Sobre mercado libre???

Publicado en 'Economía y Finanzas' por COMUNICADORA, 30 Nov 2012.

1. COMUNICADORA

COMUNICADORA Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2012

Que opinan sobre vender en mercado libre?? Q otras paginas sobre ventas por internet recomiendan?? Muchas graciasss

2. Rolando199418

Rolando199418 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    es muy buena para comprar,para vender a veces te encuentras con regateadores y eso molesta,otra buena es kotear.pe

3. papillonbanco

papillonbanco Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2012
    creo que es la mas conocida, buena o mala hay opiniones, pero que debes publicar de hecho.

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ten mucho cuidado con los vendedores. en páginas como esa, o compras productos abajo de los 100 soles, o te buscas a un "mejor vendedor" el cual tiene muchas ventas y es reconocido por mercadolibre. a mi ya me estafaron dos veces, y eso q tuve cuidado pero me faltó actualizarme en información.

5. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    MercadoLibre es recomendable, he vendido diversos videojuegos por ese medio, aunque es importante revisar la reputacion tanto de los vendedores y compradores. Claro, tb esta Kotear.pe aunque yo prefiero ML.

6. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    que yo sepa solo existe mercadolibre y kotear en peru pero si quieres vender a nivel mundial esta ebay.com

7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Yo he comprado y vendido en Mercado Libre y siempre me ha ido bien, no me quejo.

8. mth1409

mth1409 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2012
    yo he comprado varias veces y si es muy bueno, venden varias cosas y no he tenido problemas hasta ahora.

9. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    OLX, es gratuito (no cobran comisión), sencillo y con un gran potencial vendedor.

Lo digo por experiencia.

:)

10. vinsrichard

vinsrichard Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2012
    he comprado y vendido por Mercado libre, felizmente hasta ahora todo bien :)

11. PanConLibertad

PanConLibertad Miembro de oro

Registro:
    10 Feb 2012
    Yo tengo algunas cosas por vender ahí desde algunos meses, me parece que si vendes desde la mitad del precio hacia abajo, ahí ya tienes compradores seguros.

En kotear la cosa es más informal, ahí cualquiera puede ver tu información de contacto sin comprar el producto, es más recomendable si eres tienda y alguien serio se anima a comprarte, al menos es lo que me parece haber notado, y yo mismo le di click sin querer queriendo en "ver los datos del vendedor" en un piano de $2000 (que por supuesto no podía comprar), y el vendedor no es notificado de nada de eso, solo si te envían un correo o te llaman te enteras a diferencia de Mercado Libre que es estricto en la compra y los datos de contacto.

12. petitbones

petitbones Suspendido

Registro:
    29 Nov 2012
    Compro y vendo por Mercado Libre e Ebay, mientras tengas siempre en cuenta la reputación del vendedor y si eres comprador, el lugar de entrega, todo sale bien.

13. Luisn316

Luisn316 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2012
    Mercado libre es buena pagina llevo años vendiendo y haciendo compras en esa pagina aunque debes darte cuenta de la reputación de los vendedores y saber donde pactas para entregar tus productos :hi: kotear también es buena así que vende sin miedo :yeah:

14. Krisaltis

Krisaltis Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Si logras vender pagas comisión. Le dices al comprador que te califique neutro y así no pagas comisión.

15. javierdamiani

javierdamiani Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    Es muy buena pero nunca falta el hdp que se crea un Usuario falso le da a comprar a tu producto y nunca se comunica esto lo hacen porque seguro tienen un producto similar al tuyo y quieren sacar del mercado el que tu ofreces. Pero por lo demás mercado libre es genial

16. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    Usualmente lo mejor es comprar de vendedores con buena reputacion, aunque si es de alguien nuevo, cuestion de que le pongas tus condiciones (como que en caso de ser contraentrega, el punto de encuentro sea un lugar que tu conozcas, y puedas tener tiempo para revisar si el producto esta bien, o bueno algun lugar tranquilo), ademas de hacerle las preguntas necesarias... tratar de no comprar de alguien nuevo, cuya unica forma de pago es por deposito... yo he comprado varias veces en ML y todo bien, algunos te dicen para la calificacion neutral, pero bueno, hasta ahora solo he tenido 1 problema, por lo demas, lo seguire usando.

existen mas paginas, como mencionaron olx, entre otras...

mercadolibre es bueno, cuestion de que ganes buena reputacion y sera un medio de publicidad y ventas que te favorecera bastante...

17. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Como ya han dicho, Mercadolibre es la más conocida, vengo usándola para comprar y vender más de dos años y no he tenido problemas aparte de los idiotas que compran algo y nunca jamás se ponen en contacto, solo eso.

No recomiendo kotear porque tiene poco público, siempre me iba mejor en ML, o encontraba más variedad de productos o vendía más rápido.

18. BETZAM

BETZAM Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    Bueno para mi mejor es Mercadolibre xk tiene mas usuarios y variedad de productos a la venta, ya tengo varias compras ,y todas se realizaron satisfactoriamente-.

19. Priscilaa

Priscilaa Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Alguien ha intentado pagar con visa las comisiones pre-venta? han tenido problemas? quisiera intentar esa opcion ya que mencionan que la acreditacion es inmediata.

Como te estan diciendo, Mercadolibre es una de las mejores paginas para compra-venta, lamentablemente su servicio de atencion al cliente ultimamente esta un poco deficiente =/

20. Charlemagne

Charlemagne Suspendido

Registro:
    5 Nov 2012
    Yo compre un celular y una guitarra eléctrica y todo bien.Depende de con quien hagas el trato.Siempre hay estafadores