Sobre los saunas

Publicado en 'Salud' por El turko, 2 Nov 2006.

1. El turko

El turko Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2006

bueno, soy nuevo en el foro,pero les comentare como se siente al estar en un sauna, antes pensaba q no servian de mucho o solo era una forma de vida, hasta que un dia un amigo me invito y despues de la chamba fuimos al local que el frecuentaba, la verdad que me entre dudoso y sin ganas, pero despues al salir , realmnete sali relajado, alli me entere que hay un proceso antes de entrar, en fin se los ecomiendo, y ahora stoy por ir por los masajes, ya les contare como me fue, aunq deben ser super relajantes, no??

bueno por mientras les recomiendo que vayan, y se den una vueltita por un sauna, peor ojo, cuidado con los saunas donde ejercen meretricio.

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Bienvenido al Foro turko, pues sobre los saunas la verdad es que nunca me a llamado la atención, pero creo que hay gente que lo usa para bajar de peso, sera cuestión de pensarselo :D

3. kl@uDix

kl@uDix Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2006
    jajajaja...........yo he ido una vez, pero si es super relajante, sales totalmente relax!, tanto q hasta sueño te da jajaja........y como limpia las toxinas la piel keda mejor q la de bebe creo jajaja.....xD......pero claro hay q elegir bien a q sauna vas....xq hay cada lugar!

4. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    meretricio en un sauna?!! asuu!! no me puedo imaginar como ha de andar eso jajaja.

Sería bueno probar ir a un sauna aunque sea por curiosidad, aunque particularmente no me gusta la idea de estar sentado parado o acostado sudando sin hacer nada :S soy algo inquieto pss. ¿Que cosas puedes hacer en un sauna? a parte de conversar con alguien pss.

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Ehh pero si nadie a mencionadado eso, bueno seguramente habra de todo:paz:
    Pues coincidio con kl@uDix es mejor tener cuidado al escoger este tipo de establecimiento porque seguramente muchos no ofrecen un buen servicio....

Por cierto alguien sabe que diferencia hay entre sauna y baño turco que tambien lo he escuchado....

No se si es lo mismo o no :errr:

6. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    ahi lo mencionaron pss.

y aqui lo del baño turco:

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo fuí al sauna y realmente salí relajado y libre de toxinas como dicen El turko y kl@uDix, diría casi como nuevo. Lo recomiendo y creo que haré una visita próxima esta semana.

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re

Gracias Daniel , tendre que buscar las gafas :paz:

9. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    el baño turco es como lo dicen un baño, la gente va a bañarse, y dentro del baño turco puedes encontrar un sala de sauna, ke puede tenr calor seco o una camara de vapor.

al que yo voy tiene a parte una piscina normal y una con jacuzzi o hidroturbinas.

la verdad que es muy relajante, yo voy minimo una vez al mes, x que la verdad que ayuda bstante a mantenerse bien fisicamente.

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En el sauna hay señoritas q tambien dan masajes??

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si, hay saunas que tambien brindan servicio de masajes, piscina, gym, etc.

12. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Si las hay y tambien brindan sus servicos extras, dependiendo del sauna, mi hermano va a una que queda en San Borja muy bueno, limpio comodo, te dan toallas limpias, sandalias descartables, shampoo, reacondicionador, jabon ;en cuanto las los servicios me conto que hay chicas muy buenas jovencitas que brindan sus servicios caleta al momento del masaje, te ofrecen sin obligarte con preservativo incluido.

13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Gracias por el dato;):yeah:

14. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Con las disculpas previas a los amigos sauneros ... los saunas me parecen una reverenda idiotez. ¿Por que? ahora les digo

He estado en varios saunas, pero lo unica sensacion que me produce es de agotamiento despues de estar sudando en una camara de vapor, seca o semiseca y luego de eso hacer uso de las duchas normales o duchas españolas como nos indican ... luego de eso hay que descansar ... eso, a mi parecer crea una falsa sensacion de relajacion. Hay muchas formas de relajarse, y para mi el sauna no entra en esa lista ... ahora tampoco quiero decir con esto que los saunas son malos, la opinion que les doy es de mi experiencia en varios saunas y el resultado es el mismo (he estado en saunas de Miraflores, San Miguel y San Borja muy higienicos y bien equipados). Asi que los fanboys de los saunas, no me ataquen, solamente es una opinion personal, en la cual no estoy adicionando los servicion extras como masajes, podologia, gimnasio, sexo, bar, etc ...

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El sauna aparte de relajacion, tambien sirve para abrirte los poros y botar toda la basura toxica que tienes.

bueno por mientras les recomiendo que vayan, y se den una vueltita por un sauna, peor ojo, cuidado con los saunas donde ejercen meretricio.

Perdon... cuidado?? :w0w:

16. manu182

manu182 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2008
    si cuidado, hay varios saunas que vienen con su extra XD, yo voy semanalmente al gold spa ke keda en aviacion es ponedor, tmb viene con su extra jaja, pero no corre ..

17. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    El sauna te super relaja.

18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Claro!!...eso es el chiste, (no solo de sauna vive el hombre) los masajes que relaaaajan, ....recominedo uno frente a la clinica Ricardo Palma......averiguen y llegaran al paraiso.......

19. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    yo asistia a los baños turcos windsor en san isidro muy bueno pero caro .... no tanto el servicio que era como 25 soles , sino lo que podras consumar adentro , digamos un jugo 20 soles

20. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Que no se les haga costumbre el asistir a los saunas , un aumento en la temperatura del escroto podria ser causa de infertilidad .... :go:

Mejor unos masajitos .... a 4 manos .... :uhm: