Sobre wii

Publicado en 'Nintendo' por foraster, 25 Feb 2009.

1. foraster

foraster Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2009

Quiero saber q es mejor la chipeada al wii o ponerle el software para q pueda poner cds bambas....
    y un lugar en lima dond lo hagan y q sea seguro?
    como soy de trujillo, voy a viajar a lima para hacer eso y ver el partido de la U..Arriba la U :wow:

Agradezco sus prontas respuestas

----- mensaje añadido, 22:41 -----

tambien quiero saber si se me borra la garantia q tngo con saga si realizo algunas de estas opciones y q sean seguras... tambn me gustaria saber en dond lo hacn y a cuanto
    y saber si puedo seguir haciendo las actualizaciones en internet dspues de la chipeada o software

Gracias

----- mensaje añadido, 22:44 -----

tambien quisiera saber si lo d la chipeada o software anula la posibilidad de actualizaciones a traves del internet wii

Última edición: 25 Feb 2009

2. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    mi amigo lo instalo, jugamos otro dia y todo normal

3. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Hola amigo, tambien tengo mi Wii y la tengo chipeada desde dic.2007 con el D2Ckey y no he tenido nigun problema con los juegos, juego mis "BACKUPS" sin ningun problema y por ejemplo con el Call Of Duty: War at World hay veces que me hecho unas partidas online y me conecta rapido y sin ningun problema, tambien me lo compre en Saga y a las semanas aproveche una visita a Lima y lo lleve a Polvos Azules a que lo chipearan y hasta ahora nunca he llegado a tener que utilizar o preocuparme por la garantia del Wii y eso hay dias que le doy 5 horas de juego y por siacaso la tengo actualizada a la version 3.4u y siempre que hay una disponible la descargo.
    resumiendo :

- Tengo una Wii chipeada desde dic.2007
    - puedo juegar "Backups" sin ningun problema
    - puedo jugar partidas Online sin ningun problema
    - puedo comprar WiiPoints desde el Canal Tienda Wii y descargarme Juegos Clasicos sin ningun problema ( acepta tarjetas de credito, utilizo mi bcp visa )
    - puedo descargar actualizaciones oficiales de Nintendo e instalarlas y seguir jugando sin ningun tipo de restricciones
    - en cuanto a la garantia nunca la he utilizado y no creo que llegue a necesitarlo.

4. foraster

foraster Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2009
    me lo compre en saga mi wii..... y tambn quisiera saber (me an dixo) sobre un software para q de los cds bambas y quisiera saber si es mejor q la chipeada o mas confiable es la chipeada

5. LeonKennedy

Registro:
    15 Feb 2009
    por lo que se chipear tiene sus contras
    sabes por que

POR QUE ABREN TU WII

yo tengo mi ps2 chipeada y me va bien, tuve el miedo de que se malogre por el chip
    pero si lo cudias bien como dice motk , creo que te durara un tiempazo

6. fredy1979

fredy1979 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    A ver quien me explica con mejor detalle la chipeada es harware nop?, pero hay chipiado a nivel software?, si es ke hay a nivel de software no necesitaria abrir tu wii nop? y tendras igual tu garantia nop?. aver kien me explica estos puntos por favor.

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo mi Wii sin modificar. Los juegos no son caros, me los mando a traer de EEUU y más aun ahora que están en crisis y todo está barato (juegos nuevos a 20 dólares, usados a 12).

Si lo chipeas, pierdes la garantía donde lo compraste, a ver si te la aceptan donde la modificaste. Además, leí que cuando haces ciertas actualizaciones (las que pide hacer el propio juego a la consola) puedes dejar inservible la consola.

8. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    pues he jugado tanto originales como "backups" en mi wii modificada y no he tenido ningun problema, al contrario los que tuvieron un poco de problemas, pero que luego solucionaron ,fueron los que tenian el Homebrew Channel instalado.
    y las tiendas donde modificas tus consolas, acostumbran colocarle un sticker, que es como su garantia por 6 meses o mas , pero como dije hasta ahora no he tenido la necesidad de usar la garantia ( que ya expiro ) pero en caso que llegue a necesitarlo de hecho que me lo reparan.
    y lo de actualizarla con juegos, si se puede malograr y dejar inservible la Wii, pero si es que el juego fue Pal y lo metiste en una Wii Ntcs, y le das actualizar, en ese caso si se llega a malograr ( Brickear ), por lo demas si tu juego es ntcs y la consola ntcs, no hay riesgo.

Última edición: 26 Feb 2009
  9. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola, yo tambien tengo mi wii sin modificar (version PAL) y ratifico lo dicho: los juegos no son tan caros (ojo que yo los traigo desde españa, por ende mas lejos. lo mejor es mantenerse con todo original , para no correr riesgos de brickear el wii.

saludos =D

10. LeonKennedy

Registro:
    15 Feb 2009
    al fin tengo mi Wii lo llamativo son los mandos ademas lo compramo en Ripley con la supuesta garantia
    le he puesto ese canal que lee copias por que no me alcanza para originales quiza en un futuro me lo pueda comprar
    pero los juegos corren bien