sobre soat afocat

Publicado en 'Autos y Motores' por nicoliny, 9 Jun 2011.

1. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

hola me acabo de comprar soat para mi mototaxi , antes de comprarme el soat afocat me paro paro una tomba y me clavo una multasa de 24 lucas por no tener soat , luego me dirigi a comprar un soat afocat en una taller de motos y compre el soat solo para medio año

pero nose si sera legal este soat bueno la que me vendio me dijo que es legal . ya que solo puso mis datos y me lo vendio y me dijo que ella lo compro y ya esta registraddo , pero como saber si es legal o esta registrado ese soat nadies me da razon ni el google ,por que he visto muchas tiendas que venden soat afocat y no se si seran verdaderas por eso quiero saber como saber si es registrado o legal, hablo de soat afocat , no de mafre u otra aseguradoraaa...

Última edición: 9 Jun 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Chequea aca...

http://www.soat.com.pe/

Busca esta seccion ( la del grafico abajo )

O sino, a ver pasa la placa de tu taxi cholo.

3. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    no nada , el mio es soat afocat y no aparace nada , y nose si la mujer lo habra registrado por que ella ya habia comprado lotes de soats y dijo que ya estaba registrado y nose como lo habra hecho

4. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
  5. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    no tampoco men . como te digo la chica saco el soat y escribio mis datos y me lo vendioo x medio año

6. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿Cuando lo comprastes.?

En todo caso, el soat debe tener un numero o algo de referencia. contactate con ellos y averigua directamente.

7. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    eso lo que hare si no ta webon le hago el pare y le saco la reconlbjsdnsjknree a esa chica no mentira ajajaj , pero igual si me pasa algo y ese soat no vale no quiero que lucre con las iluciones de los demas

8. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Si no aparece ahi, probablemente sea una estafa, aunque sugiero que vayas y le consultes, o sino acudas a la policia:yeah:

9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    afocat si existe, muchos mototaxistas compran ahi su soat....asi que tranquilo.

Última edición: 16 Jun 2011
  10. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Saludos amigos y disculpen que reviva el tema:

El Soat de Afocat (Región Metropolitana) no se so deseo a nadie.

El problema está que se agarran la plata y no se quien soltar el dinero para la atención de algún afectado que pudiera existir.

Hace un año me accidenté como pasajero de una Mototaxi; como pasajero.

El caso es que solo son recibidos solo por Hospitales Nacionales y las Clínicas los rechazan para no tener problemas de cobranza.

Después de un año; quiero que me retiren la plancha de titanio que tengo incrustado en el brazo, ya que culminé mi tratamiento de rehabilitación.

Eso cuesta aproximadamente 1000 soles en un Hospital Nacional y la aseguradora; en este caso Afocat Región Metropolitana ( Aviación Cuadra 31- San Borja), no me quiere dar la carta de Garantía para que me hagan dicha operación ya que me incomoda en mi Brazo (Húmero).

Si alguien tiene la desgracia de accidentarse en un auto u Mototaxi que tenga un Afocat; que Dios los acoja confesados, porque no saben el caos-infierno que les esperan, lo digo por experiencia propia.

Mejor; paguen un poquito mas y aseguran contra todo riesgo a sus pasajeros y a Uds., mismos, porque los conductores también pagarán las consecuencias de tener un Afocat, del tipo que sea.

PD: Ya en una ocasión hablé acerca de este tema, que es muy importante, porque involucra lo mas importante que es en esta vida, que es la salud Humana y nadie me hizo caso:

Les suplico que no compren un Afocat; por el bien de Uds., y sus pasajeros.

Tomen en serio lo que les digo; ya que hablo por experiencia propia.:hi:

Solo espero que no tengas un accidente; porque ahí verás de que se trata.

Saludos

Última edición: 23 Oct 2011
  11. mateoback

mateoback Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2011
    el afocat no sirve. no lo tomen es gastar plata por las puras

----- mensaje añadido, 24-oct-2011 a las 10:23 -----

es en serio cuando quieran ir a atenderse nadie los recibe con el afocat

12. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    El afocat solo sirve para el control policial, para que no estenextorsionando a los transportistas, solo eso.