Sobre los syllabus

Publicado en 'Universidades' por migue171993, 1 Abr 2011.

1. migue171993

migue171993 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010

ME FALTAN SYLLABUS!!.:(.. Hola a todos soy de la UNAC quisiera saber que sucede si te faltan syllabus, es que me han dicho que al acabar la carrera te piden todos los syllabus y si no tienes te cobran por cada uno de ellos, bueno yo quisiera saber si esto es cierto y si lo es cuanto cobran por cada uno de ellos. Gracias a todos :yeah:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    creo q sale a 50 o 70 soles cada uno

los syllabus son MUY IMPORTANTES ya q son la única prueba q hay de q has estudiado ciertos temas
    si deseas convalidar o, llevar un bachillerato, maestría, etc etc... te pedirán tus syllabus si o si

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    si son muy importantes, y debes de guardarlos inmediatamente te los dan. esa es la prueba q has llevado un curso, y cuando convalides los presentas para q la nueva universidad vea si el curso es parecido para q ya no lo vuelvas a llevar.

4. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    ptmr en mi _u_ tampoco dan los syllabus muy pocos profesores son los que se preocupan de eso

5. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    el tigrecito tiene toda la razón :biggrin:

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    El alumno tiene toda la potestad de exigir el syllabus al profesor correspondiente, o a veces lo puedes sacar de la intranet e imprimirlo.

7. Goyo_Sanchez

Goyo_Sanchez Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Solo por un Sylabuss y esta 50 o 70 soles, es demasiado, pero solo te sirve para convalidar o hacer una maestria

8. Aguilahaker

Aguilahaker Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2012
    Amigos, siempre que inicien un nuevo ciclo academico, es obligación de los docentes entregar el Syllabus por cada curso estudiado, y de parte de ustedes deben guardarlo bajo 7 llaves, porque mas tarde es necesario saludos

9. abermejo

abermejo Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2011
    bueno en mi ex facultad (economia) te cobran 5 soles por cada silabus

10. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno creo que se refiere a que si tu quieres convalidar un curso en una Universidad, por otro de otra universidad, te piden el syllabus y te cobran como dice de 50 a 70 soles por cada curso que convalidas, ya que esto conlleva a que una personas de tu nueva universidad tiene que revisar y comprar a ver si son compatibles y por ende convalidable…

Etiquetas: