Sobre problema en la columna

Publicado en 'Psicología' por Frolu, 9 Dic 2009.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hace un año yo caminaba medio encorvado, y como soy alto (1.85) se veía muy mal. Hasta que mucho me molestaban (sobre todo familiares) de que me enderece bien; pues, lo hice y intenté caminar de forma recta.. pero ahora estoy estoy obsesionado con eso, siempre entro a los baños (por los espejos) para ver si estoy caminando de forma recta no quiero ver ni un poquito de curva en mi espalda. Ahora mi vida ha cambiado un poco, siempre pienso en ello además que me es incómodo estar siempre recto, sobre todo cuando estoy sentado.. he llegado a extremos a sólo fijarme en mujeres que no tienen esa pequeña "joroba" y me da un poco de nervios ver a gente que no se preocupa por ello y anda media encurvada, es más es muy difícil que pueda ver gente que tenga el cuerpo bien recto (como yo pretendo).. la verdad es que esto me está molestando pero no puedo dejar de hacerlo ya que lo he intentado y es como si dejara de respirar no puedo estar sin siempre fijarme que estoy con la espalda recta.

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Supongo que el tratamiento psicologico en tu caso es lo mejor, hay te pueden decir cual es el tipo de problema que posees, suerte !