Sobre los senos .. estimulacion

Publicado en 'Sexualidad' por Cutie =3, 19 Ene 2011.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Definitivamente los senos son una parte erotica muy visual a la hora del sexo, pero algunas veces se vuelve una tortura cuando a la hora de la hora un varon no los sabe estimular .

Hablaba con mis amigas hace tiempo de esto y en conclusion saque esta informacion de acuerdo a lo que ellas dijeron :

*Mi esposo si lenguetea de lo mejor y le dedica mucho tiempo a esa parte de mi cuerpo
    *Nada que ver .... me los presiona como si fuera una masa, no me excita para nada pero lo dejo hacerlo .
    *. Los muerde sin piedad , a veces me duele mucho le digo que pare en serio pero no para sigue y sigue .
    * No les dedica demasiado tiempo , apenas si los toca .

Me parecio muy interesante compartir esto con ustedes a que se habla bastante de la vagina de las relaciones anales y orales pero de los estimulos muy poco ! ... a ver opiniones , experiencias , anecdotas, aportes :D

saludos !!!

A footman32 le gustó este mensaje.
  2. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    gracias por los consejos....

habra que tomarlos en cuenta.... por mi parte me encanta la delantera de mi esposa... y siempre trato de dedicarle tiempo a estimularla ahi (supongo que disfrutamos los 2) ya que luego de un buen estimulo, se transforma en una laba.. jeje

nuevamente gracias por el consejo...!

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A mi ex le gustaba que se los chupe, si a veces me dedicaba a otras partes de su cuerpo ella sola me agarraba la cabeza y se la ponia en sus pechos. Aunque muchas veces le mordi el pezón y le dolio parece que le gustaba porque me decia que se lo muerda pero no muy fuerte, pero que los muerda. Con el tiempo encontre el punto medio entre dolor y placer. Con mi ex enamorada antes de la que hablo solo se los chupaba y tuvimos pocos encuentros sexuales como para comentar.

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Ohhh... los senos... como me relajan...

La relevancia abrumadora q le dan los hombres al tamaño del pene y al tiempo de duración es debido a q no saben cómo estimular correctamente a una mujer.
    Es posible hacerlas tener orgasmos sin necesidad de penetración ni de un oral, basta solo con tener la sensibilidad necesaria y el ritmo adecuado.

Creo q este espacio esta echo para aportar y no tanto para hablar de uno mismo así q no lo haré, no me gusta presumir (me encanta)

Hay a quienes no les gustan q les muerdan los senos (mayormente son las chicas de entre 17 y 21, se entiende x la poca experiencia etc etc) hay otras q si hasta el punto q te piden q se los muerdas...y hay quienes no saben como morder. Si los presiono con los dedos, uso la de "sintonizando la radio" y si es con los dientes muevo solo los inferiores de izquierda a derecha con ayuda de la mandíbula, ya uno calibra q tan fuerte morder.

Algo q funciona muy bien es el usar la lengua para jugar en la parte baja del seno (aquella q toca el pecho) esto se hace solo un rato ya q si es x mucho tiempo puede llegar a ser contraproducente (me pasó 2 veces) así q lo ideal, aprendí, es hacer un pequeño mix entre golpes y giros con la lengua y presión y rotación con los dedos, se entiende q en el otro seno.

La de DJ tmb me vacila, se juega con los pezones como si fuesen discos. Le agrego algunos silbidos mientras "los hago girar" xq... la idea es divertirse.

Espero q alguno, o alguna grrr, comente su experiencia con senos grandes de silicona ya q quiero saber q tanta diferencia hay y si realmente vale la pena ponerse a cazar milf´s

Saludos
    JuanHarp

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Cutie, veo que solo has lanzado el tema, pero no has dejado tu impresión personal....

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajajaja si, hay que tener algo de suerte para que nos toque alguien que sepa acariciar adecuadamente los senos.

Algunos son bien brutos o nisiquiera los tocan -.-

En algunas ocasiones también esta el problema del tacto, algunos varones tienen el tacto no sé, parecen albañiles y suele fastidiar, en particular a mi no me molesta mucho, pero siempre oigo comentarios del tipo "uy que no me toque porque me raspa" o algo así.

También algunos no controlan la fuerza con que lo hacen, presionan demasiado o empujan violentamente... ya algunas veces he terminado con moretones en los senos por que no saben controlar su fuerza, pero en general lo he disfrutado.

A mi en particular si me gusta que lo muerdan, succionen, chupen o los laman... eso si me excita bastante y suelo ser bastante masoquista :yeah:

A PulPoMalo, Duohh, tombstunner y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    no se olviden de la popular "Rusa"

8. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Están hablando de estimular a la mujer mediante caricias en los senos, creo que la paja rusa más estimula al hombre que la mujer.

Acostumbro a lamerlos primero, jugando con los dedos en el otro para que no se sienta 'ignorada' :D luego poco a poco morderlos suavemente, en especial los pezones y la parte baja de los senos y si son pequeños, meterlo todo dentro de mi boca, y alzar la mirada y verle el rostro.

Y me gusta que me acaricien la cabeza mientras lo hago, me hace sentir tan tan put0 :D

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajaja que te acaricien la cabeza mientras lo haces? bien :yeah:... a mi en particular más que acariciar lo que hago es presionar para que no dejen de hacer lo que estan haciendo muy bien porque lo estoy disfrutando mucho :yeah:

Una de las señales que hay para darse cuenta si en realidad están haciendo bien una caricia a los senos :)

A XXX y El lunatico les gustó este mensaje.
  10. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    claro es que algunos se dedican a una alternando ... la otra muy bien explicado por tri xD ... se siente dejada de lado y setnri el mismo placer a la vez es mejor ;)...

muy bueno mi yo masculino :P

A footman32 y XXX les gustó este mensaje.
  11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    En cuanto a lo que dijeron a tus amigas, hay hombres que por estar disfrutando de lo que hacen (morder, apretar, etc.) dan por echoo de que sus parejas también lo disfrutan y no siempre es así, por que a pesar de no estar disfrutando, en algunos casos les ocasiona dolor.

No se trata sólo de lo que le gusta y excita a uno, sino a los dos y es bueno tener en cuenta la comodidad de ella en ese momento.

A Deshabitante, footman32, jessfres y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    buen tema muchos hombres cuando vemos un buen busto sentimos unas ganas de apretarlo, lo cual a algunas mujeres no les gusta, a uno sin experiencia le puede pasar eso , en mi caso aprendi que a los bustos se les toca con suavidad y usar mucho la boca pero solo los labios y lengua ya que unos tienden a morder y eso es doloroso pa la mujer es como si al hombre le mordieran el pene, bueno el tema es bueno vale

13. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Bien dicho, ésa es una buena señal del disfrute, ni qué decir cuando se le escapa por ahí un gemido ahogado. Lástima que los hombres no tengamos la misma sensibilidad ahí, aunque :P

Jejeje, mi yo femenina :biggrin:

14. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    pero estimado A .... yo por lo que se ustedes tambien tienen sensibilidad por ahi , es decir en las tetillas :P ... asi como a nosotras por el frio se nos endurece la punta de los pesones a ustedes tambien :D .... comprobado eh xD. ... asi que no se hagan los locos :P

A Deshabitante, FeRnAnD0, Cris19 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  15. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Claro... sino preguntale al chichiricosoro... tikitikitiki

A Deshabitante, FeRnAnD0 y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    De la vez que lo hice recuerdo que le lenguetee un poco el pezon pero lo tenia algo duro y se me fue las ganas y de ahi solo las acaricie un poco y no le gustaba como lo hacia ¬¬

17. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    cuando se ponen duros es cuando estamos excitadas pues hijo mio xD!.... la mataste ...

A yorihua25, Cris19 y footman32 les gustó este mensaje.
  18. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ah chumas, error de novato pues :paz:
    Me das algunos tips :)

19. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Ya ps si estan excitadas no les debe gustar mas :plop:

20. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    pero mi estimado pillo dice que se le quitaron las ganas al ver que se endurecio .... entonces una se da cuenta de esas cosas porque generalmente el cambio es notorio .... y si dice qe luego la acaricio un poco ,,, no pues ...

creo que depende de cada mujer el como la estimulen , a mi por ejemplo me gusta mucho el roce de los senos .. las manos la boca la lengua , que me muerdan , pero como bien decia un usuario arriba hay que saber ese punto entre dolor y placer y que no sea mas dolor que placer porque eso baja las ganas y aparte los pesones quedan sentidos al ser una parte sensible.

A footman32 le gustó este mensaje.