Sobre zona academica, Universidades

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Adicto, 29 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

Veo a los mismos niños comentando una y otra vez en todos los post. En su mayoria cachimbos y gente no graduada, creyendo que su universidad es la mejor y que seran graandes profesionales porque pagan una pension cara o porque su examen de admision es mas dificil que el otro.
    Uno lanzando un comentario mas irreal e idiota que que el otro.
    Hasta ahora no veo un graduado (almenos) o un profesional con experiencia que opine.
    ¿Sera que se espantaron de ver puros niñitos opinando?

Señores moderadores, tomense en serio este foro.
    Lamentablemente no se le puede prohibir el ingreso a nadie, pero adviertase antes de ingresar a esta seccion que el 95% de usuarios que opinan NO tienen titulo ni experiencia laboral, y por lo tanto sus comentarios son fundamentados solo en "chismesitos de barrio".

Espero que tomen MUY en serio mi rcomendacion, pues es una total irresponsabilidad la forma como esta siendo manejada esta zona.

2. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Veo a los mismos niños comentando una y otra vez en todos los post. En su mayoria cachimbos y gente no graduada, creyendo que su universidad es la mejor y que seran graandes profesionales porque pagan una pension cara o porque su examen de admision es mas dificil que el otro.
    Uno lanzando un comentario mas irreal e idiota que que el otro.
    Hasta ahora no veo un graduado (almenos) o un profesional con experiencia que opine.
    ¿Sera que se espantaron de ver puros niñitos opinando? (Tomese muy enserio esta pregunta, administradores)

Señores moderadores, tomense en serio este foro.
    Lamentablemente no se le puede prohibir el ingreso a nadie, pero adviertase antes de ingresar a esta seccion que el 95% de usuarios que opinan NO tienen titulo ni experiencia laboral, y por lo tanto sus comentarios son fundamentados solo en "chismesitos de barrio".

Espero que tomen MUY en serio mi rcomendacion, pues es una total irresponsabilidad la forma como esta siendo manejada esta zona.

Última edición: 29 Jul 2010
  3. Garninc

Garninc Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Es cierto hay muchos adolescentes y jovenes inmaduros, que no sabe opinar y que dice cosas de otro mundo, parece que viven en la fantasia

4. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Vaya otro tema para subir mi cantidad de mensajes...

Creoq ue es muy dificil que gente que ya esta en el campo postee...Cuando chambeas no creo que tengan tiempo par andar metido en un foro...

Por icerto tu chambeas???
    De que carrera eres egresado??

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    antes me agrada y entraba a la zona academica,despues de un tiempo los usuarios que posteaban cosas que si valia la pena leer o que se tomaban en serio los post se fueron retirando dejando el paso a nuevos usuarios que opinaban y decian que su opinion era la ley,creyendose dueños de la verdad,tildando de troll a cualquier usuario que no opinaba igual que ellos,juzgando a los de las nacionales,llamando "hijitos de mama" a los de las particulares,no respetan los comentarios ajenos,aunque claro aun quedan algunos usuarios que si dan buenas opiniones,respetan la forma de pensar de otros.

6. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Es cierto lo que dice el amigo Adicto, pero empiezen buscando sus post en toda la seccion de Universidades y se daran cuenta que el pertenece a ese grupito.

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    "Adicto" es egresado. :hi:

8. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Tipico de la gente que no puede defenderse con argumentos es atacar al individuo que si argumento.

Atacas a la persona, y no al argumento.
    Bravo, bravo! reafirmen lo que digo de esa forma.

9. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    jajaja aun recuerdo el mocoso de nick luisnoseque que tiene un avatar de gohan niño diciendo que la san marcos tiene pesimos profesores XD

10. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Entonces ahora todos diran ser egresados. No entiendo de verdad sino te gusta el foro tal y como es... no lo leas.

11. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    simplemente cuando lean un comentario sin base y sin fundamento, o la tipica "mi amigo me dijo que...", pues no hagan caso

aqui hay buenos foristas como 2009, jhnoseque(tenia el avatar de un perrito a blanco y negro antes), etc.... que vale la pena leer sus comentarios

saludos

12. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Este mensaje refleja todo lo que el subforo es.
    Usuarios que ven la forma, mas no el fondo.
    Creen que el problema es la persona, si piensa distinto, atacan a la persona, mas no al argumento.

Niñitoz tirandose tizas, cuyas peleitas quedan registradas en la web y convirtiendose en un foco de DESINFORMACION para todo el que lo lea.

13. Garninc

Garninc Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010

:yeah::yeah::yeah::yeah:

14. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    creo que un mod mas por ahi no le vendria mal a esa zona

alguien que opine con base como 2009 por ejemplo

15. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Al llamarnos "ninitos" a la gran mayoria estas demostrando tu seriedad. Ademas admite que creaste este topic porque te sentiste aludido por todos los comentarios que leiste en el topic "OPINION al respecto de la USMP" y nose de donde sacas que el 95% no son egresados, ni tienen experiencia laboral voy a suponer que hiciste una encuesta, aunque retomando a lo que dijiste lo haces sin fundamento tambien.
    Insisto busquen sus post pasados y encontraran que tiene el ego elevado, se daran cuenta que creo esto tan solo por no soportar una opinion.

16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo cuando recien ingrese a este subforo en busca de "informacion", no sabia a quien creerle. Notaba que un usuario dogmatico X se peleaba con otro, al final me di cuenta que ese usuario era un colegial.
    termine mas perdido ... :plop:

PD: Deberian poner un aviso antes de entrar a esta zona, parecido a este: "Warning: la mayoria de usuarios de este foro, tienen entre 15 a 20 años de edad; por lo tanto, ForosPeru, no se responsabiliza de tu futuro posible fracaso".

17. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Este mensaje refleja todo lo que el subforo es.
    Usuarios que ven la forma, mas no el fondo.
    Creen que el problema es la persona, si piensa distinto, atacan a la persona, mas no al argumento.

Niñitoz tirandose tizas, cuyas peleitas quedan registradas en la web y convirtiendose en un foco de DESINFORMACION para todo el que lo lea.

18. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    un filtro por edades (fecha de nacimiento) se podria poner en todo lo que es Universidades

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Todos sabemos que la Zona Académica está llena de trollchimbos en su mayoría que creen que su universidad es la mejor y blablablabla. Me he cansado de amonestarlos, expulsarlos y decirles que en la vida real, cuando alguien va a algún trabajo creyéndose la gran cosa por decir que estudió en tal o cual universidad, es rechazado de inmediato, porque claro, un profesional no está para hablar esas estupideces.

Lástima que no se dan cuenta. A mí en verdad me da lástima porque he visto chiquillos que llega con esas ínfulas a trabajar y se van de cara. He tenido varios practicantes que se han quitado en dos días o una semana porque pensaban que como venían de cierta universidad, se les iba a tratar con alfombra roja o a ser gerentes directamente y no soportaban empezar de abajo.

No deberían hacerles tanto caso en verdad, están en la calle lamentablemente. Ustedes mismos se darán cuenta que grandes "profesionales" serán. La universidad no lo es todo, también lo es la actitud.

Procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
cerrado.