Sobre los SMS de 5511 y 5588 Movistar

Publicado en 'Foro Libre' por Paloma10, 7 Ago 2009.

1. Paloma10

Paloma10 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009

Hola chicos.
    Recibí una información sobre unos mensajes que vienen de los números 5511 y 5588, de alguien confiable por lo que he decidido darles a conocer.
    Esos mensajes mas que todo llegan a los cels postpago y control y creo que solamente a Movistar. Si recibiste un mensaje de esos números, automáticamente te descuentan $0.25 sin hacer nada, lo que uno tiene que hacer es enviar la palabra SALIR a dichos números.
    La persona que me lo dijo, como no sabía le descontaron y tuvo que hacer un sin fin de reclamos para que le anularan ese descuento.
    Espero que no hayan pasado por esa experiencia. De todos modos creo que hay que tenerla en cuenta.

2. gabrielo

gabrielo Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2009
    Efectivamente a mi celular también llegó este mensaje, pero no me había percatado que me descontaban si no hasta hace unos dias, motivo por el cual me comuniqué con telefónica para que me dijeran por que es que me habian decontado, y es más si yo no he solicitado este servicio. La persona que me atendió me dijoque podia desafiliarme enviando un msn, pero eso sería a mi parecer aceptar una inscripción que nunca hice, así que les dije que lo que estaban haciendo era un ROBO porque seguro que como a mi le estan haciendo lo mismo a mucho usuarios seguro son miles y que no nos hemos dado cuenta, cada mensaje cuesta 0.70 centavos de sol aprox. Yo he recibido como 9, calculando al total de usuarios....es una millonada. así que una razónes por la cual entre a este foro es para unirnos y quejarnos por este atropello, y saber de cierta manera a cuantas personas les ha pasado lo mismo. a ver si presentamos una queja conjunta a osiptel.

3. richard29

richard29 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    Gracias por la información,siempre llegan ese tipo de mensajes.

4. Karlo_R

Karlo_R Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Buenas tardes.
    Tambien recibo cuatro de esos mensajes y me han decontado por eso sin yo haberme inscrito nunca. Si es q van a hacer una queja conjunta a osiptel , cuenten conmigo. Para denunciar de una vez a estos ladrones.
    No es posible q nos roben con el consentimiento de movistar, ya son muchas quejas no solo con estos 5588 sino con otros numeros.
    Saludos.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Como Siempre los Spañoles robando a sus usuarios a mi tamnb me llegan esos sms no me eh percatado q descuenten saldo

6. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Puede ser que cuando suscribieron su contrato ( Postpago Y control) en algunas de las cláusulas ya estaba predeterminado dicho servicio. Revisen. De lo contrario desuscribanse.

7. Rodo0906

Rodo0906 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    No solamente fue a los celulares postpago y control, también fue en los celulares prepago. Hice los reclamos pertinentes, incluso hice llegar mi voz de protesta a Osiptel, pero como es títere de Movistar, prácticamente me decía lo siguiente: Ud. tiene razón, pero reclame en Movistar...
    De eso se trata un organismo regulador?...

8. victor9942

victor9942 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2007
    Amigos:

No he tenido ese problema, pero no pierdan tiempo con Osiptel, lo que les suguiero es que presenten una demanda ante la INDECOPI les aseguro que si son efectivos, aunque puede durar un par de meses y tendran que pagar un promedio de S/ 30.00 que serán reembolsados al final del proceso, además les colocarán una fuerte multa a movistar.
    Avisen como les va.

9. meryholi

meryholi Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009
    Hola, es increíble, llevo dos horas hablando con una que dice ser encargada de movistar, yo también recobo mensajes del 5588 y del 7837, este último me estaba cargando en mi cuenta 19,90 euros al mes, la supuesta encargada me dice que del 5588 no sabe nada y del otro número me da un teléfono, que resulta ser de nblog, una empresa que se dedica a gestionar a otras sub empresas, por lo visto, bastante fraudulentas, es cierto que en un principio me negaba a mandar un mensaje para darme de BAJA, cuando yo no me había dado de alta, pero creo que voy a hacerlo y desde luego, después de lo que estoy leyendo en este foro, temdré que llamar a movistar otra vez para que me den respuestas, deberíamos unirmos todos o cada uno por su lado ir a la oficina del consumidor, a ayuda al consumidor y denunciar!!!! esto sólo pasa en españa, es muy fuerteee!!

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 18:22 -----

otra cosa que se me olvidaba, a vosotros los mensajes que os llegan son de tipo, ...hola guapa, quiero quedar contigo, que haces luego? estoy ansioso por verte...???? es que estoy totalmente alucinada!!!TODOS EN CONTRA DE PITCH, FLYCELL, MBLOGX Y MOVISTAR!!!!