Sobre Red dead remdeption

Publicado en 'PlayStation' por Exa123, 13 Nov 2010.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Hola muchachos, les consulta sobre una posible compra del juego del titulo ¿Ustedes creen conveniente el precio de 148 soles para un red dead remdeption sellado? Se que comprarlo por internet es mas barato y bla, bla, bla; pero quisiera saber sus opiniones con respecto al precio mas conveniente en el mercado peruano, en Polvos u otro lugar. Quizas ustedes sepan de algun hueco donde conseguirlo con un precio mejor. Un ultima cosa, espero que tambien me sacar de la duda ¿el RDR, si lo tengo de segunda mano, igual aceptaria los dlc sin problema o vendria con el famoso "codigo"? Eso es todo comunidad, gracias de antemano.:yeah:

2. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    S/.148 = $54 mmm nada mal ah y nuevo :yeah:

Bueno, el RDR disco base no tiene nada que ver con los DLC's, asi sea 1ra o 2da mano igual corre, la unica diferencia son los DLC cash que lo tienes que comprar en la PSN Store.

Que yo no sepa si es que viene con un codigo (cosa que a mi no me vino nada de eso) seria un costume o algo mas pero no seria un DLC, sabes que le puedes dar a Redeem code si te viene un supuesto code xD

3. solidsnakeU

solidsnakeU Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    te lo vendo a 120 soles como nuevo si estas interesado por mp nos ponemos de acuerdo

4. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    148 soles y sellado, me parece una muy buena oferta, en tu lugar hace rato me lo hubiera comprado.