Sobre regalar el dinero

Publicado en 'Actualidad Nacional' por aresu93, 13 Mar 2009.

1. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

este post es para ver si estan de acuerdo con que se regale la plata, hace tiempo con los 800 soles que dieron a los "jotitas" y ahora a la campeona de box le dan 50 mil , weno creo que estando tan bajo el deporte en peru regalen el dinero asi nomas, espero sus opiniones

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No es tanto, es lo que ganan muchos futbolistas, ni que lo hicieran todos los dias.

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    ademàs es un merecido... pero es cierto deberian apoyar a todos los deportistas y no esperar que por su propia cuenta se preparen y luego recien reconocerlos.. pues eso da entender que los apoyan cosa que no es cierta...

4. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    No es regalar la plata, considerando que esos deportistas se pagan ellos mismos el transporte, el entrenamiento, la alimentación, muchos tienen que trabajar en otra cosa en vez de dedicarse exclusivamente al deporte. Incluso mira el caso de la boxeadora que tuvo que ir a otro país para que le den la visa, ni siquiera eso le podía gestionar el estado peruano, y cuando ganó más preocupados estuvieron en que ella diga que es peruana. Con todo eso, se diría que se está regalando la plata? Yo creo que no.

5. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Creo que seria muy mezquino de nuestra parte, opinar sobre esta propina que le dio woodman a KINA de parte del país, en su lugar mejor se hubiesen comprometido a pasarle una ayuda mensual para su entrenamiento exclusivo y no tenga que trabajar, esta chica merece toda esta inversión, además que esta asegurada, porque esta chica si que promete. :wow: