sobre medios i escolares

Publicado en 'Foro Libre' por vasili saisev, 22 May 2010.

1. vasili saisev

vasili saisev Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010

hay perosnas tan mal educadas i tan convenidas ke cuando sus hijnos ban lejos pagan 50 centimos ke x ley es el pasaje escolar peor cuando ban serca te pagan su pasaje i del escolar no eso causa impotencia i x ke s una vivesa de las personas i ke no tien una buena educiaon se les comprende pero si suben con 3 hijos i son escolares te pagan igual solo su pasaje i eso es correcto creo ke no i perosnas ke se ban lejos i abusan de los cobradores i les gritan difaman, i si el cobrador llama un policia el sale perdiendo x ke el policia dice algo le abras echo
    i el pasaje medio es un derecho pero tanpooc se ballan al abuso x ke el ese pasaje es estatico i el petroleo no sube baja x eso creo ke las conis o cualkier unidad no kiere subir medios x ke son arrogantes pagan menos pasaje medio i te gans problemas en ves de viajar trankilo i trabajar trankilo es un dilema de flata de cultura de parte de las dos partes x ke si algien te birnda un servicio no te ba a agritar d e frente ni te ba ha tratar mal toodo lo contrario mientats tu no lo ofendas :hi:

2. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Disculpa, pero no entendi nada:plop:.

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    a esa gente pendaivis, siempre se la agarran contra el cobrador, ya me gane algunos pases en donde se pelean por 50 cent, es decir..... lo logico es que quien sube a un
    medio de transporte sea consciente del pago respectivo

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No te entendí nada.

Primero, por tu mala redacción.

Segundo, por tu pésima ortografía, hasta tu nick está mal escrito. :plop:

Tercero, no discutamos sobre mala educación, baja cultura, etc. ¬¬

Última edición: 22 May 2010
  5. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    yo tampoco entendí del todo
    (por la muy catastrófica ortografía, hay que respetar las normas del foro acerca de la buena e inteligible redacción en los posts)
    pero bueno... imagino que nunca falta gente "pendeivis" no?

Última edición: 22 May 2010
  6. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    a mi opinión, la mayoría de cobradores son mal educados y, si no les pagas con sencillo, te cobran lo que les da la gana. una vez vi a una señora agarrar al cobrador de los pelos y estrellarlo contra el metal xD. sobre el tema, no entendí casi nada. escribe un poco mejor porfavor.

7. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
  8. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Primero aprende a escribir y luego hablamos OK?

9. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009

Si, algunos se pasan al cobrar, especialemente cuando esta lleno y uno paga con 10 o 5 soles. Mientras uno tiene que agarrarse con fuerza para no caer, sujetar sus cosas y contar su vuelto, el cobrador se a ido al fondo y te ha cobrado de mas. Luego tu le reclamas y te dice que ya te dio completo y no te acepta.
    Cobradores del mal. Para colmo aveces ni quieren dar boleto o solo llegan ahsta cierto lugar para luego hacer subir mas gente y cobrar el doble. :ptm::ptm::ptm::ptm:

10. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    jajaja.. uff me costo mucho entender el temita...

pero si, hay usuarios muy conchudos q meten a toda la family en el micro y quieren pagar solo x uno ,,,,