Sobre mensajes claro y movistar

Publicado en 'Foro Libre' por Xymox, 6 Set 2010.

1. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Estee.. si , Trato de entrar a la pag de claro para mandar mensajes y me sale

En estos momentos nuestro portal no está disponible.
    Por favor intente conectarse nuevamente en unos minutos

Y eso esta asi desde hace diias .. igual esta la pag de movistar .. cual es el problema .. desde hace dias estoy tratando de mandar mensajes por internet y no se puede .. alguien sabe cuando estará disponible ??

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Claro anda saturadísimo... tanto que su servicio de mensajeria anda llegando horas después.

Hace rato también llamo al 777 para saber mi saldo ya que los mensajes de texto con mi saldo no llegaban, entonces me responde diciendo "Estimado usuario, recuerde que ahora tiene que anteponer 01 para llamar de un celular a un telefono fijo... por favor intentelo de nuevo". Un total asco.

Luego mis mensajes no llegaban o llegaban después de horas :plop:

Yo supongo que en breve se regularizará el servicio. :)

3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Espero que despues todo vuelva a la normalidad.. que no cambien nada -.- !!
    asi como estaba antes .. estaba bien nose que mier.. an echo los de claro y movistar

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si esta algo saturado ambos, por cierto si tuve un problema de envios de mensajes que llegan tarde (movistar no hay problema pero claro ultimamente seguido) y si me envian un mensaje este me llega recien a las 12AM WTF??? :question:

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo tengo claro y para asi como dicen saturado,a veces tampoco anda la pagina claro en linea,los mensajes llegan mucho despues,etc.

6. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Raramente he tenido problemas para enviar mensajes a Claro, pero en el caso de Movistar, es muy común para mí. :uhm:

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo envio mensajes gratis desde la pagina de TERRA Y todo normal ..........entra al toke ,deberias tratar de mandar por TERRA o buscar otras opciones ,pues si todos envian por una misma pagina pues se obviamnete se va a saturar

8. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Ayer me ise una recarga virtual..pero no llegaba el mensaje de confirmación..casi habia gresca en la tienda donde ise la recarga...y oooh sorpresa ya estaba con saldo pero sin llegar el susodicho mensaje de confirmación.... -_-

9. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    asi se pone en ocasiones, igual hace tres meses me pasaba lo mismo ya me aburri ahora ya no mando mensajes por internet

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Muy cierto, ayer envié mensajes de claro a claro y no llegaban, envié dos más y a las 3 horas recién llegaron ¬¬ y en otros casos ni llegaban :S

Muchos amigos me dicen que me han enviado mensaje pero a mi no me llega nada :cray:encima cuando llamo estoy hablando unos segundos y zas se cuelga ¬¬