Sobre posible traslado externo

Publicado en 'Universidades' por pillo88, 4 Set 2009.

1. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009

Hola soy peruano como ustedes y estoy estudiando nutricion en argentina en la Universidad de Buenos Aires y lo que quiero saber es si no conviene un traslado externo , porque aparte de los 1500 soles por la inscripcion a una estatal sea la san marcos o la villareal he escuchado una volada de que se tiene que dar un examen y pagar una pension hasta acabar la carrera , alguien esta seguro de que es asi? porque si es asi mejor me quedo aca. Saludos para todos .

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    preferiria que te quedes en la UBA man,en lo de el examen si tienes que dar uno que consiste de 40 preguntas,y si se paga una pension.

3. Sayef

Sayef Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Hola Pillo88! Mi nombre es Sayef y quisiera tu ayuda, quiero estudiar en la UBA , como es que hiciste tus tràmites? como ingresaste a la UBA?? te agradecerìa mucha si me ayudaras, Dios te bendiga. Gracias!

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Total, pensé que estabas estudiando laboratorio técnico tal como habías mencionado en otro post.

On topic: Quédate en la UBA, tengo buenas referencias de esa universidad argentina.

En cuanto al traslado externo, hace tiempo hablé con un profesor d la villa que decía que cualquiera que quiera hacerse un traslado externo a la Villa debía de pagar una pensión, mínima pero se paga.

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Je este tema es del 2009 ya no estudio Nutricion porque es mucho tiempo ahora estoy empezando en una carrera tecnica pues y si habia escuchado eso de que se paga una pension al mes por el traslado externo pero de ahi otro pata me dijo que ya no te cobraban en fin :D

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 03:03 -----

Recien leo el mensaje plop! Bueno aunqueu ya no estoy en la uba si todavia sigues entrando al foro preguntame otra vez y te explico ;)