Sobre Suspencion de DH Smith/ Nueva Pelicula de The Rock/ Shawn Michaels habla

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The_SupleX, 17 Nov 2007.

1. The_SupleX

The_SupleX Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2007

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Bien Señores las noticias estan aqui asi que de una vez, pues la Suspencion de DH Smith como saben es por dar positivo en la prueba de dopaje pero ahora salido a la luz algo que llama la atencion y es que Smith dio positivo ANTES DE DEBUTAR EN RAW!!!, esto si que es raro pero al parecer se le habria dejado debutar este un par de semanas y de hay suspenderlo[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Pero hablemos del otro que fue suspendido y despedido Chris Master estuvo en un programa de TV en donde hablo donde dijo que no estaba de acuerdo con su despedido, pero aqui lo curioso es que Durante el programa lo llamo Randy Orton..... Acaso para que no hable de la WWE?[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]En USA ya estan dando en los Cines la nueva Pelicula de The Rock "SOUTHLAND TALES" aqui les dejo el Trailer de la Pelicula[/FONT]

[ame="http://youtube.com/watch?v=vtp14ikRvxo"]http://youtube.com/watch?v=vtp14ikRvxo[/ame]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Shawn Michaels dio una entrevista a la IGN.COM en donde lo mas interesante se los ponemos para uds[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]IGN: ¿Como esta tu rucuperacion en la rodilla?[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]HBK: Pues bien, estuve dos semanas en donde estava recuperandome, pero ahora ya estoy bien aunque al hacer mi regreso si tenia problemas pero ya todo esta normal[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]IGN: ¿Has tenido que modificar tu itinerario con este regreso a la WWE?[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]HBK: pues por el momento si tengo un itinerario suave, ademas que e esperado que mis rodillas ya estan bien para poder dar lo mejor de mi y asi poder aplicar [/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]todas mis llaves, pero siempre hay riesgos de que peuda pasar algo pero creo que es un riesgo que se debe correr[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]IGN: ¿Hay algun luchador con el cual no a trabajado antes y le gustaria trabajar con el tener una pelea antes de su retiro?[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]HBK: Pues me gustaria trabajar con Jeff Hsrdy, si se da tambien con Brian Kendrick(Un Dato HBK habrio una escuela de Lucha Libre la cual pues de ella salio Brian Kendrick en donde HBK se lo llevo a la WWE y fue mandando a Smakdown) o Lance Cade, hay varios con que deseo trabajar pero no se si el tiempo y el fisico me de para poder hacerlo, ademas que mi itinerario es mas suave que el de antes ya no me va a permitir quizas trabajar con otros luchadores que quisiera para asi darle el Push que lo necesitan varios luchadores jovenes que tienen capacidad[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]IGN: Mirar hacia atras y ver toda la carrera que has tenido y que tiene una gran traeyectoria pero se que es dificil pero si ¿si te dieran a escoger una pelea como la mejor de tu carrera cual seria?[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]HBK: Es una pregunta dificil, realmente dificil, me gustan y amo las Hell in The Cell Match(Obvio el fue el primer luchador que ofrecio esta pelea en la WWE), el Iron Man Match(Obvio pe tambien Fue el Primer luchador que ofrecio este tipo de Pelea y en donde le gano a Bret Hart el titulo... Este medio vanidoso HBK NO?), Mi pelea con Kurt Angle en Wrestlemania 21(Dios esa pelea se robo el Show Facil pudo ser el Main Event), mi Pelea con Jericho en Wrestlemania 19, con Jeff Jarret en el In Your House 2 para mi esas son especiales[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]En Genesis Samoa Joe tuvo una lesion en su pie esto fue con sus ligamentos, esto durante su pelea con Robert Roode, debido a esto que Samoa no vera mucha accion en impact hasta Tourning Point el cual sera main Event[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]TNA a descartado que haga grabaciones de Impact en Japon el proximo 4 de Enero, por que? pues hacer eso le saldria muy caro y pues TNA no esta para gastos ahora simplemente seran house Show[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Pues va salir en el 2008 la pelicula Scary Movie 5 en donde estaria participando nada mas y nada menos que Hulk Hogan!!!!, esperemos que sea un papel mas o menos y no sea como la pelicula "Duro de Espiar" que solo aparecio unos segundo y hizo por asi decirlo el ridiculo jajaja[/FONT]

2. The_SupleX

The_SupleX Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2007
    Parte II:D

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif][​IMG][/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]JR sigue soltando datos aqui se los dejo[/FONT]​

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Sobre Randy Orton al Cine: Pues Ahora que es campeon esto se podria dar pero lo dudo el ahora con el titulo sobre sus hombros va a tener que pelear con varios luchadores, y que busque trabajo en Hollywood no lo veo ademas el no tiene interes en eso y mas en lo que le gusta que es el Wrestling[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Sobre el Libro de Batista: Sin duda es polemica y da que hablar y eso a contribuido que este tenga demanda, sin embargo yo respeto sus opiniones y puntos de vista de Batista[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Sobre Brock Lesnar en la UFC: Aplaudo que Lesnar haya conseguido lo que buscaba, aparentemente por fin tras una larga negociacion por fin estara en UFC, yo personalmente le deseo lo mejor pero se que no sera facil para Brock ya que el sera un hombre que sera requerido para varias peleas, y que sera interesante como se desemvuelve en la UFC[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Sobre la Perdida de Fabulous Moolah: Pues reflexionar sobre lo que ella y Mae Young han hecho durante los ultimos años en Raw, y a su edad era extraordinario, Moolah puede no haber sido popular con algunos de compañeros esto por que tenia mucha influencia en Backstages(un Dato se dice que Moolah tenia invertido su plata en la WWE en Acciones), pero lo que si nadie puede negar la influencia y contribucion que a dado a la empresa por 6 decadas[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Recordando la Secuencia "This is You Life" con The Rock: eso ocurrio año años y hasta ahora a sido uno de los mejores segmentos en Raw se podria decir que memorable, en verdad fue una experiencia increible en donde yo y Jerry queriamos permanecer fuera de los Comentarios para disfrutar de ese segmento igual que los fans, The Rock y Mick Foley simplemenge hicieron de las suyas [/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Sobre el Libro de Jericho: Pues me senti muy Honrado de que Jericho me pidiera que haga el Prologo el libro, y estoy totalmente seguro de recomendar ese libro a cualquier fan por que es entretenido y no se crean por que participo en el de alguna manera, otra cosa mas es que a Jericho le gusto el prologo que le hice a su libro[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Sobre Sting: Pues el ahora esta en TNA y esta haciendo un Buen trabajo pero que llegue a estar en WWE es algo que no veo, y de que si pudiera estar en WWE me gustaria que tenga una pelea con Ric Flair aunque esto es dudo que se se[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Sobre contrato de luchadores: Cuando yo contrataba, pues sentia en algunos que la persona que contrataba buscaba solo un puesto de trabajo mas no el inicio de una carrera en este negocio y pues finalmente pasada lo primero y ese luchador no tiene exito y paso por la WWE sin pena ni Gloria, para ser una estrella a largo plazo en este negocio tiene que pensar como un fan y aprender del nogocio [/FONT]
    Para terminar el Post Belleza tiene que ser y pues aqui les dejo nuevas fotos de la esposa de Kurt Angle quien pe Karen Angle

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

The SupleX

3. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    jodeeer...como esta la chavala!!...buf!! xD

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Bien que aportes notas "The SupleX", pero pon las fuentes de donde extraes las notas. :yeah:

5. The_SupleX

The_SupleX Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2007
    Fuentes?

Pues de antemano gracias por comentar las noticias y agradecimientos.

Pues sobre los creditos yo tengo una opinion desde hace muchos años desde que empiezo en esto, pues poner creditos no lo hago por el simple hecho de que la noticia sacada es de webs en español(que no es en su mayoria) en donde yo le doy una redaccion a mi manera no hago un simple copy paste y por eso no pongo los creditos de donde fueron sacadas

En el caso de estraer noticias en ingles pues yo me encargo de traducirlas y ponerlas yo no pongo el credito por el simple hecho que la traduci y di mi redaccion eso ya fue.

Lo que si pongo el credito es cuado en una web en español ponen una entrevista o nota traducida hay si pongo el credito correspondiente por que la persona que lo hizo se dio un trabajo redactar y traducirlo.

Lo mio no es copy paste es mi propia redaccion pido disculpas si algunos hacen eso y por mis palabras se sientan ofendidos no es nada personal pero lo mi es diferente

eso es Todo señores

The SupleX

6. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Respeto tu opinion, y tu esfuerzo al traducir las notas, se te agradece, pero aun asi es mejor que las noticias tengan algo en que respaldarse, por lo menos mencionar una o dos fuentes (aunque esten en ingles-chino)

Por cuestion de reglas:

No estoy diciendo que tu hagas un copy paste, entiendo que tu revisas las noticias y luego las compartes con tus propias palabras/redaccion, es por eso que la fuente es importante para por lo menos tener algo de credibilidad, que pasaria si alguien mañana pone una noticia "fake", escribe que The Rock esta por firmar con TNA, y argumenta que la tradujo o la saco de varias fuentes seria eso justo para los demas??. (es solo un ejemplo)

7. The_SupleX

The_SupleX Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2007
    Bueno gracias por respetar mi opinion pero lo que digo simplemente lo afirmo de no poner creditos a ecepcion de lo que dije antes.

Sobre el ejemplo es verdad pero esto no lo empiezo y donde extraigo las noticias simplemente son lugares en donde la noticia es verdadera ademas en los post hay partes en donde se confirma la noticia y en donde es un rumor en mi comuna por algo la seccion se llama noticias y rumores

Tambien sobre si alguien necesita un respaldo simplemente el que postea tiene que buscar para asi sentirse respaldado ademas es algo simple como en todo lugar de redaccion solo cito el caso de los periodicos que el que firma la publicacion es el responsable de lo que eso pueda acarrear

Sobre poner creditos simplemente pondre en el caso que mencione eso es todo

8. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Gracias a esas fotos tengo una erección innecesaria! Dios esta como quiere!(L)(L)(L)

9. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Masters tiene muy bien ganado su despido...
    tremenda mujer que tiene Kurt... :D:D

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Nooo... HBK no te retires, aun sueño que algun dia meches con The Rock

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    The Suplex sigue posteando las noticias tan cheveres :yeah:

:pls:TE AMO KAREN ANGLE :pls:

12. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    cuantos olimpic slam le hara en la cama jajajjaa

13. BATISTA_BOOM

BATISTA_BOOM Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    cohone.. no esta mal..xD pero prefiero a candice michelle... =) o maria...(babas) mmm....

14. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    lo dicho...este solo postea en las predicciones y cuando hay chavalas por enmedio xDD

15. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Vaya, otro pastelazo de the Rock

16. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Sigue soñando

17. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    pero mira va primero y disfruta kn las tias!!y kn pokos mensajes, k mas se puede pedir?

18. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    los hay mas potreros en este mundo...>_< xD

19. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    ya!!y los que estamos aki kontinuamente no ganamos ni pa dios!!:cray:

20. BATISTA_BOOM

BATISTA_BOOM Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    jajajajaja ^^ se llama conocimiento.....:yeah: xDDD
    y gracias x habalr de mi eh! =) y.. ya ire postenado mas.. esq ahroa estoy muy liando cn esto del smackdown vs raw 08 XD (timadores..¬¬, pero mola) y estudiar...y bff demasiado.. me basta cn tias y predecir (L)