Sobre Pagos inconclusos de mensualidad de U.

Publicado en 'Universidades' por AbrajamZZzz, 20 Ene 2011.

1. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

En este momento de mi vida, tengo una preocupacion sobre mi ex universidad, a ver si me pueden ayudar:

hace 2 años, estudiaba en una universidad de lima. cuando me matricule me hizieron firmar un papel simple de compromiso con la universidad, pero justo cuando comenzaba el ciclo, me enferme y no pude continuar con mis estudios.

paso 2 meses, y ya no pude continuar, para eso me acerque a mi rectorado para que me anulen las mensualidades correspondientes, ya q solo había pagado la matricula. pero me dieron la negativa ( a luyendo sobre el papel que yo firme de compromiso ), que debía pagar los demás mensualidades apesar que yo ya no estudiaba.

claro que me dio tremenda cólera, y los mande derechito al tacho.

Ahora ya paso 2 años, y revisando mi deuda por un medio electronico, veo que sigo manteniendo la deuda, la pregunta es:

la universidad, podrá tomar alguna medida, ya sea infocorp o embargo o otra medida contra mi?

a alguien le paso un caso parecido?, que hizieron?

me preocupa mucho eso de la deuda, claro que no pienso volver a estudiar en esa universidad.

Última edición: 20 Ene 2011

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    me parece o esa universidad es la pucp ? me ekivoco ... ?

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Bueno yo tambien estoy con el mismo problema en la UTP, me he quedado debiendo 3 meses de un ciclo, y bueno cada vez la mora va aumentando, no sabria decirte con exactitud si pueden tomar una medida legal, pero supongo que si te embarraran en INFOCORP.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    no men, no es la PUCP, por el momento no quisiera declarar que universidad es por cuestion de etica.

----- mensaje añadido, 21-ene-2011 a las 08:49 -----

bueno, yo ahora saque mi informe de infocorp, pero no sale nada de deudas morosas por la universidad. incluso estoy limpio y eso que pasaron 2 años de la mencionada deuda, pero la pregunta es, a futuro que pasara?

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    jajaja, entonces a lo unico que te prohibirian seria volver a postular alli xD