sobre sentadillas..........

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por carlosb1666, 9 Mar 2011.

1. carlosb1666

carlosb1666 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2010

tengo una duda, mido 1.85 metros, y no puedo bajar mucho al hacer sentadillas, un amigo me dijo que pusiera unas tablas de madera en los talones para asi poderlo hacer mejor y poder bajar mas, es eso cierto? hay algo especial para poner en los talones y donde los venden? como se llaman ese tipo de sentadillas?
    gracias

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    joder te odio! cuando sera el dia que llegue a 1.85:D

Bueno, creo que deberias ir a un gimnasio y comentarle sobre tu rutina al entrenador para que despejes dudas.

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Quieres sacar mas "popo" ????'

4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    yo también mido 1.85 o mas y puedo hacer las sentadillas con peso adicional sin ningún problema, claro que hay veces donde me mareo xD

5. manueldoors

manueldoors Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Hace unos dias fui al gym y una chica estaba haciendo sentadillas y se cayo :D entonces el entrenador le dijo que se ponga unas maderas debajo de los talones para que no pase eso y la chica empezo a levantar buen peso. Yo al principio no podia levantar buen peso y perdia el equilibrio pero ahora con la practica ya puedo y sin maderas, prueba con las maderas.

6. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    A falta de maderas yo uso un disco de 2kg en cada talón. Antes me había acostumbrado a hacerlo sin nada pero desde que me lesioné un tobillo me resulta más fácil hacerlo así.

A manueldoors le gustó este mensaje.