Sobre pandero

Publicado en 'Foro Libre' por AbrajamZZzz, 6 Abr 2011.

1. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Saludos gentes, y especialmente a las personas que tenga auto o algun vehiculo.

Cito esto, porque, quisiera saber informacion acerca de la Empresa Pandero. que brinda autos sobre fondos comunitarios.

La pregunta es, si esta tanta belleza lo que dicen sus ejecutivos, hay algo que sepan los que han hecho la gestión del auto propio con ellos.

P.d.

Algunos beneficios:

- Solo te cobran el 6 % del valor del auto. Según los ejecutivos, es lo único que gana PANDERO.
    - Posibilidad hasta pagar en 30 meses SIN INTERÉS.
    - Mensualmente, segun el auto, puedes pagar desde 180 dolares.
    - Posibilidad de obtener el auto que gustes, de la marca que gustes.
    - Autos nuevos.
    - Si tienes suerte, puedes tener el auto al primer mes.
    - Si digamos, no tienes suerte, y agarras el ultimo cupo, el auto escogido se deprecia al valor del auto en el momento que salga tu turno o entrega.

Opiniones, Gracias :hi:

Última edición: 6 Abr 2011

2. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    yo tengo un clasico y te recomiendo mejor comprarte un clasico, tienen originalidad, generan admiración son duraderos y lo mejor no se deprecian con el tiempo, al contrario ganan mas valor =) saludos

A ToYoTeroFJ y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    y las opiniones?

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Parece que no hay panderistas en el foro.

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo tengo mucho conocimiento de estos temas puesto que naci en una familia donde los carros son una pasión y casi el unico tema de conversacion

lo de pandero en realidad es para gente que no califica a un credito bancario, esta gente que no es sujeta de credito y quiere un carro nuevo entra a este "modo" de compra, pandero no es estafa, pero el sistema que tiene hace que muchos crean q es una reverenda estafa.

la idea de pandero es aburrirte, me explico, tu das una cantidad minima de dinero mensual y por sorteo eligen a un ganador mensualmente y en ese interin pasan 4 o 5 años y nada de nada (si tienes mucha suerte te puede adjudicar uno en remate)

pero la espera al final mata, y muchos venden sus certificados hastiados y asqueados por el sistema, mi opinion es que no te metas en esa vaina ni a balas

----- mensaje añadido, 03-may-2011 a las 00:01 -----

y me olvidaba de la opción del remate...
    a fin de mes aparte de la gente que sale sorteada para adjudicarse un carro, hay otra persona que dice: "quiero dar 8 mill dolares, ahorita, para llevarme el carro" (algo asi como una subasta), pero despues sale otra diciendo 8500 y asi sucesivamente, muchas veces hasta casi costear todo el precio del carro

meterse a pandero para rematar al primer o segundo mes es el peor error que puedes cometer, porq eso si esta amarrado

Última edición: 2 May 2011
    A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  6. diegopercu

diegopercu Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    bueno,
    en realidad el pandero tiene sus ventajas, sobre todo que no hay intereses. sobre el remate, en realidad los ofrecimientos son secretos, yo estaba proximo a rematar, pero voy a mudarme al exterior. por ello estoy vendiendo mi pandero con 15 cuotas ya pagadas y por ello buenas posibilidades de remate comodo.

7. jjoossee113

jjoossee113 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    qte estafa te han hecho te venden un carro que cuesta 15000 dolares lo deviden en 60 meses y no te cobran intereses jajajja vete a cualquier consecionario la misma marca y caracteristica en concesionario esta en 12000 dolares escuchen nadies venden pan con pan de q viven como pagan a los empleados los locales etc.

8. mike_shinigami

mike_shinigami Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2013
    yo estoy en pandero porque quise ahorrar para regalarle un auto a mi madre, salí sorteado en la cuota numero 15 y todo bien, la traba y omisión del vendedor(estafa) fue no decirme que necesitaba 2 avales que ganan neto 4000 soles, sigo ahorrando tranquilo hasta hoy