Sobre Tarjeta CMR

Publicado en 'Foro Libre' por Gatotigre, 30 Nov 2010.

1. Gatotigre

Gatotigre Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009

Como estan todos!

Tenia una consulta pues me he sacado hace 2 semanas una tarjeta de Credito CMR (De saga Falabella), ojo que soy conciente usarla responsablemente pero tengo algunas dudas, pues me dijeron que iba a pagar a partir de los 5, y empesaba el 5 de Enero. Bueno hice una compra fuerte y como me faltaba lo restante lo deje en 4 cuotas (400 soles en 4 cuotas de 109. y algo masomenos salia)

Pero conversando con un amigo me comento que si yo pago un 6 o me paso mas dias esos 109 se aumentan, por eso voy a ir el mismo 5 de Enero a Pagar, pero otro amigo me ha dicho que en verdad tengo que ir antes del 5 si no me van a cobrar mas , que al final al decirme eso me dejo en duda.

Alguien me podria explicar un poco desde cuando se cobran intereses adicionales, etc. Y mas cosas sobre la tarjeta como por ejemplo no pagar la cuota minima porque lo restante te lo cobraban con intereses y en varias coutas (bueno eso me dijeron)

Espero su ayuda para usar la tarjeta y hacer mis pagos responsablemente y sin sorpresas.

Gracias.:)

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    eso de los intereses y las moras y desde que dia corren esta en tu contrato, haz el esfuerzo de revisarlo.

sALudos

3. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    entodo el sistema financiero la cosa funciona asi te voy a dar un ejemplo meramente informaativo para que te hagas idea de los mosntos por intereses

Siempre hay 8 dias mas de plazo despues del vencimiento de la tarjeta, antes del interes leonino
    si tu cuota vence el 1 y pagas el mismo dia o antes no pasa nada no hay recargo
    si pagas el dia 2 hay un interes minimo ponte que sea 109.03
    el dia 3 podian ser 110 soles
    y asi 'sustantivamente' :biggrin:
    llega el dia 8 tambien interes bajo que haya llegado a 112 soles
    pero si vas el 9 todo conchan luego de los 8 dias que te indique arriba ahi si te clavan y te puede aparecer un pago de 180 soles por decir despues del dia 8 si te suben con roche y ahi comienza la tortura, asi que ponte mosca y no atrases enl las cuotas, lo aconsejable es ir un poco antes ya que no te chocas con todos los que se les vence y hay menos cola

Última edición: 30 Nov 2010
  4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    guarda que no te secuestren si es que no pagas..............

5. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    No se si habra eso en la tarjeta CMR.. pero en scotiabank .. Habia la Famosa "Cuota Mínima" Que era una estafa ... que por ejemplo tienes que pagar mensualmente 150 ... la cuota minima es 30.. pero al pagar la cuota minima una vez te "comprometes" a alargar tus cuotas hasta "3 AÑOS MAS " de lo que decias pagar... y por lo tanto tu interes crece un Oje†e.. Eso me lo explico mi profe d economia ..y me fije en los terminos y condiciones o algo asi.. y era cierto" OMG WTF ... Ke Gran estafa no caigan...

Última edición: 30 Nov 2010
  6. Gatotigre

Gatotigre Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    Muchas gracias a todos lo voy a tomar en cuenta.