era como su padre y recordó que cuando este falleció sintió el mismo dolor de perder a su progenitor. "Creo que desde el cielo él no está aplaudiendo a la señora Villarán con lo que está haciendo. Esta protesta es un exhorto. No tengo nada contra ella, pero espero que reflexione y no se atribuya cosas. Ella tiene que reflexionar y no vanagloriarse de algo que no es de ella", concluyó.

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pero lo único que hace es lloriquear y no explica nada (si fuera la hija entendería que estuviese tan consternada, pero, ¿la sobrina?).

¿No dijo acaso Susana que ella y su madre tuvieron la idea y luego se la hicieron llegar al gobierno de Barrantes? Que sea de la gestión de Barrantes no significa que él mismo haya propuesto la idea.

Además en infogob se puede ver que ella fue candidata aprista a regidora para la alcaldía de San Borja:

http://www.infogob.com.pe/Politico/ficha.aspx?IdPolitico=15240177&IdTab=1

Además de aparentemente amiga de Alan García.

Creo que ya sabemos por cuál pie cojea.

Última edición: 2 Oct 2010
    A gatocorrupto y Jorge H. les gustó este mensaje.
  3. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Si asì son las campañas para una Alcaldìa ya me imagino para la presidencia. Somebody save me! (8)

4. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Primero Pilar Britto presidenta del vaso de leche y militante activa del PPC y ahora la sobrina de Barrantes, ya no saben como tirar lodo.

Que llegue el 3 de Octubre yaaaaa...

5. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    Y porque salen recien.

6. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Pero se sabe que Susana Villaran fue una de las pioneras del Vaso de leche, entonces ¿Donde esta la mentira?. Cada vez me doy cuenta que las armas del PPC son grandes y que el afán de poder no tiene un buen final.

7. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    DNI : 07859156
    Nombres : MIRTHA ELIZABETH BARRANTES RAMOS
    Fecha Nacimiento : 01/04/1955
    UBICACIÓN SEGÚN EL PADRÓN ELECTORAL
    Región : LIMA
    Provincia : LIMA
    Distrito : SAN BORJA

PROCESOS ELECTORALES
    Proceso Electoral Cargo al que Postuló Organización Política Región Provincia Distrito Elegido Más Datos
    ELECCIONES GENERALES 2000 CONGRESISTA FRENTE POPULAR AGRICOLA FIA DEL PERU - FREPAP NACION NO[​IMG]
    ELECCIONES MUNICIPALES 1998 REGIDOR DISTRITAL PARTIDO APRISTA PERUANO LIMA LIMA SAN BORJA NO[​IMG]

* Vaya una tonta útil mas...

Última edición: 2 Oct 2010
  8. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    que tiene q ver esta señora. plop! Caviarán mienteeeeeee
    se autoproclama muchas cosas...¬¬

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 19:51 -----

Ella no inventó la polvora, q lo aclare siempre tiene q estar dandose de creadora "oficial" :oops: repite y repite...es porque no puede hablar de otra cosa...son esos momentos q no tiene papelito en la mano. Todo tiene q ver en su papelito, hasta en el mitin no podia estar en su papelito...por sí sola no puede hablar porque es mitomana compulsiva ¬¬

9. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    El programa del vaso de leche nació como toda una Institución grande e importante, con Barrantes como alcalde de Lima. Por tanto, a él se le atribuye la creación municipal de este programa Institucional.

A XYIYI le gustó este mensaje.
  10. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    para variar otra mentira mas xk ser aasi esa tia que tiene a