Sobre Precios de Frutas en Peru

Publicado en 'Economía y Finanzas' por chalil, 11 May 2009.

1. chalil

chalil Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009

Hola amigos, yo soy Brasileño, me llamo Chalil y tengo unas dudas que gustaria que me ayudassen. Soy importador de frutas, cereales, hortalizas, y gustaria de saber qual es la mejor region para se comprar frutos en peru. Otro, gustaria de saber la base precio de las manzanas, peras, bananos, ameixas, melocotóns, se pudessem dar-me las informaciones seria mucho grato a usteds!
    Desde ya gracias!

2. chichopepe

chichopepe Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    hola dime estas en peru o en brasil?? a q ciudad quieres llevar la fruta? yo lo q se q alla abundan las frutas, aca 100 bananas estan 5dolares en un mercado mayorista explicame bien lo q quieres hacer si tienes ya la movilidad para llevarlo y todo, eu falo un poco solamente haber si te puedo ayudar en algo hasta logo

3. chalil

chalil Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    estoy en Brasil, y quiero llevar la futa hasta Rio Branco - Acre por la carretera del pacifico, nop tengo movilidad para llevar hasta rio branco, mas creo q tiene empresas de logistiocas en peru que hacen esto tramo! quiero importar frutas para brasil

4. LuisVasquez

LuisVasquez Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Hola es interesante sobre las exportaciones de frutas que quieres realizar... bueno te recomendaría que averigües los precios de cada fruta en el mercado de frutas ya que es el sitio mas conocido de Lima en donde las personas comprar diversos productos... suerte!!!
    [/FONT]

5. chalil

chalil Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    creo que necessito de productores!

----- mensaje añadido, 17:04 -----

Usteds no conocoscem productores de frutas y hortalizas?