Sobre mba

Publicado en 'Universidades' por crash10, 5 Jun 2011.

1. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Hola chicos tengo una consulta... aun no me queda tan claro el famoso MBA , a ver me explico

El MBA es una maestria en administracion con doble titulacion , la de la universidad donde se estudia y otra internacional.Para que me den el certificado de magister de la universidad internacional es obligatorio que tenga que irme a dicha universidad a realizar algun tipo de clase o trabajo o simplemente me dan los 2 certificados(de la universidad y la internacional) al acabar la maestria en la universidad de aqui?????

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    El ultimo ciclo y/o ano te dan una lista de opciones para culminar tus estudios en univ extranjeras, es obligatorio q te vayas al extranjero,
    Enviado desde mi U20a usando Tapatalk

3. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

osea ke si no voy solo obtengo titulo de aqui?? vahh y x eso pagar tanto...

4. Rodrigo R

Rodrigo R Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Asi es, pero recuerda que un MBA te da level, por eso son tan caros.
    Centrum, Esan, Pacifico son altamente recomendables.

Última edición: 6 Jun 2011
  5. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    es necesario que te vayas y el titulo es de aca (peru), con una q otra mencion de dicha univ

6. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011
    Perdon No entendi que es un MBA?? Alguien que me lo aclare por favor.

Yo creia que un MBA simplemente es una maestria (Postgrado) no necesariamente en Administracion, en cualquier area.

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Aca un MBA a tiempo parcial (2 años) te puede costar hasta 25 mil dolares, mientras que en Europa hasta 160 mil y en EEUU hasta 200 mil.

8. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    El MBA es un Master of Business Administatrion, en español: Maestria en Administración de Negocios o tambien Máster en Administración y Dirección de Empresas.
    Sin embargo tambien existen otras Maestrias (que tambien son estudios de Postgrado) orientadas a areas especificas, es decir especializaciones como: Maestria en Finanzas, Maestria en Derecho Internacional, Maestria en Gestion de Salud, muchas veces estos títulos (dependiendo del empleo) son altamente recomendables porque se enfocan hacia una rama especifica sin embargo una MBA es mas general y enfocado a dirigir en la alta gerencia para desenvolver habilidades en el centro mismo del negocio.

Fuente: Yo

9. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    creo que la pregunta fue resuelta, se cerraria el tema en todo caso. saludos.